Bandeja extraible, multiflex y fr40

Iniciado por SantiCalifornia, Abril 13, 2021, 21:59:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SantiCalifornia

Abril 13, 2021, 21:59:08 pm Ultima modificación: Abril 13, 2021, 22:02:36 pm por yosoyjolly
Hola buenas !!!

Alguien sabe si cabe una bandeja extraible con una fr40 debajo del multiflex ??

Teniendo en cuenta que la bandeja tiene como unos 3cm de altura y haciendo cuentas rápidas...habría que quitar la manija esa que está debajo del multiflex (que tmp se para que sirve!), pero cabría al milímetro

Alguien con esta config??



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

SantiCalifornia

Revivo a ver si alguien me da una mano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chuchoGTS

Cita de: yosoyjolly en Abril 13, 2021, 21:59:08 pmHola buenas !!!

Alguien sabe si cabe una bandeja extraible con una fr40 debajo del multiflex ??

Teniendo en cuenta que la bandeja tiene como unos 3cm de altura y haciendo cuentas rápidas...habría que quitar la manija esa que está debajo del multiflex (que tmp se para que sirve!), pero cabría al milímetro

Alguien con esta config??



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, yo la llevo así con la bandeja de Thaiss entra la FR40 entra bien, no roza.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

SantiCalifornia

Cita de: chuchoGTS en Abril 14, 2021, 21:58:09 pmHola, yo la llevo así con la bandeja de Thaiss entra la FR40 entra bien, no roza.

SALUDOS
En serio ??? Esto me hace muy feliz !! Entonces el flex board el realidad se monta por encima de la bandeja ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xarbot

Donde has comprado esta bandeja?

Xarbot

chuchoGTS

Cita de: SantiCalifornia en Abril 15, 2021, 08:24:50 amEn serio ??? Esto me hace muy feliz !! Entonces el flex board el realidad se monta por encima de la bandeja ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, si va por encima de las escuadras de la bandeja, yo tengo la de Thaiss en otras desconozco como quedara el frigo y la que has puesto en la foto desconozco de que marca es, pero parece que si entra.

SALUDOS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es