[BÓXER L2H2 2015]Una bóxer algo "diferente"

Iniciado por jimymax, Febrero 18, 2020, 15:56:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jimymax


jimymax

También le hemos puesto las ventanas y la claraboya.
dos laterales de cristal y una trasera Polyplastic.





Coneho_Pirata

Vas a toda leche  .caballo !!!!, estoy deseando ver esa cama en marcha
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

nsuarez62

Lindo proyecto, me quedo a aprender. Saludos.
A viajar que el mundo se va a acabar.

kangrena

Me quedo para ver cómo queda, pinta bien la idea

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


cgonzalezgar

Interesante propuesta, me quedo a ver cómo avanza  .palmas

caferacer23

Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4

Pepfurgo

Tomo asiento para ver como evoluciona el proyecto.

Moncete

Eso de la cama quiero verlo. Ánimo con la camperización y no escatimes en fotos

JBgil

Cita de: jimymax en Febrero 21, 2020, 12:23:25 pmTambién le hemos puesto las ventanas y la claraboya.
dos laterales de cristal y una trasera Polyplastic.





Tengo exactamente la misma idea que tu! dos de cristal en los laterales y poliplastic detras. Por fa, puedes explicar un poco el procedimiento de instalarlas??
contento con la eleccion???

jimymax

Cita de: JBgil en Febrero 24, 2020, 08:22:11 amTengo exactamente la misma idea que tu! dos de cristal en los laterales y poliplastic detras. Por fa, puedes explicar un poco el procedimiento de instalarlas??
contento con la eleccion???

Hola, pues estamos muy satisfechos con las ventanas queríamos que quedara como de serie para pasar más desapercibidos las laterales son carbest y son grandes de narices para colocarlas cortar por donde te manda el interior, limpiar muy bien con disolvente y dar un cordón uniforme y constante por todo el perímetro de la chapa pegar y encintar para que no se caiga pero en poco tiempo ya está lista.
las Polyplastic tienen fama de ser jodidas de poner y de verdad que si lo son, como te desvíe una miaja ya no van, yo tuve Que cortar 2mm la guía para que ajustara correctamente y merece la pena ponerlas, lo único malo es que no traen mosquitera y oscurecedor que habrá que poner aparte. En la otra puerta trasera como no va ventana la vinilaremos de negro

jimymax

Ya le hemos puesto un par de placas de 150w las he conectado en serie.
Los soportes unos perfiles de 40x40
El regulador un MPPT, y seguimos aislando, aislando, aislando a ver si acabamos ya de una vez jeje.





jimymax


Kiyo74


caferacer23

Hola! Puedes poner una foto completa del techo con las placas y claraboyas por favor? quería ver la distribución.

Saludos
Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4