Renault Trafic Passenger 2.0 115CV "BruceVan" Homologada al fin!!!!

Iniciado por Atolondrao, Noviembre 04, 2018, 20:20:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Atolondrao

Noviembre 04, 2018, 20:20:59 pm Ultima modificación: Diciembre 27, 2020, 12:13:03 pm por Atolondrao
Hola a todos .palmas
Despues de mucho tiempo buscando furgoneta al final se alinearon los astros y aparecio la que buscaba. Queria una furgo "pequeña" que me entrara en el parking, que fuera mi unico vehiculo y que tuviera relativamente pocos años, para sentar una buena base donde ir camperizando poco a poco. La elegida es una Renault Trafic Passenger del 2014 con 50.000 km y nueve plazas. Nos entregaron la furgo a mediados de Julio y a menos de un mes de empezar las vacaciones fue una locura acabarla a tiempo. Gracias a este foro que me resolvio muchas dudas y me dio infinidad de ideas. Asi pues me veia en la obligación de presentarla.
El primer paso fue desnudarla y poner un suelo de vinilo, retirando la plaza central y asi hacer un buen saloncito.





Después los muebles con contrachapado de 16mm comprado en leroy merlin, se que no tiene los mejores precios pero me los cortan a medida y como no tengo un buen sitio para trabajar con comodidad (siempre en casa de colegas) cuanto menos tuviera que cortar mejor. Los colchones cortados en tres secciones de 10cm de espuma azul mas 3 de visco. Algún pedido a lulukabaraka como el poty y los oscurecedores de nueve capas y un viaje a andorra para comprar una nevera indel de 40 litros y la instalación de la segunda bateria en andorracamper con un trato exquisito, claro que desde Barcelona es fácil llegar. Contare con ellos en el futuro cuando me recupere mi economia  .loco1

 












Aqui la luz del decatron para cenar fuera con un iman en la chapa, una idea que surgio de viaje y que nos encanto por sencilla y barata.





Y el primer viaje de dos semanas recorriendo pirineo Frances hasta navarra y vuelta por españa en dos semanas, la furgo de maravilla y ya pensando en el siguiente. .baba











Pues eso, para cualquier duda aquí estamos!! ;)

Coneho_Pirata

Muy buena compra, tiene pocos años y pocos km, vais a poder disfrutarla mucho tiempo, felicidades!!!
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Lagertha

Hola! Enhorabuena por la compra!

Yo tengo una Trafic Passenger Edition del 2017 y el lunes la dejo en Campertek para la instalación eléctrica. El siguiente paso que tengo pensado es ponerme con el suelo. La mía trae el de goma, y bastante aislado por debajo, así que creo que no merece la pena quitarlo. Mi duda es si poner por encima un tablero de contrachapado de 5 mm con vinilo encima para tapar los enganches de la segunda fila (voy a dejar sólo la tercera), o si poner un vinilo grueso sin más. ¿Cómo lo has hecho tú?, ¿lo has puesto sin más encima del suelo original o has usado madera?. Acepto cualquier tipo de ideas y sugerencias jejeje. Gracias.

Atolondrao

Acabo de ver tu mensaje perdón por el retraso..
Pues yo puse el vinilo directamente encima de la goma ya venia aislada y como no tenia tiempo no me lie a poner un contrachapado. Pero la verdad es que si tuviera que volver a ponerlo pondría madera y luego el vinilo queda mas solido.  :)

GL

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Atolondrao

 Pues de varios sitios la primera es bajando del coll du tourmalet en direccion luz saint-sauveur, la siguiente en la Vall d´Aran camino a Bahn de Tredos y la ultima en la Cueva de Arpea cerca de Irati. Tres sitios maravillosos para ir en furgo. Un saludo!!!

GL

Soy un zote, porque efectivamente la de camino a Arpea y la de Banhs de Tredos podia haberme dado cuenta yo solito pero ayer no me hacia a la idea.
Gracias!!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Hipogrifo

Enhorabuena!
Genial el estreno, en unos parajes envidiables!!!
.palmas  .palmas
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Atolondrao

Hola a tod@s.
Como el invierno a sido largo y mientras no tenga calefacción prefiero no pelarme de frio, he decidido hacer unos retoques al mueble de la furgo. La única abertura que tenian era superior y tenia que quitar los colchones para sacar cualquier cosa de los arcones. Asi que he decidido rediseñarlos, colocar puertas y poner escuadras para hacerlos mas sólidos. Tambien volver a pintarlos y barnizarlos esperando que duren mas. La verdad es que en una año estaban horribles.

Compre un tablero pequeño de contrachapado fenólico de 15mm y al tajo, así amplié uno a 50cm de ancho y poder ampliar su capacidad.





Aqui dibujando puertas...




Y colocando canto de goma que se pega del leroy merlin, estan en blanco no porque queden mas monos, si no porque fue el único que encontre en 4 leroy merlin. Y me lo lleve todo. En la anterior camperizacion coloque unos que se pegan con plancha que son un asco. Perdida de tiempo y dinero.




Aqui pintando, lijando, pintando...uff mucho curro



Aqui con mi ayudante personal, sin el lo hubiera acabado 1 semana antes, pero lo que te ries no tiene precio... .sombrero


Aqui la disposición, metiendo la ducha portatil dentro del arcon y que no vaya dando vueltas. Quizas mas adelante instale un deposito con mas capacidad, no se si me vale tanto lio. Tiene 20 litros de capacidad (lo venden en luluka) y lo uso para lavar los platos y poco mas. Y quitarme la arena y la sal en la playa, pero como soy mas de montaña pues visito un camping de vez en cuando y punto.

Y he aqui como queda, mucho mas ordenado y accesible. La verdad es que sali contento, cualquier duda ya sabeis.



Atolondrao

Estas son las ultimas modificaciones a la furgo, algo que tenia que hacer desde el principio pero por falta de tiempo no lo hice. Asi que lie a un colega y la aisle con kaiflex de 10mm a buen precio encontrado por wallapop y un suelo de contrachapado de 15mm. Tambien instale una camara de marcha atras y pase cable para poner una toma de 12v en el maletero. Dos dias de intenso trabajo, ya que no es difucil pero si muy laborioso. La verdad es que no tenia muchas esperanzas en el aislamiento pero la verdad es que se nota.

































Buli Dj

Muy guapa la furgoneta y muy buen trabajo en ella. Espero qur la disfrutes, yo estoy a medias con la mia, poco a poco.
No son mejor mas caballos,son mejor mas cojones.

Atolondrao

Cita de: Buli Dj en Noviembre 10, 2019, 13:14:44 pmMuy guapa la furgoneta y muy buen trabajo en ella. Espero qur la disfrutes, yo estoy a medias con la mia, poco a poco.


Muchas gracias aun sigo haciendo cosas, esto no se acaba nunca

Jotakies

T4 Multivan 1997 ACV

Luwinder

Muy guapa la furgo, yo estoy haciendo algo parecido con la mia (a ver si subo el post).

ñoz

Un diseño muy chulo y aprovecha bien el espacio  .palmas

Ahora a disfrutarla