[VW T6 California Beach 2.0 TDI 150 Cv 4motion]

Iniciado por AlberT6, Enero 05, 2017, 13:00:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlberT6

Muy buenas a tod@s,

Después de mucho tiempo leyendo el foro y de algunos meses participando, ayer finalmente nos dieron nuestra furgo.

Sin más, otra T6 blanca -el ataque de los clones  .meparto- que esperamos que nos dé muchas satisfacciones intentando llenarla de vida y de aventuras por muchos años.

Somos una pareja de Sentmenat (Barcelona) con de momento, un enano de un añito.

Siempre hemos sido campistas -tienda arriba, tienda abajo- y estamos convencidos de que la furgo nos va a permitir continuar con el estilo "nómada vacacional" a partir de ahora en familia.

Cualgo una foto de la furgo ayer en el parking del Leroy Merlín de Coslada justo sacarla del concesionario en la calle Sofía de Madrid, un 10 para Isidro Agudo de Castellana Wagen que ha hecho que valiera absoultamente la pena ir a buscarla de Barcelona a Madrid. Como resumen de la furgo, cuelgo también la configuración por si a alguien le es de utilidad.

Iré actualizando con las cosas que vayamos añadiendo a la furgo, de momento tengo varias cosas ya por el garaje de algunas compras conjuntas que ahora tengo que aprender a colocar.

Un saludo y una ronda de birras virtuales para tod@s  .brinda .brinda

(las birras reales las prometo para la primera KDD  .bien







multivan-man



Josse

Muy guapa..
.palmas .palmas
Yo estoy a la espera de una T6 4motion mixta que parece ser ya está en Santander...
A espera unos días y luego a camperizarla.
Toy de los nervios.

jffer


AlberT6

Actualizo con una garrulada anti-chinazos en el capó:









Y con el clásico vinilado de los pilares B estilo California Edition.



FREDRICKSEN

El infierno es demasiado dulce...

AlberT6




Le he cambiado las llantas originales por las de un Touareg R5 TDi

No me convence demasiado el cambio, quizá al primer cambio de ruedas vuelva a las originales o me busque otras.

En cualquier caso el cambio es super fácil, tienen el mismo centrador y son 5x120 así que el cambio es directo.

Ojo con las del Touareg V6 que son 5x130 y no valen, tienen que ser las de R5

fili8848

Me mola lo del capó. Lo tengo en la wish list, pero yo había visto bras como de cuero, o alguna pieza de plástico. Esto que has puesto es pintado? Tiene algún nombre en particular?

Las llantas no se ven del todo bien en esa foto. Qué llevas ahora, después de 5 años?

BAXAJAUN

Cita de: fili8848 en Diciembre 14, 2022, 11:30:10 amMe mola lo del capó. Lo tengo en la wish list, pero yo había visto bras como de cuero, o alguna pieza de plástico. Esto que has puesto es pintado? Tiene algún nombre en particular?

Las llantas no se ven del todo bien en esa foto. Qué llevas ahora, después de 5 años?

Yo usaba un protector de tela que venden en amazón, no se si será lo mismo.


fili8848

Podría ser lo mismo. Al menos se ve muy parecido. En amazon solo he encontrado uno de UK Custom Covers, y se va bastante de precio con el envio. Además, en tu foto se ve que el que tenías ajustaba perfectamente. No tendrás el enlace del que pillaste?

BAXAJAUN

Cita de: fili8848 en Enero 16, 2023, 21:53:58 pm
Podría ser lo mismo. Al menos se ve muy parecido. En amazon solo he encontrado uno de UK Custom Covers, y se va bastante de precio con el envio. Además, en tu foto se ve que el que tenías ajustaba perfectamente. No tendrás el enlace del que pillaste?

Yo compré este:

Protector para capó delantero negro para adaptarse  T6 Transporter (2016+) https://amzn.eu/d/4gH8CPR

fili8848

Muchas gracias, BAXAJAUN. No entiendo por qué no lo vi en mi búsqueda. Me es muy útil, tanto el enlace como la foto para ver como queda, ya que la mía también es roja. A la wish list que se va, a ver cuando le llega el turno.