*INCOMPLETO* [ALEMANIA][Furgopefecto] Parking de Bingen (Bingen)

Iniciado por yotrafic, Octubre 22, 2019, 18:34:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yotrafic

Octubre 22, 2019, 18:34:34 pm Ultima modificación: Agosto 18, 2023, 09:01:18 am por kirikino
Nombre:  Aparcamiento en Bingen

Tipo: Furgoperfecto

Tarifa: Gratis

Agua potable: No

WC: No

Duchas: No   

Coordenadas:

49,9703742, 7,9057832

Enlace GoogleMaps:

https://maps.app.goo.gl/aMoAcosvZbGuJ2C1A

Dirección:

Cerca de Unnamed Road, 55411 Bingen am Rhein, Alemania

Webs de la zona:

https://www.ruedesheim.de/en/see-discover/

Descripción:

Se trata de un aparcamiento gratuito en Bingen a orillas del río Rin. el suelo es de gravilla y está bien nivelado. Durante el día se ocupó bastante pero sin llegar a llenarse, gente que va a andar por el paseo de la orilla o que aparca para ir al ferry que esta a 5 minutos andando, pero a la noche solo estaba durmiendo yo y un par de coches aparcados. Cómo pega que por ambas orillas del río hay vías de tren y pasan bastante convoy de mercancías, también gabarras por el río, pero yo a la noche no sé si es que dejan de pasar o me dormí pero no me molestó.
El centro de Bingen me acerque en bici así que andando calculo que 15-20 minutos pero lo que vi no me pareció que merezca perder mucho tiempo.
Es buen punto para hacer una excursión al pueblo de la otra orilla Rudesheim muy turístico con cantidad de restaurantes usando el ferry, 2€ cruzar y una vez allí dar un paseo y luego coger el teleférico que te sube a el monumento Niederwald en la montaña por 5,5€ ida o 8€ ida y vuelta pasando por encima de los viñedos que ocupan toda la ladera muy guapo el viajecito de unos 10 minutos como mucho. Ya arriba vistas impresionantes del Rin y varios paseos muy fáciles.
Cuando encuentre las fotos las adjunto

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

kirikino

Si se trata de un furgoperfecto usa la plantilla adecuada. Has usado de de área ac y puede dar lugar a confusiones.
Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Para que un nuevo sitio sea aceptado e incluido en nuestro mapa hay que seguir unas normas mínimas. Recuerda que no se pueden usar denominaciones genéricas como la que has puesto sin asociarla a algún topónimo cercano que facilite su localización si hubiera que preguntar a algún paisano.

Se trata de seguir un formato unificado y ordenar la información aportada. Las normas son estas: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=1251.0

Necesitamos las fotos para poder incluirlo en el mapa. Te enlazo el tutorial de la galería. Es muy fácil subirlas.
Tutorial de la galeria de fotos de furgovw
furgovw.org/foro/index.php?topic=23789.0

Y no me borres la *R* del título que así lo tenemos marcado pendiente de Revisión ;)
Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

yotrafic: te he enviando un privado a ver si puedes completar este FP ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Seguimos sin fotos por lo que no podemos incluirlo en el mapa. Lo descartamos a la Papelera de Furgoperfectos. Si en un futuro se completa la información requerida lo podremos valorar.  :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo