[ALEMANIA] Camping Thalkirchen (Munich)

Iniciado por chejot3, Febrero 28, 2012, 14:48:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Febrero 28, 2012, 14:48:57 pm Ultima modificación: Febrero 29, 2012, 19:23:10 pm por chejot3
Nombre: Camping Thalkirchen (Munich)

Tipo: Camping

Tarifa: 17,70 €

Servicios: supermercado, internet, 

Web con información del camping: http://www.munich-info.de/travel/camping_en.html

Web con información de la zona:(opcional)

Coordenadas:

http://maps.google.es/maps?q=48.090951,11.544421&hl=es&num=1&t=h&z=17

Descripción de la zona: donde el zoo

Está bastante bien señalizado. Se puede llegar sin plakette

Hay parada de metro a 1 km, se puede ir hasta ella en bus o en bici











chejot3

Febrero 28, 2012, 14:52:20 pm #1 Ultima modificación: Febrero 29, 2012, 19:24:58 pm por chejot3
Nosotros después de dos días en el FP Olympiapark pagando 15 €/día, y que el vigilante viene a cobrar...,  te pica y te despierta a las 8.00 AM  .panico
le preguntas por agua para cargar,...y keine  .nono,... para vaciar negras keine  .nono

...vinimos al camping que está al lado del zoo, 17,70 €/día,...ya de pagar, pagar por algo, y de paso que esté un poco vigilada la furgo todo el día.


Pero para gustos ya sabéis, por si acaso, el enlace al FP del Olympiapark (eso sí un bañito y unos largos en la piscina que Mark Spitz ganó las medallas de oro en Munich72):

http://www.furgovw.org/index.php?topic=15368.0

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

romel

Actualizo precios 2013: 20€, 2 personas y furgo sin electricidad.
Hay que pagar por el agua caliente, para ducharse, como para fregar.
En el mismo camping te venden el bono para todo el transporte. 10,60€ un bono para hasta 5 personas para todo el dia y todos los transporte hurbanos.
El autobus se coge en la puerta del camping con el mismo bono.

tete15

Actualizo precios sept2014
Furgo y dos personas 27.60 euros
ducha 1.5 euros
muy chulo a 20 metros de la puerta del camping un sitio para hacer surf
se puede cargar agua sin coste

sage

Estuvimos en este camping en julio. Perfecto para visitar la ciudad, muy bien comunicado con el centro en transporte publico. Estuvimos una noche, el día que te vas puedes dejar la furgo en el parking dl camping pagando 2€, para aprovechar un día mas para ver la ciudad. A nosotros nos gusto mucho Munchen!

Lur ta Alaia

Nosotrs pasamos aquí dos noches el 9 y 10 de agosto de 2015. La broma nos costó 72€ y por comentar no aceptan mastercard ni visa pq les sale muy caro, como que su camping es barato.
36€ por día por dos adultos, una niña de 3 años( sí, mayores de 2 pagan) una perra y electricidad.
Nos parecio algo caro para los servicios que ofecía, pues no tenía ni wifi y encima la ducha 1,80€ por 7min de agua templada, pq no estaba caliente.

Lo bueno, pues que todos los furgoperfectos en la ciudad son de pago y como vas a estar todo el día por la ciudad la furgo está vigilada.
Te pones en el centro de Munich en menos de 20min en bici y nosotros llevamos un carro con la perra y la cria. La ciudad tiene una red de carriles bicis increible, como toda Alemania.
Junto al camping está el rio, donde te puedes bañar y esta gente surfea una especie de rápido artificial que han bautizado la "ola eterna".

zarauztar

He estado tres años seguidos en este camping y a pesar de que esta muy bien a mí también me parece un poco caro.
Por eso sólo el primer año pagué la entrada (dos personas y furgoneta), el resto, sólo he pagado por la ducha de agua caliente, adquiriendo la ficha en recepción y la furgo aparcada fuera.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

txomu

Hola!
Dos personas furgo y electricidad 34€.
No me gusto nada el camping. El personal un tanto desagradable y los servicios justitos.
El agua caliente 1,80 €.
No se si antes era asi pero en el parking de la entrada hay una señal diciendo que es de uso exclusivo del camping y que retiran los vehiculos.
Lo comento por si alguien se quiere quedar fuera como el forero que comentaba.
Un saludo.

zarauztar

Hola txomu.
Yo, un par de veces he aparcado fuera del camping, a la entrada, donde hay una señal de uso exclusivo del camping y que retiran los vehículos. Por cierto, suele estar lleno de coches y las veces que yo lo he dejado ha sido para pegarme una ducha (20 minutos o media hora) y nunca he tenido problemas.
De todas formas, cuando comentaba de aparcar fuera, no me refería a sitios donde esta prohibido aparcar....
Para mí, algo muy recomendable, si lleváis bicicletas, es aparcar la furgo en sitios como éste o otro cualquiera, que en Munich, rebuscando un poquito encuentras sitios gratuitos para aparcar y pernoctar:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=293034.0

Bien, pues desde ahí te coges las bicis, vas al camping y pagas sólo la ducha con agua caliente. Tan solo lo dejo como consejo.
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

txomu

Decia lo de la señal porque igual antes no estaba.
Por comentarlo sin mas.
Ademas entendi que dormias ahi y pasabas a ducharte! Jeje
Por 20 min no creo que nadie tenga problemas.
Saliendo del camping y tirando en direccion centro,si no me equivoco,
vi varias calles en las que habia bastantes furgos,se podia aparcar y parecia tranquilo.
Un saludo.