[ALEMANIA] [Area AC] Camping Stadtwaldsee (Bremen)

Iniciado por chejot3, Enero 17, 2012, 19:22:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Enero 17, 2012, 19:22:44 pm Ultima modificación: Enero 17, 2012, 19:43:54 pm por chejot3
Nombre: Area AC Camping Stadtwaldsee (Bremen).- Está en la parte extrerior del camping, y se paga distinto a la tarifa del camping (se paga como área de AC)

Tipo: Area de ACs

Gratuito: No - 10 €

Agua potable: Sí

WC: No (bueno, el de la cafetería), para los del camping hace falta una tarjeta magnética

Sumidero de grises: Sí

Sumidero de negras: Sí

Web con información de la zona:

www.camping-stadtwaldsee.de

Coordenadas Tom Tom:

N 53º 06´ 54´´
E 8º 50´02 ´´

Coordenadas:

http://maps.google.es/maps?q=53.113811,8.835754&num=1&vpsrc=0&t=m&z=12

Descripción de la zona: En la zona universitaria, a 7 km del centro, por carril bici (rodeando el lago)

Hochsehulring 1
28359 Bremen

Hay que registrarse y pagar en la Recepción del camping
















tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

chejot3


aritz__

nueva tarifa julio 2012: 2 personas + furgo + sin electricidad = 15 € noche
despues de pagar 18 € en berlin, un poco caro en nuestra opinion para ser bremen pero bueno
lo mejor, las duchas del camping, de lo mejorcito que he visto en este aspecto, tienes acceso a ellas mediante la tarjeta que te dan en recepcion cuando haces la entrada
para ir al centro de la ciudad en bici, unos 6km, todo llano

chejot3

Las duchas (la tarjeta para ellas) las pagásteis aparte?

txusmari


Furgoxo

OJO! aqui ha cambiado la cosa y a mejor!!!

Septiembre 2012:

Nosotros buscamos este camping en internet con la intencion de eso, de ir al camping, y nada mas llegar alli, nos ofrecieron la posibilidad de dormir en ese espacio, solo que en vez de cobrarnos 31€ como a los que estan cerca de los baños cobrarnos 12€ por estar digamos "fuera" y con las mismas comodidades que el camping.

Tarifa: 12€  y te incluye la tarjeta de las duchas baños etc...  los baños y duchas de lujo!!!!!! lo mejor que hemos visto en toda Alemania, vamos, super limpios, amplios, con papel, jabon de manos, etc...

LOUIS

Octubre 05, 2015, 10:51:23 am #7 Ultima modificación: Octubre 05, 2015, 10:54:07 am por LOUIS
Hola, hemos estado en Bremen. Según entramos en la ciudad vimos ya un indicativo de area AC.

El área de autocaravanas en la ciudad de Bremen (Alemania), se halla en la zona recreativa Kinderwildnis, se accede por la calle Kunhhirtenweg. Esta situada a las afueras de la ciudad pero se puede ir andando hasta el centro en 15 minutos. Las coordenadas GPS del lugar corresponden con: N 53.06473 // E 8.81964 .

El área tiene un precio de 13€ siendo el horario de partida antes de las 14,00 horas después hay que pagar otro día completo, el precio de las duchas y el agua potable es de 0,50 € y el precio de la luz es de 2€ para un consumo 4 kw.

Si llegas fuera del horario en que esta el servicio de conservación tienes que sacar un tikect en un control de entrada, al día siguiente puedes regularizar los pagos.

raulml

Estuvimos el fin de semana pasado en esta nueva área. En cuanto saque algo de tiempo crearé un hilo a parte. La verdad es que estuvimos muy a gusto.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2


XulDe

Una duda, es q estoy liado con lo de la viñeta verde, mi furgo al ser del 95 no puedo hacerla pero para llegar a este area puedo llegar si tenerla?
4 FRIKIPUNTOs

chejot3

Xulde, ya no me acuerdo si caía dentro de la zona de Umweilt Plakette  .panico

raulml

Cita de: chejot3 en Abril 07, 2016, 18:45:54 pm
Xulde, ya no me acuerdo si caía dentro de la zona de Umweilt Plakette  .panico

La area del primer mensaje no sé, pero la nueva área que se comenta al final del post que está a 15 min a pie del centro SÍ está en la zona restringida.


Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk

XulDe

Cita de: raulml en Mayo 18, 2016, 20:43:56 pm
La area del primer mensaje no sé, pero la nueva área que se comenta al final del post que está a 15 min a pie del centro SÍ está en la zona restringida.


Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


Al final fuimos a dormir a un pueblo "al azar" cerca de Bremen para luego ir en tren al centro. Dormimos en Delmenhorst, el tren nos costo 15€ ida y vuelta y coincidio q tiene area de AC gratuita, asiq al final nos costo parecido.

De la estacion del tren al centro hay 5 minutos, no hay perdida.
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Cita de: XulDe en Mayo 19, 2016, 15:38:04 pm
Al final fuimos a dormir a un pueblo "al azar" cerca de Bremen para luego ir en tren al centro. Dormimos en Delmenhorst, el tren nos costo 15€ ida y vuelta y coincidio q tiene area de AC gratuita, asiq al final nos costo parecido.

De la estacion del tren al centro hay 5 minutos, no hay perdida.


Esta fue mi opcion para visitar Bremen...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=319500.0
4 FRIKIPUNTOs

nukacho

(Actualizado desde el mismo camping)

El camping esta muy pero que muy bien. Tiene el area de fuera que cuesta 15€ dos personas+ furgo (1€ por cinco horas de electricidad) y se pueden utilizar todas las "facilities" del camping con una tarjeta magnética q t entregan(25€ de fianza) y luego tiene el camping/propiamente dicho que son 25€/dos personas+furgo.

A Bremen se tardan 15 min en bici, segun.sales del camping a la derecha y una vez llegas al canal todo recto.hasta la estación de ferrocarril, y como antes se comentaba, los servicios.buenisimos y una bar/restaurante  con una terraza q da al lago y que con buen tiempo es impresionante el atardecer.

Recomendamos y volveremos.