[Alemania][Camping] Camping Sägmühle, en Trippstadt

Iniciado por Carlos VW, Mayo 17, 2010, 20:38:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos VW

Nombre: Camping Sägmühle
Tipo: Camping
Gratuito: No
Agua:
WC:
Web con información de la zona: http://www.saegmuehle.de/en/index.html

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=Camping-Freizeitzentrum+S%C3%A4gm%C3%BChle&hl=es&cd=1&ei=54jxS_rhNcLOjAe-_eyrDw&sll=49.353235,7.779032&sspn=0.006295,0.006295&ie=UTF8&view=map&cid=13547895982457083929&ved=0CEUQpQY&hq=Camping-Freizeitzentrum+S%C3%A4gm%C3%BChle&hnear=&ll=49.353714,7.780702&spn=0.005116,0.013797&t=h&z=16&iwloc=A

Descripción de la zona: Se trata de un tranquilo camping, apartado de las grandes ciudades. Si lo que buscas es tranquilidad, y estar rodeado de bosque, éste es tu sitio.
El camping es gigante, y las instalaciones son de primera y bastante nuevas. Hay un lago artificial, y se puede acampar junto a él. Tiene cancha de básket, de voleyplaya (!) y de tenis. Y un pedazo de parque, por si váis con niños.
A pesar de lo que podáis pensar, no es caro: 1 noche, 1 autocaravana, 1 persona, con electricidad son unos 14 euros. Además, la mujer que estaba en la recepción es muy simpática.
Creo que vale la pena marcarlo como furgoperfecto. Se encuentra en Trippstadt, unos 10 km al sur de Kaiserslautern (suroeste de Alemania).

*imagen borrada por el servidor remoto
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

colmenar

He pasado unos dias este verano en este camping y solo tengo cosa buenas que hablar de él , si hay que poner un pero es el dinero , no es barato , ya no son los 14 euros que nos decia CarloVW

tra´fi:k

Cita de: colmenar en Septiembre 14, 2012, 17:35:27 pm
He pasado unos dias este verano en este camping y solo tengo cosa buenas que hablar de él , si hay que poner un pero es el dinero , no es barato , ya no son los 14 euros que nos decia CarloVW


  Si nos dices cuanto ha sido actualizaremos la información ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes