Compra conjunta colchones/almohadas. TERMINADA. SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Linux4ever, Octubre 18, 2018, 09:36:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

durruti1


Roys

Roys - apúntame a colxoneta por favor. Mucha diferencia de precio. Y me pone unos corchetes que necesito para un cojín del potty. Descanso a medida no me los pone.

Un saludo

Superlimako

Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Linux4ever

Cita de: durruti1 en Noviembre 08, 2018, 15:19:55 pm
Cuantos son los minimos para las ofertas?


Para descansoamedida son 30 como mínimo para mantener la oferta.
Para espumaamedida no hay ningún mínimo.
La Colxoneta en principio se habló de 20 para ajustar el precio al máximo, pero mañana los llamaré a ver si mantienen la oferta aunque haya menos.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: Superlimako en Noviembre 08, 2018, 15:57:42 pm
Yo de colxoneta no he recibido respuesta :(

Cierran a las 13h. Si te has puesto en contacto con ellos más tarde no responden. Si les has mandado un email mañana te responderá seguro.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018


luciia_tass

21. Luciia_tass - La colxoneta

Les he preguntado porque en su web pone que trabajan con d30kg y en el foro pone como que siempre ponen HR (no tengo mucha idea, pero por lo que he visto es mejor esta segunda opción no?). Me han contestado que utilizan HR así que me apunto a ellos, me sale más barato y además me hacen almohadas de 60 para mi colchón de 120!!!

Aunque ya estén los códigos he leído que no se puede coger todavía no? Esperaremos al día 14 pues!!!

Gracias por tanto esfuerzo!
Miniwini camper!

Linux4ever

Cita de: luciia_tass en Noviembre 08, 2018, 17:00:09 pm
21. Luciia_tass - La colxoneta

Les he preguntado porque en su web pone que trabajan con d30kg y en el foro pone como que siempre ponen HR (no tengo mucha idea, pero por lo que he visto es mejor esta segunda opción no?). Me han contestado que utilizan HR así que me apunto a ellos, me sale más barato y además me hacen almohadas de 60 para mi colchón de 120!!!

Aunque ya estén los códigos he leído que no se puede coger todavía no? Esperaremos al día 14 pues!!!

Gracias por tanto esfuerzo!

Correcto. Hasta que no se cierre completamente la lista no haremos la compra.

Gracias
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

durruti1

Cita de: luciia_tass en Noviembre 08, 2018, 17:00:09 pm
21. Luciia_tass - La colxoneta

Les he preguntado porque en su web pone que trabajan con d30kg y en el foro pone como que siempre ponen HR (no tengo mucha idea, pero por lo que he visto es mejor esta segunda opción no?). Me han contestado que utilizan HR así que me apunto a ellos, me sale más barato y además me hacen almohadas de 60 para mi colchón de 120!!!

Aunque ya estén los códigos he leído que no se puede coger todavía no? Esperaremos al día 14 pues!!!

Gracias por tanto esfuerzo!


No sé si te he entendido bien. Por lo poco que se d30kg es lo mismo que hr30.
Yo por ejemplo voy a pillar hr con viscolastica, 6 cms de hr30 por 3 de viscolastica y en otro que no tengo tanto grueso 5 hr30 por 2 viscolastica para que te hagas una idea.
Mi primera idea era todo de hr pero me han dicho que un poco de viscolastica  se hace más comodo.

luciia_tass

Noviembre 08, 2018, 22:54:19 pm #174 Ultima modificación: Noviembre 08, 2018, 23:46:12 pm por luciia_tass
No sé cómo se cita un comentario  .panico Jajajaj
Durruti1, pensaba que eran cosas diferentes porque en espumaamedida te dan las dos opciones!! Pero vamos, sabiendo que es lo mismo mucho mejor porque así está más seguro todavía! un 8+2 en descanso a medida me sale unos 20€ más caro que un 6+3 en la colxoneta.
Gracias por la aclaración!
Miniwini camper!

Linux4ever

Cita de: luciia_tass en Noviembre 08, 2018, 22:54:19 pm
No sé cómo se cita un comentario  .panico Jajajaj
Durruti1, pensaba que eran cosas diferentes porque en espumaamedida te dan las dos opciones!! Pero vamos, sabiendo que es lo mismo mucho mejor porque así está más seguro todavía! un 8+2 en descanso a medida me sale unos 20€ más caro que un 6+3 en la colxoneta.
Gracias por la aclaración!


Para citar justo arriba del mensaje en la esquina superior derecha hay un enlace que pone CITAR.
Pues yo siempre he creído que la espuma del tipo D es la normal y la HR es la de alta resiliencia (Hig Resilience) que es la buena para los colchones porque tiene más firmeza pero no es dura. Pero que ya te digo que es lo que yo siempre he creído, que eso no quiere decir que sea así, puede que lleve equivocado toda la vida  ???
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

dedrithston1

Hola!

Apúntame, por favor:

Dedrithston1       NO      Colchón de 140x180 cm dividido en 3 piezas de 8 cm de HR30 + 2 de visco. Renault Trafic L2.    Descansoamedida


Linux4ever

Cita de: dedrithston1 en Noviembre 09, 2018, 09:41:14 am
Hola!

Apúntame, por favor:

Dedrithston1       NO      Colchón de 140x180 cm dividido en 3 piezas de 8 cm de HR30 + 2 de visco. Renault Trafic L2.    Descansoamedida


Ya estás apuntado. Te he puesto en el número 16.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

lufelepe

no veo la opcion de descansoamedida para una cali t6 que sea mas gordete de  7 cm.
quiero de esa tienda ,pero algo mas gordete,que pesamos mucho.

Linux4ever

Noviembre 09, 2018, 17:46:02 pm #179 Ultima modificación: Noviembre 09, 2018, 17:47:40 pm por Linux4ever
Cita de: lufelepe en Noviembre 09, 2018, 17:03:25 pm
no veo la opcion de descansoamedida para una cali t6 que sea mas gordete de  7 cm.
quiero de esa tienda ,pero algo mas gordete,que pesamos mucho.

Habla con ellos directamente. Seguro que tienen algo que se adapte a tus necesidades.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018