Compra conjunta colchones/almohadas. TERMINADA. SE PUEDE CERRAR

Iniciado por Linux4ever, Octubre 18, 2018, 09:36:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Linux4ever

Cita de: txatxeoriunda en Noviembre 06, 2018, 18:43:22 pm
En la web de Colxoneta como hacemos para aplicar el descuento??

Gracias

Como te dice Constant hay que esperar un poco. Mañana colgaré la oferta que nos han hecho desde descansoamedida que es bastante interesante. Lo ideal sería que todos hiciéramos la compra en la misma ya que la oferta es por todos los inscritos.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: Linux4ever en Noviembre 06, 2018, 19:13:37 pm
Como te dice Constant hay que esperar un poco. Mañana colgaré la oferta que nos han hecho desde descansoamedida que es bastante interesante. Lo ideal sería que todos hiciéramos la compra en la misma ya que la oferta es por todos los inscritos.


Ya tenemos las 3 ofertas en el primer post. Hay que mirarlas bien y decidir cuál nos conviene más. Creo que queda claro que las dos que tenemos que tener en cuenta son las de la Colxoneta y descansoamedida. Una un 12% y la otra un 15% respectivamente.

Personalmente las dos empresas me han parecido muy profesionales y en mi caso los colchones me salen mas económicos en descansoamedida eligiendo el tejido 3D que me consta que da muy buen resultado.
Vamos a hacer un referéndum rápido a ver como estamos repartidos.
Poned vuestro número de la lista principal e iré añadiendolo en la lista del primer post.

1. Linux4ever. Descansoamedida

Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Moy27

Buenas, mirando en ambas web no aparecen precios exactos para colchones a medidas, habría que pedir presupuesto cada uno por separado par ver que precio es mas competitivo y luego ver que descuento nos interesa mas. No se si me explico, por que puede ser que el que da un 10% tenga mejores precios que el otro...
Voy a ir pidiendo precios en ambas de mis medidas. Saludos

lufelepe

Están guays,ahora me falta decidir cuál de los multiflex pilló,creo que el hr de 7 cm con 3d.
Si alguien tiene argumentos para que pille el más caro que me lo diga por favor.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


esclarecido

23- esclarecido - descansoamedida.

Gracias por el trabajo compañero.

Linux4ever

Cita de: lufelepe en Noviembre 06, 2018, 22:32:42 pm
Están guays,ahora me falta decidir cuál de los multiflex pilló,creo que el hr de 7 cm con 3d.
Si alguien tiene argumentos para que pille el más caro que me lo diga por favor.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Yo me decanto por el 3D porque tengo un par de conocidos con esas fundas y son las mejores para evitar condensación.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

ttakunttakun

Cita de: Moy27 en Noviembre 06, 2018, 21:24:41 pm
Buenas, mirando en ambas web no aparecen precios exactos para colchones a medidas, habría que pedir presupuesto cada uno por separado par ver que precio es mas competitivo y luego ver que descuento nos interesa mas. No se si me explico, por que puede ser que el que da un 10% tenga mejores precios que el otro...
Voy a ir pidiendo precios en ambas de mis medidas. Saludos

Si...ahí pueden jugar,como no son precios ya fijados y son a medida..en un caso si el precio real sin la CC fuera 200€ por ejemplo para la CC te ponen 215€ y a eso splicar el descuento y te quedas igual.. Hay que comparar
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Linux4ever

Cita de: ttakunttakun en Noviembre 07, 2018, 08:04:23 am
Si...ahí pueden jugar,como no son precios ya fijados y son a medida..en un caso si el precio real sin la CC fuera 200€ por ejemplo para la CC te ponen 215€ y a eso splicar el descuento y te quedas igual.. Hay que comparar


En la oferta de https://www.colxoneta.com hay un enlace a cada producto ofertado en su web, a ese precio le haces un 12%.
En la web de http://www.descansoamedida.es tienes los precios de los colchones estándar y a esos les haces un 15%

En ambas webs para todos los que tengamos colchones a medida nos tendrían que hacer un presupuesto para saber el precio exacto de nuestro colchón.
Ya me he puesto en contacto con ambas y les he dicho que les van a pedir muchos presupuestos estos días, así que todo aquel que tenga alguna duda que les escriba que ellos estarán encantados de ayudarnos.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: txatxeoriunda en Noviembre 06, 2018, 18:43:22 pm
En la web de Colxoneta como hacemos para aplicar el descuento??

Gracias


En el primer mensaje esta actualizado cuales son los códigos para que nos hagan el descuento en la web de la colxoneta

Cupon colchones: furgo2018
Cupon almohadas: furgoalmohadas
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

vw_Fusti

Muchas gracias por las gestiones @Linux4ever!
Si alguien me puede ayudar con una duda. Que es mejor ?
- 2 cm de Hr + 5 cm Visco  (descansoamedida)
- Espuma FOAMFLEX D30kg transpirable 6 cm de altura + 3cm viscoplus GEL viscoelastico de poro abierto (colxoneta)

Muchas gracias!

Jordjevic

Gracias por el esfuerzo @linux4ever.
Una dudilla... Los portes dicen la mayoría que están incluidos en toda la península ¿te comentaron algo de los incomprendidos que vivimos en la España extrapeninsular? ¿nos tocará pagar portes a los que vivimos en las islas?

Constant

A mí me sale casi igual de precio...por lo que diga la mayoría.

17 - Constant . Estándar vw t6 multivan
Descansoamedida/colxoneta ... indiferente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Linux4ever

Cita de: Jordjevic en Noviembre 07, 2018, 09:51:15 am
Gracias por el esfuerzo @linux4ever.
Una dudilla... Los portes dicen la mayoría que están incluidos en toda la península ¿te comentaron algo de los incomprendidos que vivimos en la España extrapeninsular? ¿nos tocará pagar portes a los que vivimos en las islas?

Pues no me han comentado nada. Pregunto y te digo algo.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Noviembre 07, 2018, 10:45:21 am #118 Ultima modificación: Noviembre 07, 2018, 18:13:44 pm por Linux4ever
COMO PROCEDER CON LA COMPRA EN ESPUMAAMEDIDA
Pues simplemente es necesario usar el código que ellos nos faciliten. Desde el própio carrito de la compra se hace efectivo.

COMO PROCEDER CON LA COMPRA EN COLXONETA
Pues simplemente es necesario usar cualquiera de los códigos que ellos nos den. Desde el propio carrito de la compra se hacen efectivos.

COMO PROCEDER CON LA COMPRA EN DESCANSOAMEDIDA

Para poder realizar la compra con descansoamedida hay que estar obligatoriamente apuntado en una lista que les voy a pasar.
Hay que ponerse en contacto con ellos y hacerles el pedido diciendo que venimos de la compra conjunta del foro furgovw y darles nuestro nick que ellos comprobaran que está en la lista.
Nos facilitaran los datos bancarios para que se les haga el ingreso. Una vez recibido el justificante ya queda registrado el pedido.

NOTA IMPORTANTE: Para que nos mantengan el precio ofertado han de salir como mínimo 30 encargos. Los pedidos se envían a fabricación en lotes de 5, por lo que es muy importante que todos los que estemos interesados en comprar con ellos estemos de acuerdo, así que el que esté interesado que se anote en la lista que quiere comprar con descansoamedida. Esta es la lista que yo les enviaré a ellos.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018

Linux4ever

Cita de: vw_Fusti en Noviembre 07, 2018, 09:09:34 am
Muchas gracias por las gestiones @Linux4ever!
Si alguien me puede ayudar con una duda. Que es mejor ?
- 2 cm de Hr + 5 cm Visco  (descansoamedida)
- Espuma FOAMFLEX D30kg transpirable 6 cm de altura + 3cm viscoplus GEL viscoelastico de poro abierto (colxoneta)

Muchas gracias!


Siento no poder ayudarte. Es algo bastante personal. Yo por ejemplo mas de 2 o 3 cms de visco no me gusta, yo prefiero espuma de una densidad alta y menos visco.
Soy más de huelva que las habas con choco, pero en Zaragoza no se vive nada mal.
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV. MARZO-2018