[MADRID] [Area de AC] Parking autocaravanas (Pinto)

Iniciado por MiguelCP, Septiembre 12, 2013, 12:42:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

globetrotter

Buenas!

Veis esta área buena opción para moverse desde ella, hasta Warner? No me apetece aparcar en el de Warner. Creo que es más inseguro. Pero por lo que os he leído (hace tiempo), suprimieron la línea de tren que iba hasta allí y creo que no hay una de bus. Corregidme si me equivoco.

También tenemos intención de pasar por el zoo y el parque de atracciones. Algún área más cerca de esas ubicaciones y que merezcan la pena? O sigue siendo mejor opción Pinto?

Mil gracias de antemano!

PD: Hablo en todo momento para una AC, ya que acabamos de dar el salto y es nuestro primer viaje en ella. lo digo, por tema de alturas, etc.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

globetrotter

Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

xarkod

Buenas; tenia pensado ir en el puente de mayo (del 28 de abril al 1 de mayo) a la warner y visitar el zoo y alguna cosa más con el crio, ¿está bien este area para dejar la furgo alli y moverse en bus u otro medio de transporte publico?
Gracias
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

molykote

Para ir a la Warner ayer nosotros movimos la furgo, pero mientras no te pases de las 72h máx de estancia, en el área hay "patrulla" de vigilancia cada poco.

El precio parking de la Warner 8€ furgo pequeña, 10€ AC.

La hora en el área de PINTO 0,30€. (Moderador, puedes actualizar el primer post?)

Trasnporte a Madrid no te sé decir, pero supongo que algo habrá...

Saludos
Si no eres parte de la solución... eres parte del problema!

franja astur

Primera salida con la California.
Hemos pasado la noche en este área y está muy bien.
Esta apartado de Madrid pero se está bien.
Pasamos la noche por 3€.
volveremos ;D

Lobete

Buenos días.
Se puede dormir en el Parking de la warner?
Queremos ir y es por saberlo o dio por dormir en el furgoperfecto de Pinto, que veo que esta bien.
Gracias

Lobete

Buenas de nuevo
He leído en otro hilo el Parking de la Warner lo cierran 22.00ylo vacían.

ELSERGIO

sip, no se puede dormir dentro del parking...  :-\

RPC

Hola
Acabo de pasar la noche en pinto ac.
Lo único malo, que se escucha bastante el tráfico de la autovía.
No tiene electricidad.
Al lado, hay un centro comercial.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

depaso288

Tranquilo y perfecto con un bonito parque para pasear y un centro comercial para hacer tus compras y además una gasolinera super barata ,para mi es mi sitio perfecto cada vez que voy por madrid ,ahh además seguro pasa muchísimo la Policía  ,un cordial saludo a todos

Iñaki1981

Marzo 26, 2018, 10:14:15 am #115 Ultima modificación: Marzo 26, 2018, 11:29:44 am por Iñaki1981
Hemos pasado la noche aquí.
La barrera está levantada, y la máquina de tickets apagada.
Pone que cuesta 0,33 euros la hora.
Tranquilo, nadie viene a molestar.
La A-4 está cerca y se oyen los vehiculos pero sin ser escandaloso

Actualizo, acaban de venir a arreglar la barrera.

mcrsietes

Pasar tarde y noche, por 6€. Llena estos dias (semana santa). Grande y espaciosa.
La Warner, a 10minutos y compensa moverte en la furgo.
_________________________
[__][_]====(W)====[_][__]      (O8o)===(W)===(o80)

globetrotter

Nosotros la hemos usado en un par de ocasiones (unas 2-3 noches cada vez) y la recomiendo. El tipo que trabaja allí, controlando el tema, es muy amable. La estación de tren esta a unos 8-10 min caminando. Ademas, justo al lado del área, hay un E-Lecrec para aprovisionarse, que si te haces la tarjeta socio, tienes descuento al repostar en su gasolinera (justo al lado) y que por cierto, es de las mas económicas del país.

Asi que´hay varias v
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

charrok

Por motivos de trabajo dentro de 15 dias tendré que ir a Madrid de viernes a domingo. Suele haber sitio en el área o se llena?
En principio para economizar dormiría en la furgo, si no buscaría un hostal.
Gracias.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

colorrss

Hola,

hemos pasado la noche allí (ya lo habíamos hecho antes) y sigue como siempre, limpio, vigilado, acceso còmodo, aguas grises, limpias, etc.
Justo al otro lado de la valla ,por la noche van grupos de gente joven hasta altas horas, pero a nosotros no nos ha supuesto ningún problema. En éstas fechas habían unas 10 AC y 2 campers ( una la nuestra).

En nuestra opiniòn un lugar muuuuuuy recomendable, y además en ésta ocasiòn gratuito!!

Saludos