EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

corsair

Eso no es normal. ¿Miraste en el libro de instrucciones si ponía algo sobre reiniciar el sistema al poner a presión los 4 neumáticos?
Yo en un Nissan he tenido la ocasión de comprobar el perfecto funcionamiento del sistema un par de veces (vamos que me saltó el aviso de baja presión dos veces) y fue tan sencillo como corregir la presión de los 4 neumáticos (aunque me indicaba cual estaba mal revise los 4) y reiniciar el sistema según el procedimiento explicado en el manual y problema solucionado.

Si no eres capaz de hacerlo funcionar pásate por un taller Citroen, pero no lo dejes. Es un sistema que tiene que funcionar bien y para eso está en garantía el vehículo.

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


ASZA

Me incorporo como otro futuro propietario de una Clever Vario Kids. La hemos comprado esta semana y a fecha de entrega se supone que será en febrero de 2019. Gracias a este chat por haber sido de gran ayuda y en especial a Furgoxo por su curro y por la paciencia y tiempo que me ha dedicado.

Ya tengo hojeado varios bricos y la idea de hacer una única cama en la litera superior.

Furgoyoco

Enhorabuena.

Ahora, como ya habrás leído te espera una laaaaaarga espera. Lo bueno es que poco a poco puedes ir cogiendo cosas para cuando te la entreguen.

Vas a tener que dominar el arte de la paciencia.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Dapal

Cita de: ASZA en Mayo 23, 2018, 22:14:54 pm
Me incorporo como otro futuro propietario de una Clever Vario Kids. La hemos comprado esta semana y a fecha de entrega se supone que será en febrero de 2019. Gracias a este chat por haber sido de gran ayuda y en especial a Furgoxo por su curro y por la paciencia y tiempo que me ha dedicado.

Ya tengo hojeado varios bricos y la idea de hacer una única cama en la litera superior.
Esas Vario al poder, vamos que no queda nada, enhorabuena por la decision

AYA2016

Cita de: ASZA en Mayo 23, 2018, 22:14:54 pm
Me incorporo como otro futuro propietario de una Clever Vario Kids. La hemos comprado esta semana y a fecha de entrega se supone que será en febrero de 2019. Gracias a este chat por haber sido de gran ayuda y en especial a Furgoxo por su curro y por la paciencia y tiempo que me ha dedicado.

Ya tengo hojeado varios bricos y la idea de hacer una única cama en la litera superior.
Felicidades. Ánimo y paciencia jeje, en esta espera... cuéntanos de color es?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


Hirukovan

Cita de: ASZA en Mayo 23, 2018, 22:14:54 pm
Me incorporo como otro futuro propietario de una Clever Vario Kids. La hemos comprado esta semana y a fecha de entrega se supone que será en febrero de 2019. Gracias a este chat por haber sido de gran ayuda y en especial a Furgoxo por su curro y por la paciencia y tiempo que me ha dedicado.

Ya tengo hojeado varios bricos y la idea de hacer una única cama en la litera superior.
Enhorabuena compi!!! Has hecho una grandísima compra, yo estoy encantado con ella en los primeros días en mi poder (en breve haré crónica de entrega y fotillos varias)
Lo que te dice todo el mundo...paciencia infinita y sobre todo, no hagas planes para febrero / marzo de 2019, por si se retrasa un poco la cosa .malabares

Furgoxo puedes cambiar si quieres el estado de mi entrega .bien

Furgoxo

Cita de: Hirukoa en Mayo 24, 2018, 06:51:14 am
Enhorabuena compi!!! Has hecho una grandísima compra, yo estoy encantado con ella en los primeros días en mi poder (en breve haré crónica de entrega y fotillos varias)
Lo que te dice todo el mundo...paciencia infinita y sobre todo, no hagas planes para febrero / marzo de 2019, por si se retrasa un poco la cosa .malabares

Furgoxo puedes cambiar si quieres el estado de mi entrega .bien


Ya está cambiado Hirukoa ;)

Un saludo y a seguir haciéndole kms :)

Hirukovan

Cita de: Furgoxo en Mayo 24, 2018, 07:35:07 am
Ya está cambiado Hirukoa ;)

Un saludo y a seguir haciéndole kms :)
De momento no..... .pánico .pánico .malabares .malabares

corsair

Osti tu
Que te ha pasado??
Espero que no sea nada, ni serio ni leve, nada. Ya nos contarás qué tal....
Por cierto, creo que eres de Bizkaia, si es así me interesa saber donde la has llevado y qué tal el trato para cuando me toque....

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


ASZA

Cita de: AYA2016 en Mayo 24, 2018, 00:24:54 am
Felicidades. Ánimo y paciencia jeje, en esta espera... cuéntanos de color es?

Es color gris hierro. Como complementos importantes aparte de los dos packs tiene llantas, radio-pantalla con cámara marcha atrás, aire acondicionado automático y banco de asientos traseros corredizos con isofix. 

Como posibles bricos para hacer tras leer mucho por aquí serian los siguientes:
- Pasar la litera superior de dos camas a una.
- Colocación de un microondas en el armario sobre el frigo en el caso de que entre.
- colocación de un inversor y que los enchufes de 220V funcionen tanto con el inversor como a red eléctrica.

Lo bueno es que tenemos tiempo para pensar en cosas para hacer.


AYA2016

Cita de: ASZA en Mayo 24, 2018, 21:58:03 pm
Cita de: AYA2016 en Mayo 24, 2018, 00:24:54 am
Felicidades. Ánimo y paciencia jeje, en esta espera... cuéntanos de color es?

Es color gris hierro. Como complementos importantes aparte de los dos packs tiene llantas, radio-pantalla con cámara marcha atrás, aire acondicionado automático y banco de asientos traseros corredizos con isofix. 

Como posibles bricos para hacer tras leer mucho por aquí serian los siguientes:
- Pasar la litera superior de dos camas a una.
- Colocación de un microondas en el armario sobre el frigo en el caso de que entre.
- colocación de un inversor y que los enchufes de 220V funcionen tanto con el inversor como a red eléctrica.

Lo bueno es que tenemos tiempo para pensar en cosas para hacer.
Que bueno, muy equipadita y el brico del microondas sería el primero jejeje.
Ánimo y a pensar en ellos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


oreidorobalo

Después de una larga espera pasado mañana toca vuelo a BCN a recoger nuestra vario kids roja. Impacientes estamos de estrenarla. Mucho ánimo a los que estáis esperando, tranquilos que todo llega y mientras tanto a leer el foro y ver ideas. Saludos.

DAVYRO

Cita de: oreidorobalo en Mayo 24, 2018, 22:58:28 pm
Después de una larga espera pasado mañana toca vuelo a BCN a recoger nuestra vario kids roja. Impacientes estamos de estrenarla. Mucho ánimo a los que estáis esperando, tranquilos que todo llega y mientras tanto a leer el foro y ver ideas. Saludos.

Enhorabuena Oreidorobalo, que te sea leve la entrega. .palmas .palmas .palmas

AYA2016

Cita de: oreidorobalo en Mayo 24, 2018, 22:58:28 pm
Después de una larga espera pasado mañana toca vuelo a BCN a recoger nuestra vario kids roja. Impacientes estamos de estrenarla. Mucho ánimo a los que estáis esperando, tranquilos que todo llega y mientras tanto a leer el foro y ver ideas. Saludos.
Que bien, disfruta del momento y muchos kilómetros

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


cabornero

Qué suerte!!!!
La nuestra aún sigue allí y sin saber si está matriculada o no....
A disfrutar del primer viaje!!!!
Cita de: oreidorobalo en Mayo 24, 2018, 22:58:28 pm
Después de una larga espera pasado mañana toca vuelo a BCN a recoger nuestra vario kids roja. Impacientes estamos de estrenarla. Mucho ánimo a los que estáis esperando, tranquilos que todo llega y mientras tanto a leer el foro y ver ideas. Saludos.


Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk