[HUESCA][Furgoperfecto] Baños de Panticosa

Iniciado por pampacitrus, Agosto 22, 2011, 22:34:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

telui

hola a tod@s!
Como esta ahora? sigue habiendo mucha nieve?
un saludo y gracias

AlvaroT3

ayer cayó algo
pero en las carreteras no  hay problema
eso si, dan lluvia toda la semana
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Furgoxo


Cita de: telui en Abril 27, 2015, 13:30:18 pm
hola a tod@s!
Como esta ahora? sigue habiendo mucha nieve?
un saludo y gracias


Hola, te dejo esta web donde ver las cámaras de refugios de montaña del Pirineo que para hacerse una idea en tiempo real esta bien;

http://www.alberguesyrefugiosdearagon.com/webcams.php

Un saludo!

telui


Furgozblai

Bueno, nada mas confirmar lo dicho, un gran furgoperfecto!!!

Este finde pasado dormimos perfectamente, hay sitio de sobra ...

Un buen punto de partida para varias rutillas ... muy recomendable!!! 

.palmas

grindervegan

Nosotros hemos pasado una noche este finde, el lugar es genial y muy amplio.

eimeric

Cita de: grindervegan en Julio 05, 2015, 19:39:36 pm
Nosotros hemos pasado una noche este finde, el lugar es genial y muy amplio.


Buenas!!  me podrias decir si se veía nieve en los 3000's? este finde tenemos planeado hacer toda la cresta!.


gracias y Saludos!
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

grindervegan

Cita de: eimeric en Julio 13, 2015, 08:51:30 am
Buenas!!  me podrias decir si se veía nieve en los 3000's? este finde tenemos planeado hacer toda la cresta!.


gracias y Saludos!


Algo se veía, pero parecía muy escaso.

Nomad@

Cita de: Furgoxo en Abril 29, 2015, 08:22:23 am
Hola, te dejo esta web donde ver las cámaras de refugios de montaña del Pirineo que para hacerse una idea en tiempo real esta bien;

http://www.alberguesyrefugiosdearagon.com/webcams.php

Un saludo!


Parece que las fotos se actualizan.

Buenas webcams!  .palmas .palmas .palmas gracias por compartirlo

eimeric

Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

sanbike

Sitio perfecto. Hemos dormido este agosto junto con otro montón de furgos

Ikli

Junio 27, 2016, 20:39:06 pm #56 Ultima modificación: Diciembre 19, 2016, 09:23:55 am por Ikli
Noche del 24-6-2.016 al 25-6-2.016 y había bastantes furgonetas y caravanas. Varios parkings amplios y a ojo de buen cubero en total medio centenar sí que pasamos noche.

Pasó la Guardia civil y uno de los motoristas se puso a sacar fotos a las maravillosas cascadas. Sin problemas y tranquilidad.

Hicimos ruta de monte y luego al SPA (36€ por cabeza).



Viajando en la pantera

beep-beep

Recuerdo que años atrás en el balneario de Panti ,con todo nevado, cuando llegabas te hacian aparcar junto a la planta de agua mineral que hay a la entrada, y solo dejaban entrar al recinto a los alojados en el Balneario. Se comentaba que por decision del propio Balneario. Como sigue eso?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: beep-beep en Junio 27, 2016, 21:07:46 pm
Recuerdo que años atrás en el balneario de Panti ,con todo nevado, cuando llegabas te hacian aparcar junto a la planta de agua mineral que hay a la entrada, y solo dejaban entrar al recinto a los alojados en el Balneario. Se comentaba que por decision del propio Balneario. Como sigue eso?


Nada. Puedes entrar hasta el final, donde está el Refugio de la Casa de Piedra, sin problemas.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Cueto

Yo la última semana de julio o primera de agosto me pienso pasar 5 días por allí, y tengo clariiiisimo que si no está a reventar, esta va a ser mi base de operaciones, tiene una pintaza de escándalo.

Alvarogares, ofrezco intercambio de cervezas, que dicen las malas lenguas que pasas de vez en cuando por mis tierras. Si te cuadra en los planes ya hablamos.
Lo mismo para cualquiera que se apunte ;D