[HUESCA][Furgoperfecto] Baños de Panticosa

Iniciado por pampacitrus, Agosto 22, 2011, 22:34:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CURRA

CitarPara que os hagais una idea de la zona os pongo un enlace
A mi me gusto mucho la ascensión a los ibones azules

http://www.faustogarde.blogspot.com.es/2013_07_27_archive.html

Espero os guste y os ayude



.palmas... muy bueno y muy buenas fotos, gracias... por cierto en una se te ha colado una avispa, no?
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

tanketa

Cita de: CURRA en Julio 28, 2013, 13:25:21 pm

.palmas... muy bueno y muy buenas fotos, gracias... por cierto en una se te ha colado una avispa, no?


Gracias
Si creo en el ibon de bachimañana jjjjj le dispare  .fotografo a tiempo

Alfi


jakor

Alguien ha estado ultimamente por la zona, que tal esta la pernocta?
que tal esta la zona pa pasar el dia despues de una buena caminata?comer, bañarse...

Furgoxo

Julio 25, 2014, 17:18:41 pm #34 Ultima modificación: Julio 25, 2014, 17:28:22 pm por Furgoxo
Cita de: jakor en Julio 09, 2014, 08:48:26 am
Alguien ha estado ultimamente por la zona, que tal esta la pernocta?
que tal esta la zona pa pasar el dia despues de una buena caminata?comer, bañarse...


Nosotros hicimos noche un fin de semana hace un par de semanas para hacer monte y subir al dia siguiente al tres mil de los picos de los Infiernos, la zona donde poder aparcar es muy grande por lo que encontrar un sitio para estar tranquilo es facil, tiene buenas sombras, te recomendamos que pernoctes un poco alejado del río ya que su caudal(por el ruido) te puede ser molesto para dormir, o no jejejeje...

Por lo demas el sitio esta genial para hacer monte y pasar el dia tranquilo y sin problema.

Esta fue la ruta circular que hicimos al tres mil de los picos de los infiernos, teneis fotos también...

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=7350602

impresionantes las tres cimas, sobretodo la espectacular marmolera, sin olvidarnos de los preciosos ibones azules y sobretodo el de Tebarray que se puede observar desde el collado de los infiernos, poco más arriba del Ibon azul superior siguiendo el GR11, parece un volcán esté ibon, paraje precioso donde los halla.

Saludos!!


MakaRoxy

estuve ahi hace un par de semanas también y el sitio es precioso!!! y como dicen es fácil encontrar un rincón tranquilo. Esta ha sido la primera vez que uso la aplicación de movil y genial!! Gracias por el aporte!!

Vi algunas furgos del foro pero de la unica que me acuerdo claramente es de una t3 delher profi marrón muy bonita... saludos!!... por si lees esto.

MakaRoxy


itxanora

Para mi un diez para este sitio, hemos pasado dos dias con 3 perros, muy recomendable, tranquilo y muy bonito, quitando todas las construcciones a medio hacer que han dejado pensando en hacer una zona turistica para pijos... Las cascadas me han encantado, a ver si me pongo al ordenador y pongo alguna foto, gracias por poner este sitio

itxanora


mendilore

 :)


Estuvimos el fin de semana del 13-14 de Septiembre y maravilloso lugar. Amplio, con fuente (al lado e la Casa de Piedra) y lo suficientemente tranquilo, si te alejas del rio, para dormir muy a gusto.


Hacia mas de 15 años que no volvía y aunque me "han quitado la memoria" (todas las construcciones a medio hacer y los hotelacos de 4 estrellas) es un sitio para CUIDAR Y disfrutar.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Furgoxo

Cita de: mendilore en Septiembre 26, 2014, 02:08:10 am
:)


Estuvimos el fin de semana del 13-14 de Septiembre y maravilloso lugar. Amplio, con fuente (al lado e la Casa de Piedra) y lo suficientemente tranquilo, si te alejas del rio, para dormir muy a gusto.


Hacia mas de 15 años que no volvía y aunque me "han quitado la memoria" (todas las construcciones a medio hacer y los hotelacos de 4 estrellas) es un sitio para CUIDAR Y disfrutar.


Aúpa mendilore!! Por curiosidad que furgo tenéis? No seríais los de una Nugget verde no?

Nosotros estuvimos ese mismo finde haciendo noche el sábado 13 para hacer monte al día siguiente y subir al Garmo Negro..., seguro que nos vimos ;)

Nosotros  la primera vez dormimos junto al rio y menos mal a los tapones aquel día sino..., aun así y todo buff.

Esta segunda vez íbamos ya escarmentados y pernoctamos lejos del rio junto al lago, muy tranquilos y de maravilla


mendilore

Cita de: Furgoxo en Septiembre 26, 2014, 22:05:59 pm
Aúpa mendilore!! Por curiosidad que furgo tenéis? No seríais los de una Nugget verde no?

Nosotros estuvimos ese mismo finde haciendo noche el sábado 13 para hacer monte al día siguiente y subir al Garmo Negro..., seguro que nos vimos ;)

Nosotros  la primera vez dormimos junto al rio y menos mal a los tapones aquel día sino..., aun así y todo buff.

Esta segunda vez íbamos ya escarmentados y pernoctamos lejos del rio junto al lago, muy tranquilos y de maravilla




:)

Juer!

Mira que es tarde. Vi esa viano blanca al marcharnos.

Nosotros hicimos el Garmo el sábado y el domingo, viendo el percal, nos fuimos hacia san Juan de la Peña, y no llovió.

La nugget verde-amarilla era de otros, la mia es azul metalizada. Estuvimos cerca de la Casa de Piedra, el sitio muy recomendable, a pesar de que el parking es de gravilla, no es muy ruidoso

Con buen tiempo seguro que volvemos, porque lugares así de tranquilos para pernoctar y andar en alta montaña hay mas bien pocos.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

ritma

Ya que ha salido este furgoperfecto...se puede subir en invierno...?
Estuve este verano y me pareció bruta, pero me supongo que para invierno estara jodido subir.

Gracias de antemano y saludos

koskolva (a.k.a. mandril)

Después de grandes nevadas hay veces que cierran hasta que caiga o tiren el alud que pasa por encima de la carretera.

Mirad la información de carreteras si es época de nevadas.

Otras veces está abierto pero puedes encontrar nieve/hielo, por lo que si no tienes neumáticos de invierno deberías echarte unas cadenas al maletero.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta