[RENAULT Trafic Generation Privilege] Presentación de mi "DKV"

Iniciado por Kiebres, Enero 02, 2011, 21:25:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

WURSSI

que bonita qe la disfrutes  jejeje una pregunta los asientos son fundas o son asi salu2   ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Kiebres

Gracias, los asientos son así, son un extra pero no salen muy caros creo recordar (Es que la furgo se pidió en Julio, por eso hay cosas que no me acuerdo)

sexyfurgo

Muy guapa la tuya tmb
muy muy nuevita, eso si q es una buena compra,
un abrazo y disfrutala

Kiebres

Muchas gracias, aunque supongo que le faltan colores y le sobra negro para tu gusto  .risas pero que sepas que a mi la tuya me gusta de verdad.

Raul0173

Menuda chulada de furgo!!!!, yo recojo mañana la mía del concesionario, por fuera es igual (la mía es una black edition con algún extra), no es tan chula como la tuya por dentro pero eso, aquí me tienes a la una de la mañana viendo fotos como si fuera un niño esperando a mañana para ver los regalos de los reyes magos!!!
En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.

Kiebres

Muchas gracias Raul0173, enhorabuena y disfruta de tu furgo!! Lo de mirar fotos hasta las tantas creo que nos ha pasado a todos ;)

eskalextric

Muy chula! Me encanta el interior. Y por fuera también! ;)

 

Kiebres


leucate

Cita de: Kiebres en Enero 02, 2011, 22:16:00 pm
El asiento de atrás si se hace cama, lo que pasa es que como he comentado las fotos han sido a la carrera, y por cierto, yo tampoco he visto otro vehículo con la "H" a parte de este  .confuso1 pero ya se irán viendo...

Nos ha salido por 25.000€ con la nevera, estos asientos (Son una pasada), gps, aire en plazas traseras, pintura metalizada, volante de cuero, el radio cd mp3 con conexiones para usb y Ipod, paquete fumador, lunas tintadas, cortinillas (No sé si es un extra o vienen de serie) y alguna cosilla más que se me quedará, la he comprado por empresa (Más descuento) y apretando a todos los concesionarios de los alrededores hasta que llegamos al precio que consideré bueno, a través del RACC conseguí bajar bastante el precio y a partir de ahí sólo pude apretar un poco más, estoy muy contento con el precio final y con el RACC (No sólo por esto). Cuanto te ha costado a tí alexx? (No sé si quiero saberlo  :roll: ) Como sea más barata me la corto!

te ha salido de muerte yo pague con el acabado sencillo con navegador y pintura 20500 pero la tuya es mas completa felicidades por la adquisicion es preciiiiiiiiioooooosa a disfrutarle jejeje

Kiebres

Muchas gracias leucate, a ti tampoco te ha salido mal de precio  .bien

jackstalin


Kiebres

Cita de: jackstalin en Abril 18, 2011, 20:34:33 pm
superguapa! a mi me llega en julio-agosto!!!
yeeeah!


Muchas gracias, ya nos enseñaras la tuya cuando te llegue ;)

TxominMendi

Si todo sale bien durante este mes encargo mi generation!! la verdad que tengo todavia dudas en cuanto a si hago bien comprandola nueva, pero es que tengo la oportunidad de hacer la compra ahorrandome el impto y creo que el Iva, todo a traves de empresa.
Luego seria cuestion de instalar nevera, bateria y portabicis, y a viajar.
el asiento cama según leo por aqui es muy cómodo, nosotros somos 4, pareja y niños de 15 y 6 años ¿cabremos todos? he visto algun brico montando una plaza para dormir en los asientos delanteros, quiza la peque, ¿como lo veis?
No se si os pasará que llevando un vehiculo tan nuevo conduces como con miedo, a veces cuando mas tranquilo vas es con un auto feo (como la canción) como si lo rayas no importa tanto!! en fin creo que un todo riesgo me tranquilizará :-\

didity


Kiebres

serranod, si tienes la posibilidad de poderla comprar por empresa te vas a ahorrar dinero, y posiblemente la compres por el mismo precio que una de segunda mano que esté decente, con la ventaja de que elijes color y configuración, y será nueva, con todo lo que eso conlleva... En el asiento cama olvídate de dormir los 4, y según la complexión que tengais, casi que tampoco será cómodo dormir 3, estúdiate bien ese tema antes de nada, la cama no es incómoda, pero tampoco es para tirar cohetes, al menos para mi gusto, supongo que cuando la usemos un poco más será mas cómoda, pero de momento la encuentro dura. Lo de conducir el vehículo con miedo, yo no diría tanto, pero siempre que usas una cosa nueva tienes esa cosilla dentro, pero creo que te pasa algo parecido aunque sea de segunda mano, eso depende de cada uno, yo los vehículos los cuido mucho, pero no solo el primer año, los cuido siempre y siempre procuro llevarlos limpios y por supuesto con las revisiones que le toquen en el momento que le toquen, cuando pasen 5 años seguiré cuidándola igual que ahora, es una mania que tengo ;)

Resumiendo serranod, yo me la compraría nueva, la furgo te va a hacer el servicio que buscas y ya la irás adaptando según necesidades, no creo que tu hijo con 15 años esté mucho tiempo con ganas de salir con vosotros, es ley de vida  .meparto