Instalación GLP: duda conexiones y posterior avería del regulador

Iniciado por Nekovolta, Marzo 09, 2016, 13:12:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gu78

Pues por partes

El conjunto que indicas comparando fotos seria el primero. El otro es de 8mm, lo veo pequeño.

La llave de corte es esa, salvo que montes la otra que tienen en catalogo que entonces tendrias que montar el set de 8mm.

En cuanto a montar el regulador solo, viendo la corrosion que presentan las piezas yo cambiaria el set completo y te quitas de sustos por llaves que no cierran por otros 10 años. Son 40€ de diferencia, metidos en gastos no creo que merezca la pena.

Nekovolta

Si, eso había pensado también, pero inspeccionando las llaves veo que están en muy buen estado, sin corrosión ni nada. Sé que ya entonces es algo personal, pero si me ahorro esos 40 € los puedo gastar en otra cosa...

thebettyvan

Entonces no hay ningún problema de presión en cargar gas GLP? Tengo entendido que es mezcla de butano y propano.

gu78

Si no hay fugas el mismo surtidor para de llenar al llegar a la presión.

Javier Pi

Cita de: thebettyvan en Septiembre 01, 2016, 20:09:11 pm
Entonces no hay ningún problema de presión en cargar gas GLP? Tengo entendido que es mezcla de butano y propano.



Llevan una boya que cierra la válvula de entrada al llegar al nivel máximo.(80% del depósito). Si entra más gas del 80% de la capacidad debes revisar el sistema porque puede ser peligroso.

Un saludo