Abril 25, 2024, 10:14:05 am

Cocina fija vs. portátil

Iniciado por Hask, Junio 07, 2016, 18:22:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davik

Cita de: cuscus en Julio 26, 2016, 08:53:56 am
Yo soy de portatil, también cocino poco y principalmente caliento liquido, pasta, sopa, arroz, infusiones, cafe..... . yo llevo un primus tipo araña de gas que tiene una potencia brutal, a mi merece la pena, ocupa muy poco, el cartucho grande me cuesta 7 euros, y funciona bien en altura.


jeje a esto me refiero, eso no es una COCINA, esto me lo llevaba yo a las expediciones veraniegas de montaña en la mochila (por que en invierno no van bien, te lo aseguro por experiencia, aunque lleve tubo precalentador del gas, pero hablo de temperaturas extremas -35grados ) ....y ademas no se encuentran facilmente, pero claro...tambien pienso que vivir de rodillas en una furgo de 2mts, no es vivir, jejeje (disculparme por mi opinion)
(ademas no me dan seguridad por estabilidad, con un torpe, su pareja, los crios y los perracos y la nueva gata.....seria memorable que no lo tirren!!!)

como seguro seguro, no hay como ir al bar de enfrente pedir menu y volver a echar la siesta a la furgo, jaajja

cuscus

Si que es mas inestable, pero yo lo pongo en la mesita y no me pongo de rodillas,y yo no he tenido problemas en invierno a 2500 metros.

davik

Cita de: cuscus en Julio 26, 2016, 09:17:44 am
Si que es mas inestable, pero yo lo pongo en la mesita y no me pongo de rodillas,y yo no he tenido problemas en invierno a 2500 metros.

jajaja....no te me molestes por fa...
a 2.500 metros no es altura como para notar grados de bajada de temperatura, y con la furgo no hay carretera en el mundo por encima de los 5.500, creo, tranquilo para uso camper no se te congelara, a no ser que te animes a cruzar el circulo polar artico en invierno...jejeje te aseguro que se congela hasta la gasolina.

Lo de un vehiculo camper de 2 metros, disculpa, es mi chascarrillo cuando decidi a comprarme furgo, me alquile varios tamaños y me perdia con ellas por los alpes meses invernales....conclusion que saque....vivir de rodillas, nunca es vida, jaja termine con una h3l2, cuando hace buen tiempo (verano) hasta un seat ibiza vale, pero cuando vas con crios muy txikis y esta tronando fuera, agradeces cada segundo de estar todos dentro depies y con hueco...pero claro es una decision compleja lo del tamaño de la furgo....siento si te sentiste ofendido por decir que vivir en 2 mts de rodillas no es vida, si lo es, pero no es la que yo he descubierto que quiero, esto dicho entre cañas, suena mejor, repito disculpa.
(tengo mi guerraparticular contra la manada de furgos de 2 mts, o mejor dicho, a muchisimos de sus usuarios, pero eso no va en este hilo)

durruti1

Pues teniendo cocina fija y una butsir sin dudarlo si me camperizara una furgo me ponia una butsir multigas que te permite cocinar fuera con cartucho portatil, campingaz y dentro idem de lo mismo.

Luego va en la manera de viajar de cada uno, nosotros siempre que podemos y CON SENTIDO COMÚN y sin molestar más que a la vista de algunas personas "delicadas"  .meparto cocinamos fuera en una mesa y eso ocurre la mayoria de las veces y te quitas de superinstalación de gas dentro de la furgo y de homologaciones y revisiones.