Tengo una idea sobre cómo aislarla, ¿qué os parece?

Iniciado por Peque, Diciembre 16, 2007, 18:59:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

puff

En eso teneis razon todos morimos al palo yo los primeros los compre en TOP ACESORIES  y ya se lo cobraron pero bueno que si necesitais os miro precio y por seur, en cuanto a la calidad estos son buenos tienen la ISO y se empiezan a imponer a los aislamientos tradicionales  y el coeficiente esta por debajo de la lana roca " a menor numero mejor aislamiento "

Lana de roca
Conductividad térmica W/(m·K) ?D:
? 0,035.

Poliuretano expandido
Conductividad térmica W/(m·K) ?D:
? 0,025.


Peque



Puff, ¿me harías el favor de mirarme esos precios? Es que si puedo ahorrarme unas pelillas  :roll: A cambio de unas birras, por supuesto :P

He estado en Leroy.. me he traido la lana de roca rockwool para los agujeros, el antióxido, lijas, etc.. A ver si mañana me puedo poner con ello.

También he comprado la remachadora de remaches roscados de la que hablaba Viano. No he podido probarla porque no les quedaban remaches y he tenido que encargarlos, pero tiene una pinta cojonuda.

Un saludo!

HIJOSDECAIN

Que paxaaaaaa........
como no se de donde eres,te paso esta direccion yasi te miras la que te quede mas cerca   ok? ;D
http://212.145.146.10/new_empresas/index.php?module=empresas&id_cat=79
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

Peque



Muchas gracias tío ;) Luego me doy una vuelta a ver si encuentro algo cercano.. soy del centro :)

HIJOSDECAIN

Retiro lo que dije el otro dia :-X :-[
Nochevieja,cero grados,incluso puede que alguno negativo,la parienta y yo agarrados toda la noche,tapados hasta las orejas y con las perras metidas en la cama,bbbrrrrr.....toda la noche temblando.
Hoy mismo hemos comprado hedredon nordico,aver que pasa ahora,el sabado probare,seguramenta yo solo ??? ya veremos si consigo calentar la cama
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

firewer

HIJOSDECAIN yo pense que con mi lana de roca por todos los rincones y la furgo totalmente forrada de madera iva a estar de pm en invierno dentro.. pero no.. lamentablemente es como si no sirviera de nada xDDDDDDDDDDD e acabado haciendo lo inebitable.. comprando la calefaccion estatica, realmente va de fabula.. si lo se me ahorro los 200 euros de las maderas y los 100 del aislante y me habria pagado media cale.. ahora no solo e pagao 700 x la cale sino q 300 mas x todo lo demas.. xDDDD

Algo ara el aslante y la madera.. pero cn la cale creo q es mas q suficiente.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Peque



Hombre, pero el aislado ayudará incluso a que el calor q generá la calefaccción no se "escape", ¿no?

firewer

Algo hace, pero.. tmpc t creas q es una maravilla, yo tng puesto lana de roca de 6cm (isober) y los paneles son de 1,5cm de grosor
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

irishplayer

Hombre,se nota el aislante,pero no es la solución para ir en manga corta.La función suya es ke aguanta bien el calor ke se genera dentro de la furgo,ahora con la calefa,la podrás poner un rato y aguantará bien el calor dentro.
-Follow the Potty Moviment-

HIJOSDECAIN

Cita de: firewer en Enero 03, 2008, 01:46:04 am
HIJOSDECAIN yo pense que con mi lana de roca por todos los rincones y la furgo totalmente forrada de madera iva a estar de pm en invierno dentro.. pero no.. lamentablemente es como si no sirviera de nada xDDDDDDDDDDD e acabado haciendo lo inebitable.. comprando la calefaccion estatica, realmente va de fabula.. si lo se me ahorro los 200 euros de las maderas y los 100 del aislante y me habria pagado media cale.. ahora no solo e pagao 700 x la cale sino q 300 mas x todo lo demas.. xDDDD

Algo ara el aslante y la madera.. pero cn la cale creo q es mas q suficiente.


JEJE........hombre yo estoy muy contento del resultado para el verano,en invierno en cuanto hace media hora de sol,incluso tengo calor con la ropa que llevo por casa.Con la calefaccion me pasa lo mismo,cuando me pongo el neopreno,la pongo a tope de camino hacia el mar y cuando llego todos los apañeros se quieren colar para cambiarse .loco2
En fin,no me arrepiento de haberla "rellenado" como a un faisan .meparto
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

furgonesto

he mirado todos lo ms y me lio un poco.
conclusion..vosotros q me recomendariais para la t2???
opcion mas eficaz aunq no la mejor pero si la mas economica...tampoco kiero un bunker

tuly


firewer

Cita de: tuly en Enero 03, 2008, 19:08:28 pm
fibra de vidrio,lana de roca aislante ACUSTICO

acustico y termico, pregunta al proveedor.. vendedor en cualquier obra..
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Peque

Enero 03, 2008, 23:41:33 pm #43 Ultima modificación: Enero 03, 2008, 23:43:32 pm por Peque
Cita de: HIJOSDECAIN en Enero 03, 2008, 18:19:24 pm
JEJE........hombre yo estoy muy contento del resultado para el verano,en invierno en cuanto hace media hora de sol,incluso tengo calor con la ropa que llevo por casa.Con la calefaccion me pasa lo mismo,cuando me pongo el neopreno,la pongo a tope de camino hacia el mar y cuando llego todos los apañeros se quieren colar para cambiarse .loco2
En fin,no me arrepiento de haberla "rellenado" como a un faisan .meparto


¿Eres buceador? Si es así, ya somos 2. Soy Open Water recién inciado :)

Yo he pillado Lana de roca Rockwool, me costó 31€ el rollo en LM. Supongo que me sobrará algo, asique no ha salido demasiado cara. Ahí la tengo esperando a que repare la chapa para usarla :P

Un saludo

HIJOSDECAIN

Cita de: Peque en Enero 03, 2008, 23:41:33 pm
¿Eres buceador? Si es así, ya somos 2. Soy Open Water recién inciado :)

Yo he pillado Lana de roca Rockwool, me costó 31€ el rollo en LM. Supongo que me sobrará algo, asique no ha salido demasiado cara. Ahí la tengo esperando a que repare la chapa para usarla :P

Un saludo

Noooooooooooooooo soy surfero,la cabeza siempre que se pueda por encima del agua ;D
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO