Marzo 19, 2024, 06:28:40 am

Aire en el circuito de GLP

Iniciado por krsnantich, Julio 26, 2016, 10:50:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

krsnantich

Hola buenos dias! Tengo un problemilla, acavo de cargar GLP en mi t3 joker recien comprada y me encuentro que los fogones encienden poco o directamente no encienden. No entiendo nada de esto pero pareze que tenga aire el circuito......alguien sabe como sacarlo? el miercoles nos vamos pa francia y no podemos marcharnos sin cocina!
Gracias

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

thebettyvan

Creo que con el GPL no funciona. Al menos yo no lo consigo, en mi caso el gas no entra correctamente en el depósito como si no tuviera suficiente presión.

Con el propano hace unos años, esto no me pasaba.

A ver si encuentro alguna estación que ofrezca solo propano.

Suerte!

kirikino

En las estaciones de servicio en verano encontrarás GLP mezcla butano/propano 60/40 %
En invierno, a no ser que sea una zona de clima templado, suele subir la proporción de propano siendo butano/ propano 40/60%.

Lo que no se es si podrás recargar con mayor proporción en otros puntos.

Pero me da la impresión de que tus problemas no tienen relacion con la mezcla sino con el estado de tu instalación de gas. ¿Has hecho una revisión para comprobar que no haya porquerias acumuladas o algún filtro que cambiar?
El GLP puede contener restos aceitosos y otras impurezas que provocan malas combustiones o incluso bloquean el paso del gas.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo