CC Aislantes FreeSleep- LISTA CERRADA - RECIBIENDO PEDIDOS

Iniciado por arsame, Febrero 27, 2018, 10:27:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Búsqueda


vulladi

Me han llegado y a falta de probarlos la calidad parece muy buena.
Gracias por todo arsame

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Constant

Los de las T6 empiezan a salir!!! Yo creo que van muy rápidos...pensaba que tardaría muchísimo mas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


lexgp

Ya han llegado los de mi marco polo, falta montarlos pero la primera impresión es muy buena.

Una vez mas gracias arsame

krisgodiving

Aver się alguien me puder explicar LO que cupon hau que poner para descuento...no me entero!!!!!

zapatodeseda

los míos están en camino.
gracias por la gestión, jefazo!


arsame

HOY ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR


(ÚLTIMO DÍA DE PAGO 2018-03-18 23:59:59. (HORA PENINSULAR).

info para pagar: https://www.furgovw.org/index.php?topic=344830.msg4378779#msg4378779

NOTA: BALEARES PONEROS EN CONTACTO CON FREESLEEP PARA APLICAROS EL DESCUENTO DE ENVIO.

maval

#52#
a.- Nick: maval
b.- Modelo: Peugeot J5 1990
c.- Artículo: Aislante térmico para la cabina de Fiat Ducato 1981-1994
d.- Envío: Península

PAGADO !!

Gracias por todo!!

Furgolène

Hola, pagué el 13 de marzo y aún están procesando el pedido. A l@s que ya lo tenéis, ¿cuánto os ha tardado en llegar? Es para hacerme una idea.
Muchas gracias👍🏻

Jota_Jota

Pagado.

#99#
a. Nick: Jota_Jota
b. Modelo furgo: VW Transporter t4 batalla corta.
c. Articulo: Kit cabina + portón.
d. Envío: Península.

Muchas gracias por la gestión.

mendilore


:)


Pagado.

#151#
a. Nick: Mendilore
b. Modelo furgo: Ford transit nugget 2003
c. Articulo: Kit cabina + portón.
d. Envío: Península.

Gracias por todo!.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

arsame

Marzo 19, 2018, 08:45:42 am #462 Ultima modificación: Marzo 19, 2018, 08:54:41 am por arsame
Holaaa!!

Ante la avalancha de mensajes aquí publicados con "las prisas" y que hay gente que se ha puesto en contacto con FreeSleep, quiero trasladaros el mensaje que me acaba de llegar del responsable de la empresa:

Copio y pego tal cual, para evitar especulaciones o interpretaciones.

"Jamás nos comprometimos en realizar todas las entregas antes del día 23 como por lo visto todos esperan.
Estos días tenemos un ritmo de trabajo muy alto y por muchas horas que hagamos, no podremos enviar todas la compras del foro con tanta rapidez.

Pedí a los clientes que me informaran de la prisa de cada uno, muy pocos lo han hecho por no decir casi nadie y ahora resulta que todo el mundo tiene prisa.

Te pido que informes a los clientes de esta situación y si alguien no está de acuerdo, sin ningún problema le devolveremos su dinero para que les de tiempo de comprar el kit en otras tiendas.

Pero lo que no podemos hacer por arte de magia es que el día 23 todos tengan su kit de aislantes térmicos."

Mi opinión: Desde el principio de la CC dejé claro el mensaje de que las urgencias las iban a trabajar y priorizar. Pero debíais haberlo puesto en las observaciones del pedido. He recontado todo y creo que hay 4 avisos mios en el hilo recordando este tema.

Ánimo y ojalá os lleguen pronto.

arsame

Marzo 19, 2018, 08:46:05 am #463 Ultima modificación: Marzo 19, 2018, 08:55:23 am por arsame
Hoooola!!! de nuevo,

En teoría ha finalizado ya el paso nº6 de la CC relativo al "pago de pedidos".

Ya he cambiado el estado a la CC:
ESTADO DE LA CC: PASO Nº 7.- RECIBIENDO PEDIDOS

Dentro de un mes aproximadamente, si nadie dice lo contrario cambiaré el estado a "CC FINALIZADA-SE PUEDE ARCHIVAR".Como en el anterior paso ni el foro furgovw.org ni yo tenemos responsabilidad alguna en este paso nº7.

Si tienes dudas o incidencia en el proceso de recepción de pedidos, ponte en contacto con FreeSleep.
(info@freesleep.es | TEL. 938 625 412 | Móvil: 619 890 253)

Argibay

A mi me llegan hoy,y eso que en el pedido indique que hasta el verano no me hacian falta,pero como ya se a dicho que tienen en
stock para algunos modelos, la mia es una vito.
Mañana las fotos de como quedan.