¿Qué modelo de furgo elegir para camperizar?

Iniciado por DonHeri, Agosto 15, 2023, 16:08:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DonHeri

Agosto 15, 2023, 16:08:41 pm Ultima modificación: Agosto 15, 2023, 17:44:59 pm por kirikino
Hola! Primero que nada agradecer a todo el que dedique su tiempo a ayudarme, le estaré muy agradecido. Llevo mas de 6 años en el que mi sueño es tener una camper, pero antes no tenía la economía y ahora en un futuro próximo ya podre ponerme a buscar furgo, camperizarla etc. El tema es que me gustaría ir con pies firmes y para ello creo que nadie mejor que el que ya ha vivido todo esto.
1-Mi objetivo es viajar findes, y en cuanto tenga mas tiempo, viajes largos. Somos 2, en un futuro posibilidad de nene, pero lejano aun. Me gustaría algo equilibrado en cuanto a gastos, potencia y comodidad. A poder ser estar de pie para los viajes grandes. ¿Qué modelos aproximadamente me recomendarías?
2-Creo que para que sea mas asequible, la camperización la haré yo, que me aconsejas o tips para tener en cuenta en el momento que me ponga?
3- Qué sitios son recomendables para buscar furgonetas, cuantos kms recorridos debería ser el maximo?
Tengo muchas preguntas más, pero tampoco quiero que esta entrada sea un testamento. Saludos a la comunidad, y muchas gracias de antemano.  .loco1

karpintxiki

Bienvenido. Yo para empezar haría una lista de lo que quieres tener, lo que sería opcional y lo que no necesitas.
Ahí ya puedes ir descartando furgonetas y hacer una pequeña selección