Pierdo potencia aleatoriamente vito 112 cdi

Iniciado por jacboqueron, Noviembre 19, 2019, 17:49:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacboqueron

Buenas!
Ante todo, perdonad si soy repetitivo pero aunque he visto los posts anteriores.
Tengo una vito marco polo del 2001 y pierde potencia aleatoriamente, os comento.
En un momento, empezó a hacer un ruido como el de un gato y yo intuía que era un tubo del intercooler ( y así fue) pero solo hacia ese ruido hasta que un día en una cuesta, se me viene abajo, pierde potencia y no pasa de unas 2000rpm. Hasta un plano o cuesta abajo, no recuperaba.
Le cambio el tubo del intercooler y deja de hacer ruido, era ese tubo que tenía dos rajas.
La furgo va bien, se revoluciona bien , llega a las 3000 rpm, hasta el domingo, que en una cuesta arriba, se me viene abajo y no pasa de 2000 rpm.
La cojo al día siguiente y en caliente, la vuelvo a poner a 3000 rpm sin problema.
He mirado los tubos por la parte del motor y están conectados, no sé que puede ser, a ver si me podéis echar una mano. Será algún sensor?
Gracias!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

juancatalan

Da la sensación que pudiese ser un sensor. No se si los vehículos tan antiguos llevan el sinfín de sensores que los actuales. En la mia del 2007 me pasó en dos ocasiones, sensor del FAP y la EGR.
Seria cuestión de conectarle la diagnosis a ver que sale.
Saludos.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

jacboqueron

Pues le he puesto una máquina de diagnosis genérica, comprada en internet y no da error de ningún tipo...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

cota

Mirale que no tenga ninguna fuga de vacio en los pulmones de la egr y del colector de admisión incluso comprueba que los mismos pulmones mantenga el vacío y no fuguen con la pistola mityvac

juancatalan

Cita de: jacboqueron en Noviembre 20, 2019, 11:35:58 amPues le he puesto una máquina de diagnosis genérica, comprada en internet y no da error de ningún tipo...

Yo utilizo el torque y si me cantaba los fallos, de todas formas tendrás que acercarte al conce y que te lo miren.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

FLOYD

 
Cita de: juancatalan en Noviembre 20, 2019, 21:37:28 pmYo utilizo el torque y si me cantaba los fallos, de todas formas tendrás que acercarte al conce y que te lo miren.

Hola, que código de fallos de daba.

Un saludo y gracias.
Mercedes Viano Marco Polo Activity