Necesito ayuda...

Iniciado por fantita88, Mayo 09, 2019, 05:06:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fantita88

Hola chic@s, lo primero es que espero estar colocando esta consulta en el lugar pertinente, de lo contrario mereceré una reprimenda..😂

Bueno, el caso es que actualmente llevo viajando 5 meses por Asía y vuelvo a españa en Junio, la idea es llegar a españa ya con una furgoneta reservada para nada más llegar ponerme a camperizarla como un loco. El problema es el siguiente. He encontrado una FIAT DUCATO MAXI 2.8 (sofim) año 1999 con 277.000 km, único dueño y que la zona de la cabina está absolutamente impecable (realmente parece nueva), el hombre que la vende es taxista y quiero pensar que ell@s cuidan sus coches...Tengo conocimientos avanzados de mecánica y por el vídeo que me ha mandado con el motor arrancado suena bastante bien, tengo que decir que ya va aislada con ARMAFLEX y que lleva una claraboya grande homologada, su precio y no baja es de 2500 euros con ITV y cambio de nombre incluido en el precio. Por favor necesito vuestras opiniones, tengo que decirle algo cuanto antes...

Muchísimas gracias de antemano y perdonar las horas pero tenemos una diferencia horaria de 6 horas...

jallacru

La Fiat es un buen motor. . . yo compré trafic de Renault y se rompió el motor a los 233ooo . . .
Por ese precio y si te parece adecuado el sonido del motor (el mío también me pareció bien el ruido) yo sólo le pediría que te pase un wasap, o algo por escrito diciéndote que frena bien, que no se va a un lado y las marchas entran bien, ausencia de óxidos y carrocería golpeada, etc.. . . el resto es pecata minuta.

Es arriesgado porque puede haber trucado los quilómetros. . . pero por ese precio yo me atrevería. . . te puede salir rana o que no sea la que te dicen.

Mucha suerte compañero

Golitronchi

Buf, no sé, son 20 años de vehículo...Tampoco es que sea una fortuna lo que te pide, y si sabes de ecánica, eso que te ahorrarías en supuestos arreglos.
Ahora, si te da buena onda, déjate llevar que vida no hay más que una.
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

fantita88

Gracias por los consejos chicos, ayer meditándolo mucho decidí que es mejor llegar a España y poder ver bien las diferentes posibilidades, es demasiado arriesgado (incluso sabiendo de mecánica) pactar algo sin poderlo ver, muchas gracias de verdad!!

Golitronchi

Es verdad, no había caído en lo de la distancia. Creo que sí, harás bien en mirarlo in situ.
Saludos.
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.