Calefacción estacionaria CANDY

Iniciado por elrayo, Diciembre 16, 2017, 19:20:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amv

Abril 17, 2019, 23:55:00 pm #1845 Ultima modificación: Abril 18, 2019, 01:14:09 am por amv
Cita de: Stunab en Abril 17, 2019, 22:47:19 pm
Yo personalmente le daría un poco de caída antes de subir o giraría un poco la cale para que el escape caiga un poco y evitar que las condensaciones entren en el cuerpo de la calefa. Es la primera que tengo así que tampoco te puedo decir como de real es el riesgo de condensación ni como de perjudicial puede ser.
¿No es posible poner el silencioso mas bajo?
Si creo que ya tengo idea de como ponerlo. Crro que podré. Si no pues  el agujerito como dices.

Una duda mas, o una de tantas que me van surgiendo, pero prometo parar, que solo me quedan dos pasos jejeje.

-Sobre la junta de la cale... La puse en los agujeros, pero si os fijais en todas, la carcasa y el hueco estan un par de milimetros desviados, que son suficientes para que al poner la junta, en un lado sobra un pelín, y en otro queda justo el reborde de la junta  encima e incluso un poco detras del borde de la carcasa.

Intente tirar de el, pero acaba yendo al sitio. Al apretar los tornillos en el soporte se ve que ha quedado aplastada por todos los lados, pero si es cierto que una aplasta borde con borde.

Pasa algo? O es que ya soy muy quisquillso con todo?

Mi cale va en loa bajos, no se si ahí la junta vale de poco o nada. Pero me gustaria no quedar con la duda.

Gracias a todos! Un saludo

P.D. Adjunto una imagen, es de internet, pero para que veais es lo mismo, la mia como os digo, donde hace reborde con reborde es igual, es como un descentre. No se a ver que me decis, si no desmonto todo, y vuelvo a intentarlo, si veis que es importantisimo, o que mejor perfecto que a medias.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


tiburcin

Cita de: marcosjumpy. en Abril 17, 2019, 19:41:05 pm
Hola compañero me pides mandar una foto de cómo has calzado la chapa xfavor. Ami también me sale ese error y lo soluciono dándole al ventilador con la mano cuando arranca. Pero si calza do la chapa no da error pues mejor que mejor.

Un saludo y gracias


Buenas, la chapa la calcé poniendo unas tuercas gordotas a modo de arandelas y así lo bajé casi 1 centímetro. Después poner unos tornillos más largos para atarlo a la furgo y listo

ranaGustava

Buenas, amijos!
Alguien puede facilitarme el manual de instrucciones de la Candy? No tengo ni idea de cómo va, ni qué funciones tiene ni na... Es la de 5000 kw.
Mi pantalla es ésta:

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


Stunab

Cita de: ranaGustava en Abril 22, 2019, 12:23:12 pm
Buenas, amijos!
Alguien puede facilitarme el manual de instrucciones de la Candy? No tengo ni idea de cómo va, ni qué funciones tiene ni na... Es la de 5000 kw.
Mi pantalla es ésta:

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Aquí te las puedes descargar. Sería el primero que te sale.

http://m.auto-parkingheater.com/download

Xoan Carallás

Boa tarde!

Vengo de la ITV. Estaba cagado porque no sabía si me iban a decir algo por tener la Candy. Además se retrasaron en decirme si estaba todo bien o no, y esa media hora preferiría haber estado en el corredor de la muerte que en la ITV esperando el veredicto.

Ningún problema, de hecho ni hubo preguntas ni nada. La tengo con una T chupando del tubito del gasoil. :P


Por cierto, a 6 de agosto tuve que encenderla en un festival. Viva Jalisia! Quién dijo cambio climático??


Preguntitas:


¿Cuanto ruido considerais que os hace la Candy? buf, a mi me raya tela molestar a la gente de al lado, dentro se escucha bastante la turbina, pero fuera.... más!

Dormís con ella encendida, o la poneis un cacho y después por la mañana otro?


Venga, portaos bien, saudos e sardiñas.

javier.daraio



Cita de: Xoan Carallás en Agosto 06, 2019, 16:16:40 pmBoa tarde!

Vengo de la ITV. Estaba cagado porque no sabía si me iban a decir algo por tener la Candy. Además se retrasaron en decirme si estaba todo bien o no, y esa media hora preferiría haber estado en el corredor de la muerte que en la ITV esperando el veredicto.

Ningún problema, de hecho ni hubo preguntas ni nada. La tengo con una T chupando del tubito del gasoil.


Por cierto, a 6 de agosto tuve que encenderla en un festival. Viva Jalisia! Quién dijo cambio climático??


Preguntitas:


¿Cuanto ruido considerais que os hace la Candy? buf, a mi me raya tela molestar a la gente de al lado, dentro se escucha bastante la turbina, pero fuera.... más!

Dormís con ella encendida, o la poneis un cacho y después por la mañana otro?


Venga, portaos bien, saudos e sardiñas.

Has tenido suerte (y ojalá siga así). Yo en las últimas 3 ITVs tuve que desmontrala. Me estoy sacando la licenciatura en montado y desmontado de candy.

Me parece una broma de mal gusto eso de que me hagan quitarla para pasar la ITV y volverla a poner. O que me obliguen a poner algo homologado y legalizado o que no me toquen los huevos.

Respecto del ruido... Bueno, a tope algo de ruido hace pero al mínimo creo que se tolera.
Yo igual la apago antes de dormir. Tengo un buen edredón y prefiero dormir en silencio.

Por tema de gases no tendría problema en dejarla encendida toda la noche. Tengo una buena alarma de CO. En la salida de aire marca 0ppm clavado. Y lo máximo que llegué a medir en la salida del escape fueron 7ppm... Que es lo mismo que nada.


Zizti

Epa gente.
Me he tragado entre ayer y hoy 40 páginas del foro.

Estaría bien hacer un resumen del estado actual de... Todo...

  Estoy a punto de pillar una china y no se si pillar otra o esta.

Voy a hacer un resumencillo para el que entre de nuevas. Los veteranos o el que sepa más que yo, que me corrija y lo vamos poniendo actualizado cada x paginas. Os parece:

  El correo al que hay que dirigirse:

nh.jiao@auto-parkingheater.com

  (parece que últimamente no está muy activa en dar respuestas y servicio post venta.)

Hay cuatro modelos
La de 2kw, la militar (que alguien aclare la diferencia y lo ponemos) y la de 5kw
Además de la portátil con depósito propio.

Suele tardar unas tres semanas? Y a veces, pocas, lo para la aduana y toca pagar tasas.

Puede colocarse dentro de la furgoneta o fuera. Aun sin estar preparadas para colocar fuera puede ponerse un soporte pero esto no lo abriga del frío, funcionará peor y consumirá más.

 

Para abastecer de gasoil hay tres modos.
Con un deposito externo y rellenando.
Con un espadín que envía Candy, es necesario soltar el depósito para la instalación.
Con una T en una de las gomas del gasoil. Aquí hay controversia si ponerla antes o despues del filtro, en la admisión o en el retorno... (si aclaramos un poco este punto sería genial. ¿Como lo hacen las marcas de renombre?)


No hay manera de homologarlo legalmente.

Muchísima gente oasa la ITV sin que le digan nada, no obstante podrían hecharte para atrás.

Existen (se supone, no las he encontrado) pegatinas descargables para hacerlas pasar por una de marca. (también mandaba ella unas verdad? Cómo está este asunto?)



Bueno, hasta aquí lo que yo he entendido jejeje y ahora mis dudillas. A ver si me las aclaráis.

  Dónde va la T?
  Se parece esta calefa a alguna de marca?
  La salida de humos que va en los bajos...
  Donde se coloca? No suben esos humos a la furgo por el suelo?
  Alguno con una T5 que la haya puesto en los bajos. ¿Donde va?
 


Y la última

¿Es mi impresión o las últimas han dado muchos errores???
¿Merece la pena aun pillar la Candy habiendo hoy por hoy muuchas de estas, incluso en amazon?

Mil gracias.

jesusevila

Agosto 28, 2019, 08:04:47 am #1853 Ultima modificación: Agosto 29, 2019, 09:07:26 am por jesusevila
Hola chicos a día de hoy aún sigue siendo la opción más conveniente candy?,mas que nada por precio y por qué me parece ver algún modelo más moderno en AliExpress candy me pide 198 y en AliExpress hay modelos desde los 130 euros.
También me gustaría preguntaros si con 2kw sería suficiente para una t5
Si alguno me pudiese brindar su experiencia con la calefacción portátil,me vendría de perlas por qué también lo estoy valorando por no hacer agujeros.
Un saludo.

amv

Cita de: jesusevila en Agosto 28, 2019, 08:04:47 amHola chicos a día de hoy aún sigue siendo la opción más conveniente candy?,mas que nada por precio y por qué me parece ver algún modelo más moderno en AliExpress candy me pide 198 y en AliExpress hay modelos desde los 130 euros.
También me gustaría preguntaros si con 2kw sería suficiente para una t5
Si alguno me pudiese brindar su experiencia con la calefacción portátil,me vendría de perlas por qué también lo estoy valorando por no hacer agujeros.
Un saludo.
Con 2 de sobra. Pillala en aliexpress, lo de la candy es un cuento. Son todas iguales.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


josafrik

Cita de: amv en Agosto 31, 2019, 10:46:08 amCon 2 de sobra. Pillala en aliexpress, lo de la candy es un cuento. Son todas iguales.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



Opino lo mismo, en la mía falló con poco uso el módulo electrónico de control; en Aliexpress están ahora muy baratas y además puedes comprar los recambios directamente, los de la "Candy" no aparecen, si no me equivoco no hay otra opción que perdirselos a ellos.

javier.daraio

Habrá por casualidad por aquí alguien que entienda de electrónica?

Me gustaría entender cómo se comunica la centralita y el mando (de la candy 1.0) para poder usarla de manera manual.. por ej con cinco niveles de potencia en vez de termostato.

Saludos

Xoan Carallás

Cita de: Xoan Carallás en Agosto 06, 2019, 16:16:40 pmBoa tarde!

Vengo de la ITV. Estaba cagado porque no sabía si me iban a decir algo por tener la Candy. Además se retrasaron en decirme si estaba todo bien o no, y esa media hora preferiría haber estado en el corredor de la muerte que en la ITV esperando el veredicto.

Ningún problema, de hecho ni hubo preguntas ni nada. La tengo con una T chupando del tubito del gasoil. :P


Por cierto, a 6 de agosto tuve que encenderla en un festival. Viva Jalisia! Quién dijo cambio climático??


Preguntitas:


¿Cuanto ruido considerais que os hace la Candy? buf, a mi me raya tela molestar a la gente de al lado, dentro se escucha bastante la turbina, pero fuera.... más!

Dormís con ella encendida, o la poneis un cacho y después por la mañana otro?


Venga, portaos bien, saudos e sardiñas.


Recordais esto? Pues fui a pasar la ITV esta semana y me la dieron DESFAVORABLE por la calefa, así que tengo que desmontar. :(

Alguna idea de algún sistema quita pon, que sea cómodo de poner y quitar?

bicos y apertas!

88cfl88

Cita de: Xoan Carallás en Febrero 10, 2020, 19:36:46 pmRecordais esto? Pues fui a pasar la ITV esta semana y me la dieron DESFAVORABLE por la calefa, así que tengo que desmontar. :(

Alguna idea de algún sistema quita pon, que sea cómodo de poner y quitar?

bicos y apertas!

Hola compi!

El otro día leí un post que en una ITV le dijeron que si llevaba la calefa con una cincha en vez de atornillada no te podían tirar atrás, ya que no es una reforma si no carga

Stunab

Febrero 13, 2020, 12:12:30 pm #1859 Ultima modificación: Febrero 13, 2020, 12:15:34 pm por Stunab
El problema de la instalación de la calefa y su legalidad suele ser la forma de alimentarla. Si modificas el sistema de combustible del vehiculo, toca homologar. Yo tambien la instalé con una T en el filtro del gasoil. Para la ITV desconecto la T y voy con la calefa en el interior bien a la vista, escape y admision en los bajos también a vista, circuito de alimentación de la calefa también visible pero desconectado del de la furgo (al soltar la T) y no me han dicho nada. He pasado un par de revisiones así.

¿tu desconectaste algo o fuiste talcual?