nº de cuenta para compra de jamones a los moderadores

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Abril 22, 2011, 16:41:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA


antonio77

micky mamon, no dejas de sorprenderme jajajaja, mira que el invento de este hilo.... eres un crack
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Abril 27, 2011, 21:53:20 pm
micky mamon, no dejas de sorprenderme jajajaja, mira que el invento de este hilo.... eres un crack
.palmas .palmas .ereselmejor

manu

le mando un privi a easy ...que se escaquea "como siempre" y esta vez yo no te pago los 50e ni de coña... .sombrero

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: manu en Abril 27, 2011, 23:34:47 pm
le mando un privi a easy ...que se escaquea "como siempre" y esta vez yo no te pago los 50e ni de coña... .sombrero
y despues querra sombra y barra libre.... .meparto .meparto

manu

sin sombra y sin cerveza nos apesta el sitio a olor a quemado  .meparto

(para cuando lo leas, .dedito2)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: manu en Abril 28, 2011, 08:50:02 am
sin sombra y sin cerveza nos apesta el sitio a olor a quemado  .meparto

(para cuando lo leas, .dedito2)

ADVERTENCIA A ANTONIO987... las imagenes que hay a continuacion, pueden volverte loco y abstraerte de tu futura beatificacion... advertido estas .meparto

.panico .panico .panico encima que no paga...¿nos la lia?  .meparto .meparto menos mal que la organizacion ha previsto estas incidencias, y en la zona vip, tenemos seguridad en la zona de accesoa nuestro oasis  .meparto



.palmas .palmas .palmas


eneko

joer no te cortarán el ADSL por un mes o dos.... q paz íbamos a tener!!! xDD

MICKYFUERTEVENTURA

estas ultimamente con mas mal humor que Falete en un natur house... .meparto .meparto
Espero que nos esteis acondicionado la zona a todo plan...  .ereselmejor .ereselmejor
no haremos ruido y nos portarems bien... en el fondo "semos" personas llanas y sensibles... ;)

eneko

a mi no me importa mucho porque me pondré a 100 ó 200m... yo ya he avisado que si os quieren pegar que os peguen XDDDD

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: eneko en Abril 28, 2011, 10:54:49 am
a mi no me importa mucho porque me pondré a 100 ó 200m... yo ya he avisado que si os quieren pegar que os peguen XDDDD
.meparto .meparto .meparto por que te crees que vamos de romanos con espadas y pecho de lata?  .meparto  .meparto siempre tenems la posibilidad de escondernos en tu camion... alli seguro que no nos encuentra nadie  .meparto .panico

manu

aja!!!
el verano ya llegooo ya llegoooo y la fiesta comenzooo...comenzoooo .palmas .sombrero

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

manu