[ACTIVIDAD] Cata de cervezas [Sabado 21:00]

Iniciado por adolomitica, Marzo 09, 2011, 23:01:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgometal

Cita de: barbatxano en Marzo 16, 2011, 13:28:17 pm
No te creas, hasta que cumplí los 18 mi abuelo no me dejaba beber cervezas trapenses, que eran demasiado fuertes para mí ...  .meparto

Para comprar cervezas, mejor huir de las tiendas especializadas. En los supers grandes suele haber bastante variedad y bien de precio. Más al por mayor se consiguen algo más baratas en los almacenas de bebidas, que llaman Drinks. por ejemplo, en Pamplona la rochefort 10º se consigue por 90 euros las 24. Allí las tenías por 39 euros, caja de plástico incluída ...

Hace un par de años fuimos con las motos a Chimay, con la excusa de ver carreras de clásicas ...

Haciendo compras con la Africota ...

Devolviendo las cajas vacías al DiscoBeer ...

Si bebes no conduzcassssssssss ....  .meparto

Ya haremos algo, Furgometal ...


Yo h ecomprado en los supers q estan mejor de precio que en las especializadas como bien dices, eso si si buscas algo muy concreto a lo mejor no lo encuentras en el super.
En Brujas esta la mayo r tienda de cerveza(Belga) del mundo , muy ordenadita y con todas las copas y vasos de cada cerveza, eso si menudos precios.

nacho:::

Muy interesante la actividad! sigo atento, pero yo llego el sábado por la mañana! a ver cuando se organiza!!!

Borisan

Que pasa Miguel!!! Apuntanos 2 para malasom .baba,jejeje  .palmas

Irta

Sigo el hilo, aunque no sé si voy a dar abasto con tanta actividad...!! Quiero hacerlo todo, jo .loco2 .loco2

Una idea para enfriar (si es mala me podéis decir lo que queráis ;D): sería mucho lío que cada cual recogiera sus birras a alguna hora de la mañana y las pusiera a enfriar en su furgo (prometiendo no bebérselas hasta la cata)? Por si hubiera problemas con el hielo.

Kenar

Cita de: Irta en Marzo 21, 2011, 20:54:37 pm
Una idea para enfriar (si es mala me podéis decir lo que queráis ;D): sería mucho lío que cada cual recogiera sus birras a alguna hora de la mañana y las pusiera a enfriar en su furgo (prometiendo no bebérselas hasta la cata)? Por si hubiera problemas con el hielo.


A mí me parece buena idea, así que no puedo decirte lo que quiera  :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Borisan

A mi también me parece buena idea, así cada uno las tiene  a la temperatura que quiere y no puede haber quejas. Muy bueno .borrachos

adolomitica

Cita de: Kenar en Marzo 21, 2011, 20:58:33 pm
A mí me parece buena idea, así que no puedo decirte lo que quiera  :-\

De ti no me fío, seguro que cuando empiece la cata no te queda ni una  .meparto

No es mala idea pero lo malo es que mientras te bebes las 4 primeras la 5ª ya se te ha calentado.

adolomitica


Irta

Cita de: adolomitica en Marzo 21, 2011, 22:28:43 pm

No es mala idea pero lo malo es que mientras te bebes las 4 primeras la 5ª ya se te ha calentado.


Habrá que catarlas muy deprisa ;D ;D

adolomitica

Ya tengo el precio de la cata, serán 13€ por persona, la lista de cervezas la pondré en unos días.

TenkA

Un servidor y la jefa tambien nos apuntamos, osease dos personas, pero cuando se paga esto??

adolomitica

Cita de: TenkA en Marzo 27, 2011, 19:37:35 pm
Un servidor y la jefa tambien nos apuntamos, osease dos personas, pero cuando se paga esto??

Os apunto, el pago seguramente se hará en la recepción al llegar a la concentración.

Jákar

Adolomítica, ¿me apuntas dos interesados? Así serían 26 euros. ¿Al final las enfriamos cada uno en nuestra furgo?

Un abrazo y gracias.

P.s. ¿Se hará una explicación de las birras?
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

adolomitica

Cita de: Jákar en Marzo 27, 2011, 21:10:09 pm
Adolomítica, ¿me apuntas dos interesados? Así serían 26 euros. ¿Al final las enfriamos cada uno en nuestra furgo?

Un abrazo y gracias.

P.s. ¿Se hará una explicación de las birras?

Apuntados.
No te preocupes que ya me encargo yo de buscar hielo para enfriarlas, si se apuntan muchos va a ser un lío buscar a todo el mundo. Además seguro que mas de uno ya lleva la nevera llena y puede que no entren todas.

Algo habrá que explicar, no soy experto en cervezas pero ya le pediré información al distribuidor.

Jákar

Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono