Asturianos... nos vamos a Quintanar

Iniciado por XulDe, Marzo 04, 2011, 16:57:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Para tener una idea de quienes vamos, podemos hacer una lista pa tenernos controlaos  ;D

1.Xulde (aunq a mi me controla la parienta  .meparto)
4 FRIKIPUNTOs

asturflanders


manelrodi


chejot3


STVAN

hola gente, hace mucho que me presente y casi no suelo escribir en el foro, pero estamos valorando ir a la nacional con nuestra berlingo II y quisiera saber como os organizais y a ver si podemos quedar con alguien ya que no conocemos a nadie del foro y quisieramos integrarnos para disfrutar de la cancentracion, un saludo a todos.

XulDe

Cita de: STVAN en Marzo 16, 2011, 21:31:25 pm
hola gente, hace mucho que me presente y casi no suelo escribir en el foro, pero estamos valorando ir a la nacional con nuestra berlingo II y quisiera saber como os organizais y a ver si podemos quedar con alguien ya que no conocemos a nadie del foro y quisieramos integrarnos para disfrutar de la cancentracion, un saludo a todos.



Para unirte no tienes mas q aparcar con nosotros. Si quieres conocer gente de Asturias puedes pasar por Santo adriano este sabado ;-)
4 FRIKIPUNTOs

furgomaniaco


chejot3

Cita de: STVAN en Marzo 16, 2011, 21:31:25 pm
hola gente, hace mucho que me presente y casi no suelo escribir en el foro, pero estamos valorando ir a la nacional con nuestra berlingo II y quisiera saber como os organizais y a ver si podemos quedar con alguien ya que no conocemos a nadie del foro y quisieramos integrarnos para disfrutar de la cancentracion, un saludo a todos.


Bienvenido, ...y pásate por aquí

http://www.furgovw.org/index.php?topic=213918.0

y si no tienes nada quwe hacer este finde, puedes pasarte a saludar por aquí

http://www.furgovw.org/index.php?topic=214168.0

venga, un saludo  .adios

furgomaniaco

ya me apunté a las 2 ;)nos veremos en santo adriano

chejot3

Cita de: furgomaniaco en Marzo 17, 2011, 00:09:34 am
ya me apunté a las 2 ;)nos veremos en santo adriano


Hasta  la vista, pues!


chino1979

Dos asturians mas pa quintanar, vais a salir juntos desde algun sitio para ir a quintanar de viernes?
Si no te equivocas de vez en cuando,es que no lo intentas.

manelrodi

...yo también tengo intención de salir el viernes. Podíamos quedar y bajar todos juntos. Que opináis??

chino1979

Cita de: manelrodi en Marzo 26, 2011, 12:17:33 pm
...yo también tengo intención de salir el viernes. Podíamos quedar y bajar todos juntos. Que opináis??

a mi me molaria
Si no te equivocas de vez en cuando,es que no lo intentas.

chejot3


Ovitxu

Tok-tok !! se puede ...?  ;)
Pues por aki una madrileña ...para comentaros k tenemos intencion de hacer dentro de las actividades infantiles
algo asi como un Trueke-libro con libros infantiles y juveniles ( tb cuentos,tbos ,comics ...) eso de
"trae un libro ...y llevate otro " ...
Si podeis ,los k venis con niñ@s - o no - traer un libro , estaremos por alli , para el trueke ,si al final resulta k sobran ,haremos un sorteo
gracias a tod@s  :-*

Chejot3´s !!......tengo una pegatina muy chula para vosotr@s
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende