Euskaldunes hacia Quintanar

Iniciado por A2metal, Marzo 04, 2011, 09:54:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

A2metal

Marzo 04, 2011, 09:54:58 am Ultima modificación: Marzo 07, 2011, 09:35:46 am por A2metal
Pues para ir organizando la caravana desde el norte. No solo los del BFK sino todos los de Bizkaia, Alava y Gipuzkoa





ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


A2metal

Todos los que quieran unirse, nunca hay problema, jajajaja. En el BFK tenemos de todos lados, cantabros, alaveses y gipuzkoanos

corsair


A2metal

Cita de: Albertima en Marzo 04, 2011, 10:35:18 am
Unos que se apuntan.


Pero si tu andarás como nosotros, de vacatas cerca de la nacional, jajaja, nosotros nos arrejuntaremos en la entrada al recinto, casi, jajaja

A2metal


corsair

Cita de: A2metal en Marzo 04, 2011, 10:41:16 am
Pero si tu andarás como nosotros, de vacatas cerca de la nacional, jajaja, nosotros nos arrejuntaremos en la entrada al recinto, casi, jajaja


si, en ello estamos, pensado un poco el recorrido y las posibilidades. y lo más seguro es que el jueves estemos en el furgoperfecto de Toledo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212.0
pasemos el jueves en la ciudad, visitando el alcarzar y demás, dormir, desayunar y en cuanto organicemos la caravana a Quintanarrrrrrrrrrrr  .palmas

A2metal

Yo estaba pensando dormir esa noche que dices en Cordoba

corsair

Sí ya vi vuestro tour, en principio nosotros no tenemos intención de hacer tanto kms, si no más bien, pocos traslados y estar por la zona, visitar parques naturales etc. exceptuando el último día, Toledo, que hay ganas de volver. la última vez que estuvimos estaban de concurso de pinchos  .baba

A2metal

nosotros hacemos tanto recorrido por que los días de semana santa los pasamos siempre en León, que El Humedo esos días es la bomba, si puedo pillo limonada y morcillas de León y llevamos para la nacinal

corsair

Húmedo  .baba no es mal plan  :roll: pero luego bajais hasta sevilla  .confuso2
lo que está claro q a vosotros os daba igual donde fuera la nacional, ibais ha hacer km sí o sí  .malabares y la gente preguntando y rezando para que esté al lado de casa  .meparto está claro que sois de la parte influenciada por Bilbao   .meparto  .loco2

Mr_Frenillo

Aunque todavia no nos hemos apuntado oficialmente, me pongo en la lista con las intenciones que llevamos y asi hacerme mi planning y verlo mas claro. Saludos!

tximino

haber que tal se hace el camino!!y nos hace buen tiempo! ;D

ikster

marco el hilo, xq como todavia no se si voy a poder pillar vacaciones. igual yo tambien ando por la zona  .sombrero
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

jgore

me apunte yo saldre el viernes sobre las 4 creo intentare seguir el hilo lo malo es ke ando sin internet pero para lo ke sea mandarme un privau con telefono y hablamos para pillarnos por el camino saludos