MVC hacia Quintanar

Iniciado por intaunte, Marzo 01, 2011, 20:03:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intaunta


miguel.ovd

Creo que va a ser complicado... además no creéis que lo mejor de hacer una kdd nacional es ponerse con gente de otros lugares... nosotros ya nos tenemos muy vistos, de hecho en todas las nacionales con quien me junto es con los que no veo en todo el año

eneko

siendo la 5ª nacional ya no te debe quedar nadie al que acoplarte sin que te echen miguel .meparto .meparto

TenkA

Cita de: eneko en Marzo 22, 2011, 00:04:33 am
siendo la 5ª nacional ya no te debe quedar nadie al que acoplarte sin que te echen miguel .meparto .meparto

+1, vete a agobiar a otros con el mus que ya nos juntamos nosotros... xDD

No3

Jo, nosotros si todo sale bien estamos allí el jueves....

miguel.ovd


notanartist

Yo es que tengo problemas para relacionarme y con la gente que no conozco tengo que llevar bozal... y mi veterinario no me deja acercarme a extraños si no están vacunados...

intaunta

Cita de: miguel.ovd en Marzo 21, 2011, 23:55:26 pm
Creo que va a ser complicado... además no creéis que lo mejor de hacer una kdd nacional es ponerse con gente de otros lugares... nosotros ya nos tenemos muy vistos, de hecho en todas las nacionales con quien me junto es con los que no veo en todo el año


Yo personalmente prefiero juntarme con la gente que conozco y que me lo paso bien con ella, soy un poco "autista"  .sombrero

TenkA

Va a ser mucha tela estar ya allí desde el jueves no? 5 dias seguidos de kdd con borrachos no creo que sea lo mas aconsejable pa mi salud... xDD, a ver cuando se vayan acercando las fechas que dice el pueblo...

Irta

Yo también quiero estar con los intautistas, el notartista con su bozal, el tenka con sus duros, Supernoe con su trivial y todo el club de frikis que ya me conocen y aguantan mis rarezas :D

En principio, pensábamos llegar el viernes (que ya no tenemos edad para cinco días de festival...), pero si tengo que ofrecer mi hígado desde el jueves, acataré la voluntad del populacho. ;D

No3

Cita de: Irta en Marzo 22, 2011, 23:06:50 pm
En principio, pensábamos llegar el viernes (que ya no tenemos edad para cinco días de festival...), pero si tengo que ofrecer mi hígado desde el jueves, acataré la voluntad del populacho. ;D

.palmas .palmas .palmas .palmas

notanartist

Mi bozal, acompañante, perro y yo llegaremos el viernes. Creo que tenemos la mala costumbre de trabajar... y el viernes trabajo.

Yo quiero conocer gente nueva, y oler culos de furgos... pero me apetece que estemos juntitos los del MVC, por si otro clan se pone chulito y tenemos que pegarnos en plan bandas callejeras!

A tope!

Luceroguay

Bueno, aún no sabemos si iremos  :roll:, pero si vamos, nos apuntamos a la "caravana del MVC"!

Hitekvlc

Se os va a todos mucho la pinza, que lo sepáis....

intaunta