+++ V CONCENTRACIÓN DE FURGONETAS CAMPER, FURGOVW 2011 +++

Iniciado por furgovw, Marzo 01, 2011, 00:31:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eduardo manostijeras

muy buenas...nosotros estamos a falta de saber si tenemos fiesta el viernes asi que haremos el ingreso alla

un saludo

A2metal

Cita de: eduardo manostijeras en Abril 18, 2011, 13:09:44 pm
muy buenas...nosotros estamos a falta de saber si tenemos fiesta el viernes asi que haremos el ingreso alla

un saludo


PRIMERA. INSCRIPCIÓN. Para la  participación en la Concentración es necesario rellenar y enviar el formulario establecido. Para inscribirse se requiere ser usuario registrado en el portal www.furgovw.org y asistir con vehículo camper. La inscripción es por vehículo participante debiendo reflejarse los datos de todos los ocupantes. El máximo de participantes por vehículo es 5 (con un máximo de 4 adultos). Recibido el formulario, se remitirá un correo de confirmación con los datos necesarios para el ingreso del importe de la inscripción. La fecha tope para la inscripción y pago es el 18 de abril de 2011.

razz

Si hay plazas libres, se puede hacer pagar directamente en la kdd, eso sí el precio son 50€ y no se puede asegurar el acceso al pack...
por favor tened estas cosas en cuenta... que no haya malentendidos

eduardo manostijeras


eneko

Es importante confirmar la inscripción en fecha ya que las previsiones las hacemos con esos datos y si luego va mucha gente sin haberse inscrito ni comemos paella, ni cogemos en la carpa, ni tenemos pegatinas ni camisetas ni na de na :(((

Dom 1

Oye eneko, yo puse que llegaría el sábado y al final llegare el viernes, ni habrá problema no?

TRUMAM

Cita de: Dom 1 en Abril 18, 2011, 13:58:05 pm
Oye eneko, yo puse que llegaría el sábado y al final llegare el viernes, ni habrá problema no?


Ningún problema

Marchoso

Me gustaría saber los Nicks de los que organizan la KDD. Gracias.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Marchoso en Abril 18, 2011, 14:04:52 pm
Me gustaría saber los Nicks de los que organizan la KDD. Gracias.
si es para regalar un par de jampones...apunta mi nick... .meparto

razz

Cita de: Marchoso en Abril 18, 2011, 14:04:52 pm
Me gustaría saber los Nicks de los que organizan la KDD. Gracias.


No te preocupes, que una vez allí se les diferencia bien :)

mdurhl

transferencia realizada y esperando confirmación por parte de la organización.

larga vida a las T3
http://www.facebook.com/ernesto.diaz.7923
https://twitter.com/fulica

Amante y defensor de la naturaleza, de la ciencia y del progreso humano.

eneko

Cita de: Marchoso en Abril 18, 2011, 14:04:52 pm
Me gustaría saber los Nicks de los que organizan la KDD. Gracias.


y eso? cotilla marchoso xDD

TRUMAM

A mi me tiene asustado, has visto lo que pone: Maniático depresivo, con trastorno bipolar y neura


Marchoso

Abril 19, 2011, 19:51:04 pm #448 Ultima modificación: Abril 19, 2011, 19:52:40 pm por Marchoso
Cita de: eneko en Abril 19, 2011, 18:08:11 pm
y eso? cotilla marchoso xDD

yo creo que no soy ningún cotilla, y me lo ha parecido en tu comentario, pero creo que no te he ofendido nunca. Y solo pregunté los nicks por curiosidad.  xDD no sé que significa.

CitarA mi me tiene asustado, has visto lo que pone: Maniático depresivo, con trastorno bipolar y neura

solo lo he puesto porque estoy  pasando por una depresión y ese es el diagnostico que facilitan los médicos, lo cual no significa que uno sea peligroso, sino que esta deprimido y sobretodo que lo pasa bastante mal. Hay mas de un millon de personas con depresion en España y por lo único que puedo asustar es por mi cara no tan bonita como me gustaria. Jamás en mi vida le he puesto la mano a nadie encima. Y No andamos por ahi degollando a la gente ni nada por el estilo. Así que no se a que vienen esos comentarios que me parecen de mal tono. Si no ha sido esa vuestra intención, me disculpo.



eneko

ey marchoso que lo decía de cachondeo hombreee!!! lo de XDDD es lo mismo que .meparto

no te lo tomes a mal que era de risa hombre ;)