+++ V CONCENTRACIÓN DE FURGONETAS CAMPER, FURGOVW 2011 +++

Iniciado por furgovw, Marzo 01, 2011, 00:31:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRUMAM

Cita de: dpa_racing en Marzo 01, 2011, 21:48:00 pm
jajajaja!!! Se me trabo el ordenador nada más poner el post kalimocho, estaba leyendolo y zas!!! yo creo que fue de la emoción!!jajaja!!y dije, na´ya mañana lo sigo mirando, pero este año no sabré si asistiré hasta el final, porque tengo un examen muy importante el día 15 de Mayo...
jajajaja, si si!!! casualidad.... ;)


Oye que la Kdd es del 29 al 2, no pensarás quedarte aquí hasta el 15  .meparto
Te mando privi y me cuentas

Fru

No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un  camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Manolín en Marzo 01, 2011, 18:04:35 pm
EN EL CONCEPTO DEL INGRESO DEBEIS INDICAR EL NÚMERO DE INSCRIPCIÓN  Y  EL NICK

yo tengo una duda... hay otro tio en el foro, que tiene mi mismo nick... ¿como lo hago?...  .meparto .meparto

Pierre Nodoyuna

Yo nací en la cara mala... Llevo la marca, del lado oscuro...

eduyeje

Como no son muchos los que suelen montar avances y la base del decathlon, en principio ningún problema. Si no es imprescindible yo me lo pensaría. El tope ya lo he puesto antes, uno 450 vehículos.

OK TRUMAN, te entiendo

es que el problema que tengo yo, es que estoy aun en proceso de camperización, osea que lo tengo bastante limitado el espacio,
entonces para mi seria de gran ayuda poder poner eso en la puerta de la furgo para poder montar la cocina,
espero que lo entendais. 

Muchas gracias y en esta semana me apunto que le voy hacer un poco la pelotilla al jefe para que cuadre los horarios, jejejej


un saludo y thank you


Opa

Cita de: mmviatges en Marzo 01, 2011, 12:36:35 pm
Buaaa!!! es que coincide con el Viñarock!!!  .panico   Bueno, este año ya tengo las entradas pal viña, así que meditaremos ir a la del año que viene, que pasan los años que vamos!!! Ala!!!! Que os vaya genial a todos!!!!  ;D


Siempre es para el 1º de Mayo, lo puedes apuntar en la agenda perpetua.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

joaquin sancho


anlupe

Tengo que mirar los días, que entre la Feria de Abril, que este año es en Mayo, y la concentración.
Espero estar. .confuso2 .confuso2

kaki7

Apuntado, a ver si no pasa nada este año y podemos ir  .baba
Muchas gracias a los organizadores  .ereselmejor

qb2


Wooooo, ingreso hecho con el nº 44   .baba .panico

que nerviooos!!!

Un saludo!

Marchoso

apuntado con el nº 67 y hecho transferencia. Habría que corregir la matrícula que es 5473 FMR

vimaral

es una lastima que desde Canarias nos coja a mas de 2000km.y que no se piense nunca en hacer una kkd por estas tierras(españolas tambien,de momento).Ustedes se pierden la eterna primavera.saludos y que lo pasen bien

alcasa

Marzo 02, 2011, 15:57:58 pm #147 Ultima modificación: Marzo 02, 2011, 21:50:16 pm por alcasa
Cita de: alvarogares en Marzo 01, 2011, 13:23:40 pm
Respecto a los perros, TODOS los perros han de estar atados. No esta permitido que haya perros sueltos. Igual da que pesen 5 kg o 50 Kg.
Hay mucha gente a la que no le gustan los perros y no podemos obligarles a que tengan que aguantar y soportar a los perros de los demás (ni sus meadas en las ruedas, ni sus cagadas, ni nada)
Para todos los dueños de perros, nuestros perros son los mejores. Pero no podemos obligar a los demás a soportarlos.
Por eso, TODOS los perros han de estar atados


apuntado con el 108, mañana hago el ingreso, este año me lo he montado con unos cuantos días de fiesta antes y después, no como el año pasado que me la jugaron.  si queréis vengo el jueves y ayudo en lo que me digáis, (ya sabéis cuál es mi especialidad).


Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

UNTZILLA