Marzo 28, 2024, 22:34:09 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 49 Visitantes están viendo este tema.

eneko

Noviembre 29, 2007, 17:25:29 pm #1065 Ultima modificación: Noviembre 29, 2007, 17:32:15 pm por eneko
joder trafikante... sí es zeanuri... y tú lagarto.. conoces Ipiñaburu o qué?

edito:

acabo de ver las horas de los posteos.... perdonad.. taba comiendo y luego siesta.. ya se sabe que en andalucía los días son más largos XDDD

tra´fi:k

  Lo he adivinado no porque conozca Zeanuri, sino por que alguno que yo me se es de alli 8)

Mirad que furgoneta!; creo que es una T1  .loco2
*imagen borrada por el servidor remoto

La foto es de un puerto de montaña.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

eneko

ah parecía el desierto.... oju vaya pista que nos has dado.. un puerto de montaña.. jeje

el tren cremallera de jfñodasfjds opsajf no se dsjdfjsald que jsdlñs le pasa al adsl tengo interferencias jeje

alvarito


tra´fi:k

   es Aioza. èrrp mp es Zer,att, perdón  ;D, es Suiza pero no es Zermatt
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

eneko

q gracioso el tío matt  >:( no te puedo ver que lo sepas  .meparto .meparto

eneko

Otra importante ruta de vía estrecha que atraviesa las montañas es la de Montreux-Oberland-Bernois (MOB), que va de Montreux a Gstaad y Zweisimmen pasando por el Valle Dorado



tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

eneko

no no .. tirando de culturilla general que tiene uno.... pero es o no?

qué es ese web que has puesto? me entretienes para que no lo acierte eh? jaja


Viggen

Ese no es el tren que sube de Grindelwald o de Lauterbrunnen?? Bueno creo que ve de un pueblo a otro pasando ese puerto, es que yo lo hice andando en su día y me suena mucho...

tra´fi:k

  Tu dices el del Junfraujoch. No es ese.

Este es una linea normal de los ferrocarriles suizos, no una linea turistica.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

p

Noviembre 29, 2007, 19:25:13 pm #1076 Ultima modificación: Noviembre 29, 2007, 19:27:20 pm por p
Puente Poncebos-Bulnes topo, que va ser que no .meparto pero trafffik un día pagarás  .brinda por abusar, creo que cada acierto es una ronda.

tra´fi:k

  Os doy una pista: el nombre del puerto es literalmente "paso sobre los Alpes" (lo malo es que lo dice en Aleman)

Cita de: p en Noviembre 29, 2007, 19:25:13 pm
Puente Poncebos-Bulnes topo, que va ser que no .meparto pero trafffik un día pagarás  .brinda por abusar, creo que cada acierto es una ronda.


  Cuando quieras, las pagaré gustoso. No me pongas tantas efes en el nick, que lleno la pantalla de babas  ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

p

Noviembre 29, 2007, 19:31:08 pm #1078 Ultima modificación: Noviembre 29, 2007, 19:33:14 pm por p
Joer sois la oti a  .meparto el traductor no da con eso en aleman .meparto
y lo de las ffff`s es verdad  queda la pantalla echa un asco .baba

lagartojuancho

Venga tíos, Menos FbaFbear y más contar la historia de la foto..

..Que en eso quedamos...

Y poned otra en lo que me voy para casa, que ando últimamente que vivo sin vivir en mí, de purito trabajo que tengo..