[PEUGEOT Boxer 2.8 HDI 130 CV]

Iniciado por rafalin, Noviembre 28, 2010, 20:54:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafalin

Cita de: el chikago en Enero 16, 2014, 15:56:36 pm
Mientras te contesta el Pitagoras este te voy contando yo lo del baño. Pintura o revestimiento de caucho sin diluir en agua. Se usa para las fachadas y techos de naves industriales. Una lata te da para unas 5 o 6 manos. Y una malla de fibra que se pega con el mismo caucho después de la primera mano. Esto es para darle fuerza y consistencia al trabajo, y así te aseguras que no se raja el caucho con las torsiones del chasis o las dilataciones con el calor.  Precio de todo no pasa los 40 euros y la dificultad es mínima. Estos materiales se encuentran en cualquier negocio de pinturas de tu barrio. Por supuesto, plato ducha de luluka, barato, barato.

Lo del caucho y la fibra lleva mas de 20 años protejiendo tejados en casa de mis padres a la interperie, nada de tejas, y sin mantenimiento ninguno. Cero humedad.


Mejor no lo has podido explicar, parece como si hubieras hecho lo mismo en tu furgo.
Cita de: kaanija en Enero 16, 2014, 11:09:43 am
Una preguntilla.

El baño con que lo has pintado o cubierto para que aguante el agua de la ducha? Me lo puedes explicar un poco mas.

Está muy chula.

Espero que te haya resuelto la duda, si necesitas algo mas, no dudes en preguntarle a mi secretaria. .meparto
Cita de: bertuki en Enero 16, 2014, 10:22:41 am
muy guapa!!!!  :D me apunto alguna idea ;)

Muchas gracias, la verdad es que tengo este hilo muy dejado. Ya esta totalmente terminada, incluso pensando en la venta

CHIKAGO

Mira! La secreteria se está empezando a cansar! .meparto .meparto .meparto

rafalin


kaanija

Cita de: el chikago en Enero 16, 2014, 15:56:36 pm
Lo del caucho y la fibra lleva mas de 20 años protejiendo tejados en casa de mis padres a la interperie, nada de tejas, y sin mantenimiento ninguno. Cero humedad.


Ahhhhhh, he puesto eso en casa de mis padres y mis abuelos muchas veces, no se me había ni ocurrido que eso pudiera valer para el baño...........si es que con ustedes todos los días se aprende algo  ;D

CorT3s

Esa furgo mola, pero su dueño mola mucho mas!!

Rafaliiiin como estais guapos???
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

rafalin

Cita de: CorT3s en Febrero 11, 2014, 01:25:52 am
Esa furgo mola, pero su dueño mola mucho mas!!

Rafaliiiin como estais guapos???

Que artista eres Mark!!! Pues ultimamente criando niños!! Jeje. Espero que te vaya de lujo y que pronto nos veamos, por el sur o el norte! Un fuerte abrazo

KOYI