ALTURA FIAT SCUDO PANORAMA EXECUTIVE

Iniciado por tiemposmodernos, Marzo 11, 2014, 17:56:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tiemposmodernos

Marzo 11, 2014, 17:56:50 pm Ultima modificación: Marzo 11, 2014, 18:48:17 pm por tiemposmodernos
Hola, he comprado una fiat Scudo y tengo cierta preocupación por su altura, según catalogo la altura máxima es de 1,98 metros y en muchos de los aparacamientos la altura máxima es de 2,00 metros,  por ejemplo en Madrid el Hipercor de Mendez alvaro, Hospital Fundación Jimenez Diaz etc., etc. Me gustaría saber que opinión tenéis al respecto, si habéis metido vuestra Scudo en algún garaje de 2,00 o si habéis tenido algún problema serio en este sentido. Os lo agradecería de corazón porque al hospital suelo ir de vez en cuando con los niños y me surje esa duda. Gracias por anticipado.

perroflautero

Pues con esa furgo no te puedo decir, pero con una de una altura casi identica (vanette cargo) si he tenido algun toke. El problema suele ser que despues de terminar el parking cambian o ponen algun letrero o algun fluorescente se desprende un poco, alguien te sale y al frenar se levanta el culo, etc. El caso es que en esas situaciones pasaba mas miedo que en el tren de la bruja. Ve con mucho cuidado las primeras veces hasta que pilles la "ruta segura" dentro del parking y haz la entrada y salida siempre por el mismo sitio.

Suerte

tiemposmodernos

Muchas gracias a los que me habeis respondido y tambien a los que no. Resulta que he medido la altura del coche y el maximo de altura (incluida antena) me da 1935 m/m, despues de estar acojonado varios dias por las medidas oficiales del catalogo resulta que no hay problema para entrar en la inmensa mayoria de los aparcamientos. Me alegraria saber si este comentsario le vale a alguien y tambien me gustaria saber por que coñ... en el catologo oficial de Fiat aprece medida maxima 1,98.

Saludos y gracias de nuevo.

perroflautero

Quiza sea eso, la maxima, puede que algun tipo de ese modelo lleve ruedas de mas diametro o que haya la opcion de techo solar o alguna pijadilla similar y el fabricante declara la altura maxima que puede tener ese modelo.

Y no te enfades, cuando se pide ayuda a veces te la dan y a veces no, no es una obligacion, es una volutad y como tal la tomamos.

Saludos