[PEUGEOT Boxer 2.8 HDI 130 CV]

Iniciado por rafalin, Noviembre 28, 2010, 20:54:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafalin

Noviembre 28, 2010, 20:54:58 pm Ultima modificación: Enero 19, 2011, 00:36:00 am por eneko
Hola fore@s:

Aunque ya llevo algún tiempo en este foro, hasta hace poco más de un mes no había tenido furgo (había estado viviendo de ocupa y cara dura). Pues bien, encontré una buena oportunidad. Una boxer de finales de 2005 y con muy pocos kilometros, solo 74.500 y muy bien de precio. Desde entonces y debido al cambio de la normativa de homologación, no paro de currar dentro de ella. A ver si me da tiempo a acabarla a tiempo. Hasta el momento está muy abanzada. Ya están casi todos los muebles hechos, aunque van quedando remates.

La idea es hacer una cama fija atrás, cuarto de baño cocina y un mini salón detrás de los asientos delanteros. todo esto depués de descartar la posibilidad de girar los asientos delanteros.

Bueno, como no soy muy tecnologico voy a intentar subir algunas fotos. y poco a poco se irán viendo los bricos.

Un saludo y hasta pronto.


Esta es la máquina, que aún no tiene nombre



y este es el cajón tal y como lo encontré.
Por cierto, estaba destinada a repartir cerveza y para no perder la contunbre intentaré llevarla llena .meparto

Albertoston

Cita de: rafalin en Noviembre 28, 2010, 20:54:58 pm

Por cierto, estaba destinada a repartir cerveza y para no perder la contunbre intentaré llevarla llena .meparto


Yo te digo que con que la lleves llena de cerveza no te hace falta mas....frio no vas a pasar y te va a dar igual dormir encima de las latas....llenas o vacias. A ver que haces con ese bicho!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Nekane_Juanma

Enhorabuena, seguiremos tu trabajo de cerca.
:D
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

714aimar

Yo tambien te seguire de cerca animo y a curra k la ley entra a primeros de año y en T.H. estaran atope!
un saludo!
NORANTZ FURGONETAK

Percheron

Muy guapa la furgo....una como esa quería yo pero no encotré una que me convenciera....

Una pregunta...¿que es eso del cambio de legislación?

YO quería homologar la mía para la siguiente ITV (marzo)

¿Me podeis comentar?

Saludos

CALDERES

Segun tengo entendido el cambio de legislacion solo afecta a los vehiculos sin matricular, para los vehiculos ya matriculados sigue la misma normativa.

Percheron

Muchas gracias Calderes.

¿En que le afecta?

rafalin

Muchas gracias por los ánimos.
Cita de: Percheron en Noviembre 29, 2010, 14:15:51 pm
Muy guapa la furgo....una como esa quería yo pero no encotré una que me convenciera....

Una pregunta...¿que es eso del cambio de legislación?

YO quería homologar la mía para la siguiente ITV (marzo)

¿Me podeis comentar?

Saludos

Lo del cambio de normativa comienza a partir del día 14 de enero. A partir de esa fecha se va a poner más dificil Homologar cada cosa que tengas en tu vehículo. Van a pedir más papeles y lo que supone que va a estar más caro. Lo que ahora haces por 500 e te puede llegar a salir por 3000e.

Cita de: CALDERES en Noviembre 29, 2010, 14:51:59 pm
Segun tengo entendido el cambio de legislacion solo afecta a los vehiculos sin matricular, para los vehiculos ya matriculados sigue la misma normativa.

No había escuchado nada de eso. Pero dudo que sea así. Lo que se pretende es que la gente no modifique los coches y la norma es para todos, sino siempre podrís estar homologando cosas nuevas en vehículos antiguos. Tuning homologaciones se está saturando y ese trabajo vendrá condicionado por los vehículos ya matriculados, no crees? De todas formas seguiré informandome.

chacho1980

Muchos animos, seguro que muy pronto te alegras!!!!

CHIKAGO

  Pon más fotitos hombre, que no te cuesta ningún trabajo....o si! .meparto

Hoy te ha llegao un regalito a la casa....

CHIKAGO

  Me tomo la libertad Falito







  Todavía me acerco y huele a cerveza .meparto

rafalin

Ya esta el regalo en casa. y esas fotos ya ni me suenan.

Ya esta casi todo listo. A ver si me pongo y cuelgo algunas fotos

Nekane_Juanma

Bien, ya se va viendo ese trabajo. Parece bien hecho, por cierto.    .palmas

Oye, esa madera ¿qué acabado llevará?

El aislamiento no se distingue bien ¿puedes aclararlo por si hay algo que aprender?

Ánimo, que lo peor es empezar, te lo digo yo que todavía estoy con los planos.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

KOYI

Vaya furgonetón que has pillao Rafalín!!! Ahora, pero es roja Cruzcampo.... .lengua2