Marzo 29, 2024, 06:08:50 am

[T3 automática] Revision tras compra

Iniciado por Sebas_, Enero 08, 2023, 21:57:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sebas_

Hola, buenas!!

Aun estoy mirando furgos, pero casi seguro que me pillo una automática (si encuentro una a buen precio con buen estado...), quería saber cuales serian las 1eras verificaciones por hacer?
Me guarde parte del ppto para hacer una buena revision / mantenimiento preventivo, que quería saber cuales son los puntos de atención mas importante? Leo muchos foros en francés (mi idioma maternal) y en ingles, pero como vivo en España pues me tocaría aprender los términos en Español  .malabares

Pensaba:
* cambiar todos los fluidos (frenos, aceite, caja...)
* cambiar la "tubería" (gaines, en francés, los tubos para los líquidos)

A parte de esto, obvio, frenos, motor, balanceo/equilibraje de jantas, óxidos, cambio filtros aire/agua/aceite

Algo mas? Algo especifico para hacerle manteniendo preventivo tb?

Muchas gracias, espero en breve hacer parte de la "gran familia"!

Slds
 

Buscando una T3

RAMOVIL

 Sinceramente has realizado un listado muy completo, solo encuentro a faltar de manera importante el filtro del combustible, gomas del deposito de combustible, suelen resecarse con el paso de los años, seguro que alguien pensara en alguna cosa mas.

Sebas_

Genial, muchas gracias.
Ya encontre una, super contacto con el vendedor, incluso me la lleva a casa  8)
Les ire contando!
Buscando una T3

Sebas_

Una pregunta.. Como se dice "fuel lines" en español?
No logro encontrar en SerialKamper o en Area, me imagino que pongo mal las palabras...
Estoy buscando esto:
https://gowesty.com/products/engine-fuel-line-replacement-kit-1?variant=41253303156901

Engine Fuel Line Replacement Kit
Product:GVW-FUELLINE

Otra cosa: estoy buscando un otro "tubo" que sirve para pagar fuegos. Se pega en la tapa del compartimiento del motor, y se libera cuando hay demasiado calor, lo que permite pagar el fuego antes de los daños..

Muchas gracias!
Buscando una T3

FMateus

Cita de: Sebas_ en Enero 08, 2023, 21:57:20 pmHola, buenas!!

Aun estoy mirando furgos, pero casi seguro que me pillo una automática (si encuentro una a buen precio con buen estado...), quería saber cuales serian las 1eras verificaciones por hacer?
Me guarde parte del ppto para hacer una buena revision / mantenimiento preventivo, que quería saber cuales son los puntos de atención mas importante? Leo muchos foros en francés (mi idioma maternal) y en ingles, pero como vivo en España pues me tocaría aprender los términos en Español  .malabares

Pensaba:
* cambiar todos los fluidos (frenos, aceite, caja...)
* cambiar la "tubería" (gaines, en francés, los tubos para los líquidos)

A parte de esto, obvio, frenos, motor, balanceo/equilibraje de jantas, óxidos, cambio filtros aire/agua/aceite

Algo mas? Algo especifico para hacerle manteniendo preventivo tb?

Muchas gracias, espero en breve hacer parte de la "gran familia"!

Slds
 



Si pillas automatica, cambia el aceite de la caja tb. Super importante

Sebas_

Cita de: FMateus en Enero 30, 2023, 11:09:12 amSi pillas automatica, cambia el aceite de la caja tb. Super importante

Genial, se que el vendedor hizo cambios de aceites (super buena onda), le voy a pedir si cambio el de la caja tb.
Muchas gracias!!
Buscando una T3