fiatoneta (fiat scudo combi L2 2007 120 cv)

Iniciado por Fiatoneta, Noviembre 18, 2012, 22:31:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fiatoneta

presento oficialmente mi furgoneta













































aquí os dejo las fotos que tengo de momento algunas con una resolución muy mala pero intentare mejorarla para cualquier duda preguntar intentare solucionar las dudas que existan si es que las hay jejejejej


Scudo

Pues hola oficilamente.

Solo puedo decir que te queda mucho curro en el foro publicando los tutoriales y fotos de las cosillas que has ido haciendo, suelo, electricidad, cama y por supuesto ¿que carajos has hecho con la segunda fila? .confuso2 .confuso2

Saludos

Fiatoneta

Cita de: Scudo en Noviembre 19, 2012, 22:41:52 pm
Pues hola oficilamente.

Solo puedo decir que te queda mucho curro en el foro publicando los tutoriales y fotos de las cosillas que has ido haciendo, suelo, electricidad, cama y por supuesto ¿que carajos has hecho con la segunda fila? .confuso2 .confuso2

Saludos

gracias iré mejorandolo poco a poco
la segunda fila la he puesto del revés así solo pierdo una plaza y me sigue quedando un pequeño saloncillo
además para desplegar la cama me molestaba el respaldo ya que esa fila es rígido y ahora no estorba

Scudo

Esta bien pensado.

Hay un aleman que tambien lo lleva asi pero giratorio (muy loco), a este en la iteuven se lo funden.






Fiatoneta

Cita de: Scudo en Noviembre 20, 2012, 10:24:37 am
Esta bien pensado.

Hay un aleman que tambien lo lleva asi pero giratorio (muy loco), a este en la iteuven se lo funden.







espero no tener problemas con la ITV , yo le he dado la vuelta al sillón doble pero no he tocado las guías originales apenas he puesto otras en paralelo y por la parte interior en sentido opuesto para así en la itv lo pongo de frente y no se ven mis guías además si haces un viaje con mas gente le doy vuelta y todos seguros

Scudo

No tienes porque tener problemas con los asientos si lo llevas todo en su sitio.

No se si la tele ahora tiene que homologarse.

Cojumpy

Sigo el hilo Fiatoneta que no sabia que te habias presentado

miliano73

Hola, un poco raro el invento de este hombre para conseguir hacer giratoria la butaca individual, original es!!! Ahora ten cuidado con los tobillos!
Quería hacer una pregunta, sabe alguien como conseguir convertir una butaca doble de copiloto en giratoria??? Es de una Citroen Jumpy atlante!!!
Saludos

Fiatoneta

Por fin despues de buscar y buscar he encontrado por fin el porta bicicletas para la furgo ahora a esperar a que llegue ponerlo y que no me decepcione es este
http://tinkervan.es/tienda/portabicis-bacas-y-accesorios-carroceria/portabicicletas-para-furgonetas-caravanas-o-autocaravanas/carry-bike-200-d.html

Scudo

Es muy buena opción, yo al final lo descarte porque solo acepta dos bicicletas y en casa ya somos tres, sino ya lo llevaría puesto.

Ya enseñaras fotos.