[T5 4M] Fotos, vídeos de 4motion

Iniciado por sirvillo, Junio 23, 2009, 13:33:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Yo he montado tres juegos de BF AT y estoy un poco más que contento. Más allá de nuestras realidades concretas hay un mundo de terrenos que casi diría que los he pisado todos a excepción de la superficie lunar que estoy en ello  .meparto .meparto. Y el resultado es más que bueno en un vehículo medio de mentira como el nuestro, es la goma de referencia más allà de Durex por algo será.

Conste que me la pela la empresa (Pirelli) le pegaría fuego como a la mayoría y si le salen competidoras en comparativas es por la pasta que sueltan otras marcas para quedar bien

En fin, que yo voy en bici por Carcelona esperando que llegue el Apocalipsis  .macarra

Saludo.

Jon_Irun

Una T5 Caravelle vista por la red

https://www.drive.net/r/volkswagen/456109/

*imagen borrada por el servidor remoto

llubi

Diciembre 22, 2015, 18:37:26 pm #992 Ultima modificación: Diciembre 22, 2015, 18:42:07 pm por llubi
Cita de: hellnatxo en Diciembre 16, 2015, 14:24:10 pm
.meparto .meparto ya habeis tardado .meparto .meparto

Yo creo que las mt son demasiado para una furgoneta... es mi opinion particular. Demasiado taco, demasiado consumo y demasiado todo. Es una furgoneta, no un 4x4.


Puede que me engañe la memoria, y me juegue la mala pasada de que me gustaron tan poco que cambio cosas, pero si no recuerdo mal, las AT las tuve unos 8000 kilómetros, y las cambié por unas INSA Turbo recauchutadas, que siguen siendo la monta escogida cada vez que toca.

En ese coche (Range Rover Classic) antes que las AT estuvieron las MT (con media vida, pues venían montadas al comprarlo), y puse las AT ya que el uso no iba a ser 100% monte. La verdad que jamás he avorrecido tanto unas ruedas. Hablo de las primeras, estas:

http://www.bfgoodrich.es/var/plain_site/storage/images/es/gamas/gama-4x4/bfgoodrich-all-terrain-t-a-sup-ko-sup/20406-2-fre-FR/BFGoodrich-All-Terrain-T-A-sup-KO-sup.png

En mi caso, sobre tierra tenían la gracia de que podías entrar siempre de lado y en nieve ciertamente traccionaban muy bien, siempre que estuviese algo pisada. En nieve polvo o barro, se colapsaban rápido. (mi ex tendrá el recuerdo de las 5 horas con la pala para sacar el coche de una pista de esquí, de madrugada. Lo peor de todo es que ya estábamos dándo la vuelta, para irnos...)

Después de esos kilómetros con ellas, mi ex-pareja tuvo un susto en mojado, dónde yo nunca fuí cómodo (recuerdo, un RR Clásic, velocidad media, la de una T3, 90 por hora) y probé las Turbo por recomendación. Esas si son más ruidosas, y saltarinas, pero no me han decepcionado nunca. (incluso un rebentón en autopista a 140, con el coche cargado, y se comportaron perfectamente)

Aunque ya digo, cuando algo no te gusta, le acabas achacando todos los males, quizá hacían menos ruido que las MT, o quizá el coche era tan ruidoso, que no se notaba la diferencia...  .sombrero .sombrero

llubi

Cita de: forote en Diciembre 16, 2015, 16:18:32 pm
Las MT hace mas ruido y son mas peligrosas en agua que las AT.

Pa todo lo demás... MasterCard


No es mi experiéncia...

Es más, sigo montando las MT, en GoodYear, Wrangler MTR en llanta 19, simplemente por que era la única que existía en esa medida, y te asombrarías de lo que hacen en un SUV de 3000 kilos.

Son muy ruidosas, no debes pasar con ellas de 160, y lo que quieras, pero hace 3 años que las monto cada invierno, y ahí siguen. No me han dejado tirado nunca, y he hecho cosas con este SUV que con un 4x4 de verdad, preparado con bloqueos he tenido que pasar bloqueando y calculando...

llubi

Cita de: Tormenti en Diciembre 16, 2015, 20:09:25 pm
Que opinais de este video, T6 4motion versus MB V250d 4matic, la calidad no es muy buena pero el resultado de la prueba no deja muy bien a la T6 , neumaticos caja de cambios...

https://www.youtube.com/watch?v=bcR9jDTzkTE


Pues yo voto por neumáticos. Lo que interesa de ese video es ver que la T6 tracciona tanto de delante como de detrás cuando le dan al gas, por lo que el Haldex funciona. A partir de ahí, poco más puedes hacer si los neumáticos no se agarran...

Jon_Irun

Una negra, de la pagina de Seikel

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Jon_Irun

Algunas sueltas:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

.baba .baba .baba

estresao

¿Qué medida serán las gomas de la Seikel negra? Mantiene las 17"
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

hellnatxo

Cita de: Jon_Irun en Enero 11, 2016, 11:00:43 am

*imagen borrada por el servidor remoto


una baca asi me quiero poner yo, pero no me fio del techo elevable... al final va sujeto con dos enganches... hay alguien que la lleve asi?

marcus

Enero 13, 2016, 08:51:30 am #999 Ultima modificación: Enero 14, 2016, 23:48:57 pm por marcus
El la foto de Seikel creo que lleva unos railes de carga montados, sobre ésto las barras y después la baca. Se abrió un hilo hace tiempo para comentar el tema y las varias opciones.

Yo opté por una solución intermedia para poderla dejar fija, utilizando los aujeros del las bisagras, sin comprometer el techo. De hecho coloné la de Osk4r. Más que baca le llamaría plataforma de carga. En el caso de las T5 no se si será posible, pero las alternativas para T4 no me convencían.

Saludo.




hellnatxo

eso es lo que quiero, una "plataforma" para poder llevar una caja y algo de carga encima...
Ya vi el hilo donde mikel ponia las guias en el techo... muy bien explicado la verdad.


sherpax3

Me parece que la T5 Extreme no se ha podido homologar ni en Alemania. Pero seria "la" furgo 4x4.

Salut!

arkaizt

Cita de: sherpax3 en Enero 25, 2016, 20:02:53 pm
Me parece que la T5 Extreme no se ha podido homologar ni en Alemania. Pero seria "la" furgo 4x4.

Salut!


Puff seria la primera vez que veria el termino extrem bien usado!! jajajaa Soy yo o lleva ejes tipo portico?
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

teankmil