[T5 4M] Fotos, vídeos de 4motion

Iniciado por sirvillo, Junio 23, 2009, 13:33:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

GEYPERVAN

Cita de: carlangas en Junio 26, 2014, 17:22:54 pm
Yatá.



Carles.


¿¿QUÉ HACE ESA FOTO EN "[T5 4M] Fotos, vídeos de 4motion" ??  .lengua2

A ver esas  .fotografo en el apartado correspondiente  ;)

Mikel_24

Cita de: carlangas en Junio 26, 2014, 17:22:54 pm
Yatá.

Carles.


¡Tigretón! ¡Enhorabuena!  .palmas .palmas Ten cuidado que ahora querrás ponerle una ducha... XD XD

carlangas

Cita de: GEYPERVAN en Junio 26, 2014, 17:31:19 pm
¿¿QUÉ HACE ESA FOTO EN "[T5 4M] Fotos, vídeos de 4motion" ??  .lengua2

A ver esas  .fotografo en el apartado correspondiente  ;)

Alguien preguntó, y yo contesté.
Cita de: Mikel_24 en Julio 07, 2014, 17:10:07 pm
¡Tigretón! ¡Enhorabuena!  .palmas .palmas Ten cuidado que ahora querrás ponerle una ducha... XD XD

Eso ya estaba antes.  ;D
Carles.

odisea


alfarero12

Cita de: forote en Enero 15, 2013, 12:45:42 pm
con el permiso de jaime orbital.. le robo un par de fotos de otro hilo...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=238045.new;topicseen#new






Hola

grata sorpresa buscando por el foro he encontrado la furgo que pillé hace sólo 7 meses. Ahora lleva lo mismo más el techo elevable y el toldo. Pongo unas fotos











ya me direis..... gracias

Mikel_24

Cita de: odisea en Julio 08, 2014, 22:52:26 pm
esque es muy limpio el....


No es mas limpio el que más limpia sino el que menos... bueno, es igual... XD XD

Cita de: alfarero12 en Julio 08, 2014, 22:52:59 pm
...Ahora lleva lo mismo más el techo elevable y el toldo. Pongo unas fotos
...ya me direis..... gracias...


Pues aparte de darte la enhorabuena por una furgo tan chula, porque es bonita a rabiar, te puedo decir que llevar cabrestante con esas ruedas no encaja.

No por estética, que eso es muy relativo y personal, sino porque el primer paso para no salir de una enganchada, es no caer en ella. Y con esos neumáticos, no lo veo nada claro. No, no te estoy diciendo que montes unos de trial con media docena de tacos tamaño puño... pero algo un poco mas campero no te vendría mal.

Parecen unos Michelin Latitude Cross (por el dibujo direccional) y son unos neumáticos buenos, caros, silenciosos para ser AT pero el taqueado es un poco pobre. Para arena y seco, guay. Para barro, hierba, etc... escasos.

Yo las estuve mirando en su momento pero al ser direccionales, solo puedo pasar de alante a atrás los neumáticos sin cruzarlos... y dado que para mantener el viscoso en buen estado hay que tratar de gastar las cuatro por igual, prefiero poder alternar posiciones en diagonal.

Un saludo!

Mikel

Ves

no jojas mikel que yo la semana passada me los puse  .loco2

todavia no los he provado en pista pq estoy con el rodaje todavia pero bueno si ya los has provado pues nada me toca ser todavia la zapatitos de charol..... .meparto .meparto

Por cierto furgo guapa!!compi felicidades.

i que coño esas ruedas molan jajajajajajajjajajaj

Mikel_24

Cita de: Ves en Julio 09, 2014, 12:54:00 pm
no jojas mikel que yo la semana passada me los puse  .loco2

todavia no los he provado en pista pq estoy con el rodaje todavia pero bueno si ya los has provado pues nada me toca ser todavia la zapatitos de charol..... .meparto .meparto

Por cierto furgo guapa!!compi felicidades.

i que coño esas ruedas molan jajajajajajajjajajaj


Son 65/35 en el mejor de los casos. Lo que significa que para el uso que damos a nuestras furgos en el 90% de los casos, es mas que suficiente. Otra cosa es que estes dispuesto a sacrificar confort de marcha, consumo, y durabilidad para disfrutar el 10% restante...

No digo que sean malos. Al contrario, son un neumático cojonudo. En mi medida creo que andan en 140€ la pieza y sin que eso sea garantía de nada, bueno, algo indican. Michelín es buena marca (BF Goodrich es de Michelín) y además te van a durar una pasada. Estate tranquilo.

Yo ahora voy a montar las BF LT para pasar ITV porque las BF AT que llevo tienen algún flanco mal comido y no quiero tener que volver. Cuando pase volveré a las BF AT para tirar todo el verano, y en cuanto llegue el invierno las jubilo y monto cuatro nuevas. Debatiendo entre AT y MT... total... para carretera y veranito ya tengo las BF LT..

Un saludo,

Mikel

PD: Ves, curiosidad, por qué no montaste BF AT?

marcus

Buena furgo black edition.

Sinó recurdo mal la prepararon en Erg4x4, un buen taller que no hizo poco caso en su momento y Edo que querían abrir segmento hacia lo Camper/Overland.

A disfrutarla y que lo veamos.

sherpax3

Furgo guapa, si senyor, pero en lo de las ruedas, estoy con Mikel.

A disfrutarla!

Salut!

POPIT5

Me quedo por aqui, aunke la mia no es 4m me encantan  .baba .baba

GEYPERVAN

Cita de: carlangas en Julio 07, 2014, 22:58:39 pm
Alguien preguntó, y yo contesté.


Joer qué respuesta mas "seca", hasta ahí ya llego eh... Mi mensaje era en tono chufla, como denotan los emoticonos  ???

bigotes

Cita de: carlangas en Junio 26, 2014, 17:22:54 pm
Yatá.



Carles.


Coño Carles...si le has puesto boina a la fula.....hay un hilo específico del tema?.....

carlangas

Cita de: GEYPERVAN en Julio 12, 2014, 10:49:52 am
Joer qué respuesta mas "seca", hasta ahí ya llego eh... Mi mensaje era en tono chufla, como denotan los emoticonos  ???

Es que yo soy seco, como la buena ginebra. No era mi intención dar esa sensación. Sorry, sorry, sorry...
Cita de: bigotes en Julio 12, 2014, 17:51:03 pm
Coño Carles...si le has puesto boina a la fula.....hay un hilo específico del tema?.....

Nop. Aun no hay hilo...
Un dia de estos haré un mini reportaje, pero no hay mucho secreto. Desmontar todo el interior, caladora,
y cuatro tornillos.   
Carles

GEYPERVAN

Cita de: carlangas en Julio 12, 2014, 22:48:23 pm
Es que yo soy seco, como la buena ginebra. No era mi intención dar esa sensación. Sorry, sorry, sorry...


No hay problema Carles, debe ser que estoy en "esos días" y estoy más sensible de lo normal  ;D

Y enséñanos la furgo que nos va el vouyerismo, y en este caso más que t4 Caravelle Syncro hay poquitas  ;)