Instalación de faros LARGO ALCANCE y ANTINIEBLAS en [VW T4 syncro]

Iniciado por Mikel_24, Enero 12, 2009, 13:12:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Imamon

tendré que ponerme con esto. Quiero poner una defensa delantera y aprovechar para poner faros de largo alcance y homologar todo de una vez.

furgoroy

Cita de: Mikel_24 en Febrero 03, 2009, 00:12:53 amNah... eso se hace en cinco minutitos. Mas he tardado en escribir el post... :D :D :D
Mikel

Enhorabuena por el post mikel, .palmas  .palmas  me apunto al brico, que me esta rondando la idea de meterle también unas antiniebla e igual unas LA si me caliento jajaj.

Donde compraste el kit de hella con el cableado y todo?

Gracias de antemano.

Un saludiño desde galicia  ;)

Mikel_24

Cita de: furgoroy en Junio 10, 2019, 14:20:45 pmEnhorabuena por el post mikel, .palmas  .palmas  me apunto al brico, que me esta rondando la idea de meterle también unas antiniebla e igual unas LA si me caliento jajaj.

Donde compraste el kit de hella con el cableado y todo?

Gracias de antemano.

Un saludiño desde galicia  ;)

Aupa Furgoroy,

Perdona el retraso, no estoy entrando mucho al foro últimamente.

Los antinieblas los compré sueltos, el relé es de una casa de recambios (un Hella que lleva porfafusibles incorporado, aunque vale cualquiera) y el mando de luces original VW con posición de antinieblas delantero salió de una Multivan de desguace.

Lo más limpio hubiera sido utilizar el cableado original de la VW (de la preinstalación) y el zócalo de la caja de relés para un relé original. Pero por aquel entonces no fui capaz. Requería manipular la caja porta relés (hacen falta extractores para fastons y conectores específicos que no tenía), asi que utilicé relé externo.

Si estás pensando en montar faros adicionales, lo suyo a día de hoy creo que sería mirar faros LED  homologables.

Un saludo!

furgoroy

Cita de: Mikel_24 en Septiembre 17, 2019, 12:31:38 pmAupa Furgoroy,

Perdona el retraso, no estoy entrando mucho al foro últimamente.

Los antinieblas los compré sueltos, el relé es de una casa de recambios (un Hella que lleva porfafusibles incorporado, aunque vale cualquiera) y el mando de luces original VW con posición de antinieblas delantero salió de una Multivan de desguace.

Lo más limpio hubiera sido utilizar el cableado original de la VW (de la preinstalación) y el zócalo de la caja de relés para un relé original. Pero por aquel entonces no fui capaz. Requería manipular la caja porta relés (hacen falta extractores para fastons y conectores específicos que no tenía), asi que utilicé relé externo.

Si estás pensando en montar faros adicionales, lo suyo a día de hoy creo que sería mirar faros LED  homologables.

Un saludo!

Muchas gracias mikel!!

Los antiniebla los tengo ya colocados pero ahora que me voy a ver el tema de los LA, podrias subir unas fotos de las pletinas con las que has aguantado los faros?
Sobre todo el tema de a donde las has anclado
Gracias de antemano!!

tecruner

Hola!

Soy nuevo en el foro y me gustaría hacerte una pregunta con respecto al cable de la patilla 8 en el conector 2.
¿Ese cable ya lo llevaste directamente a los faros?

Saludos, Enrique.