[ACT. XXXXX / XX:XX-XX:XX] II CONCURSO DE LANZAMIENTOS DE TITOS DE ACEITUNA

Iniciado por FRANJONETA, Marzo 01, 2020, 19:57:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FRANJONETA



ACTIVIDAD SOLO PARA INSCRITOS PREVIAMENTE




FECHA Y HORA:
A DETERMINAR

LUGAR:
EXTERIOR DEL PABELLÓN

Pues visto el buen rato que pasamos y el exito que tuvo el año pasado el 1º campeonato de lanzamientos de titos de aceituna, este año REPETIMOOOOOOOOOOOOS  .panico  .panico  .panico  .panico

Es una actividad de sobra conocida por todos, pero que tiene las siguientes normas:

1- Podran participar todas las personas mayores de edad que lo deseen, previa inscripcion en este hilo.

2- Habra dos categorias, masculina y femenina, con un tope de 16 participantes por categoria.

3- No habra emparejamientos como el año pasado, si no que competiremos todos contra todos.

4- El lanzamiento debe ser sin mover los pies. NO SE PODRA COGER CARRERA. El impulso debe de hacerse a fuerza de doblar la bisagra.  .sombrero

5- La distancia sera medida desde la linea de disparo hasta el lugar donde caiga el hueso.

6- Se considerara nulo todo lanzamiento que se produzca habiendo pisado la linea de disparo, o que de en algun espectador, teniendo el concursante la posibilidad de repetir el lanzamiento.

7- La organizacion unicamente pondra a disposicion de los participantes las aceitunas. Los brebajes para que el tito salga mejor por la cavidad bucal, correran a cargo de los participantes.  :roll:

8- Cada participante dispondra de tres tiradas en la primera ronda, otras tres en la semifinal, y tres mas en la gran final.

9- Pasaran a las semifinales los cuatro participantes que hayan lanzado el tito mas lejos en la primera ronda, y a la gran final los 2 participantes que lanzen el tito mas lejos.

10- En caso de ingestion de los mencionados huesos por accidente, la organizacion no se responsabilizara de cualquier daño gastrico derivado de esta ingestion.

11- la organizacion podra efectuar los cambios que considere oportunos para el buen desarrollo de la actividad.

A falta de confirmacion por parte de los organizadores, la actividad se realizara el sabado de 12:00 a 14:00

CATEGORIA MASCULINA:

1- elsergio
2- lokillo
3- corsair
4- mariaibiza ( Ángel)
5- diver
6- nurjo
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-

CATEGORIA FEMENINA:

1- Gwendoline
2- supermenas
3- nurjo
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-

No hace falta copiar la lista, ya iré actualizándola en el primer post.
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

Gwendolyne

Marzo 01, 2020, 21:20:40 pm #1 Ultima modificación: Marzo 01, 2020, 21:24:07 pm por Gwendolyne Razón: Por leer rápido y mal!
Nosotros repetiriamos encantados participación, pero coincide con el mercadillo. Sigo atento a la hora definitiva.

Gracias!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts


FurgoCabrales

CATEGORIA MASCULINA:

1-El Sergio
2-Lokillo
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-

CATEGORIA FEMENINA:

1-
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
11-
12-
13-
14-
15-
16-

corsair

Eyyyyy

A esta repito, a ver si dejo el pabellón más alto que el año pasado....
Apuntarme por favor......
 corsair ----- 1 persona en categoría masculina.

mariaibiza

Apuntad a mi pareja, Ángel ; este año está dispuesto a ganar un premio.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


corsair

No me lo puedo creer....
María, no te vas a apuntar.... Pensaba que eras más guerrera.....

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


mariaibiza

No lo hago para no dejarte en mal lugar, jajajajaja

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk


corsair


Supernenas

Aqui estoy corsair!!!!
Por supuesto que me apunto..... Con la condición de que me mida el sergio con su teléfono.... Jjjj


corsair

Cita de: Supernenas en Marzo 02, 2020, 21:00:37 pmAqui estoy corsair!!!!
Por supuesto que me apunto..... Con la condición de que me mida el sergio con su teléfono.... Jjjj
Aquí me he perdido.....
Que es lo que tiene que medirte el Sergio??
Cita de: Supernenas en Marzo 02, 2020, 21:01:58 pmQue fotazas....
Pues ten cuidado que como busque las mías te descalifican por profesional del deporte.....

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


Diver

L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

nurjo

Buenassss nos apuntsmos
1 categoria masculina
1 categoria femenina

FRANJONETA

Cita de: Gwendolyne en Marzo 01, 2020, 21:20:40 pmNosotros repetiriamos encantados participación, pero coincide con el mercadillo. Sigo atento a la hora definitiva.

Gracias!

Gwendoline.... te he apuntado, porque aunque coincida con el mercadillo,  para lanzar 3 titos, no se tarda mucho,  y siempre puedes colgar el cartel en el puesto de " vuelvo en cinco minutos"  ;D
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)