Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

MaeLo


bikedigital



MaeLo

Las puntas 6,99€ y el taladro es el que decia el otro dia de 79,99€, 60nm de par, si lo pones al maximo te arranca la cabeza de los tornillos jajaja me sobra por todos lados para bricolaje y encima el motor es sin escobillas, y como tengo la caladora con la misma bateria, pues chachi piruli.

bikedigital

Cita de: MaeLo en Enero 25, 2020, 00:59:31 amLas puntas 6,99€ y el taladro es el que decia el otro dia de 79,99€, 60nm de par, si lo pones al maximo te arranca la cabeza de los tornillos jajaja me sobra por todos lados para bricolaje y encima el motor es sin escobillas, y como tengo la caladora con la misma bateria, pues chachi piruli.
La verdad que ese taladro tiene muy buena pinta.

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

MaeLo

Cita de: JmGarciaM en Enero 26, 2020, 00:12:48 amSe os olvida la escalera peaso por 79,99€


Esta mas barata en Carrefour, la tengo y me costo 74€. que ruina son las herramientas..

bikedigital

Cita de: MaeLo en Enero 26, 2020, 00:15:00 amEsta mas barata en Carrefour, la tengo y me costo 74€. que ruina son las herramientas..
Hace un tiempo atras en el aki la tenian a 69€

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

MaeLo

Cita de: JmGarciaM en Enero 26, 2020, 00:56:00 am¿La misma, la de POWERFIX?

https://www.lidl-service.com/static/3836204923/321482_ES.pdf
Powerfix como marca, solo lo vende Lidl, pero es igual en todo. Medidas, forma de anclaje, las chapas. Yo compre la de carrefour despues de ver la de un amigo del lidl. Solo cambia que las patas son negras el vez de rojas.

bikedigital

Cita de: MaeLo en Enero 26, 2020, 01:18:56 amPowerfix como marca, solo lo vende Lidl, pero es igual en todo. Medidas, forma de anclaje, las chapas. Yo compre la de carrefour despues de ver la de un amigo del lidl. Solo cambia que las patas son negras el vez de rojas.
Sabeis si se comercializa las patas que en este caso son rojas?

quiberon

Cita de: JmGarciaM en Enero 26, 2020, 00:12:48 amSe os olvida la escalera peaso por 79,99€



Yo compre esa escalera en lidl online hace un año.
La uso muchisimo, para podar hace una semana, una maravilla, muy buena altura, superestable, y poco peso para moverla. Aguanta mucho peso porque me subo y ni tiembla, y soy XXL.
Tiene las piezas de apoyo de las patas rojas.
Buena compra, y a buen precio.

MaeLo

Cita de: bikedigital en Enero 26, 2020, 01:42:42 amSabeis si se comercializa las patas que en este caso son rojas?
Leroy vende los tacos de goma esos me parece, pero son carisimos, te sale mas caro el collar que el perro.
Buscalos en amazon o aliexpress por "pies escalera aluminio", midelo y a rebuscar y preguntar al vendedor las medidas, porque en amazon por ejemplo es un desastre para encontrar datos de lo que venden.

Ejemplo:
https://www.amazon.es/dp/B07WR7DM5Y/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_6TwlEbGGN4X5F

papolin

Cita de: JmGarciaM en Enero 18, 2020, 11:31:34 amPara los que tienen/pongan la bomba en el exterior:

Protector/cubierta de la bomba de combustible para calefacciones estacionarias Webasto/Eberspacher.

 

Vuelvo a preguntar. Sabe alguien si esto es válido para una VW Exclusive?

Bakoa

alguien sabe si el wc quimico del lidl volvera a salir ???

hace mucho que no lo veo...