[FOTOS XI KDD FURGOVW VALLADOLID] CONCURSO TIRACHINAS

Iniciado por kirikino, Mayo 02, 2018, 11:03:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Mayo 02, 2018, 11:03:43 am Ultima modificación: Mayo 06, 2018, 22:57:08 pm por kirikino
Os agradecemos vuestra participación en esta actividad y os animamos a compartir vuestras fotos y comentarios.


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pelotis

estuvo genial! Vaya paliza que te metiste! Muchas gracias por tu trabajo y espero que se convierta en tradición para las próximas nacionales.

abrazo fuerte!
Si puedes ir en bici...porqué vas andando?

ANSO

Mi participación fue un completo fracaso pero pasé un rato agradable en vuestra compañía.

Felicidades al ganador (aunque no sé si fue Valentina46 al final, estuvo reñido):




Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Kenar

Mayo 03, 2018, 18:38:52 pm #3 Ultima modificación: Mayo 03, 2018, 18:45:16 pm por Kenar
Muy buena y divertida actividad, Kirikiño.  (y la paciencia de la que tuviste que hacer gala...)  ;D  .palmas .palmas .palmas





Alguno de los tiradores...










Sonia de Anso


Salvatesipuedes (nick muy apropiado para el momento  .meparto)


Flamenka


El Sergio: La tuya es la del centro, Zurbo, la del centro
Zurbo: La cuala, la Mahou?


El Sergio: la diana, Zurbo, la diana. Repito, la tuya la del centro



Jode, Zurbo, torpe, más que torpe! que le has dado a la mía!




Puntería no mucha, pero estilo... estilazo!  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Gracias a todos por el buen rato que pasamos y por hacerme caso sin tener que alzar la voz  .meparto

Subo las fotos que tengo porque no me dio tiempo a mucho. Desgraciadamente el materias de tiro nos dio algún quebradero de cabeza pero como buenos furgoneteros supimos hacer las ñapas necesarias para que el campeonato continuara. Lo de los casco de autoprotección fue un puntazo, gracias a la forera que los trajo (siento no acordarme del nick).

Y ya podéis ir entrenando que la segunda edición será aún más dura.








"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ANSO

Cita de: kirikino en Mayo 03, 2018, 22:55:32 pm
Lo de los cascos de autoprotección fue un puntazo, gracias a la forera que los trajo (siento no acordarme del nick).


ANSO fémina=Sonia. No la des mucha coba que al año que viene es capaz de llevar un casco para cada uno y hasta traje de motosierra para estar bien protegidos  .meparto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

kirikino

Pues muchísimas gracias a Sonia. Me lo pasé en grande con ese casco además de sentirme más seguro cuando comprobaba las dianas, porque alguno de los tiradores me miraba raro  .meparto


Y si hay que montar un concurso de talla con motosierra se hace  .sombrero
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ELSERGIO

Me encantó!!! Y gracias a ella he decidido ir al oculista por que debo tener la vista torcida, el 1 ni lo toque y al dos lo reventé a bolazos, lastima perderme la tercera ronda, pero estuve echando una mano a desmontar el bar. El año que viene me apunto fijo (estoy viendo vídeos de la kale borroka para no ir en blanco como este año)

SALVATESIPUEDES

bonita idea lo del campeonato kirikino,disfrute y perdí pero la goma no era la adecuada el cuero era de mala cálida el acero de las bolas pocos gramos... ;D para el año que viene entreno más.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto