Camperizacion [VW T4 Multivan]

Iniciado por amr, Mayo 10, 2018, 01:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amr

Aaa, y a la moketa  le vuelvo  a poner las sujecciones  para las alfombras  k ya se me olvidaba.






amr

Para la alfombrilla  nueva e cogido de unas alfombrillas de un Audi de desguace las sujecciones pues la vieja  no las traía,  y se las e colocado.





amr

Lo siguiente  será tapizar el techo  cama y el frente  del cajón del asiento cama.

carlosig

Estoy flipando con el trabajo que estas haciendo. Tengo una Multivan y la solución del cajón debajo del asiento trasero me tiene alucinado. Enhorabuena. Quiero uno para la mía¡¡¡¡ jajajajaja.

amr

Cita de: carlosig en Octubre 21, 2018, 01:55:50 am
Estoy flipando con el trabajo que estas haciendo. Tengo una Multivan y la solución del cajón debajo del asiento trasero me tiene alucinado. Enhorabuena. Quiero uno para la mía¡¡¡¡ jajajajaja.
Muchas gracias Carlosig,  hay bricos como el del cajón este k se agradecen toda la vida, pues antes todo lo k metía debajo del asiento aparecía en cualquier lado de la furgo menos donde lo habías dejado.
Ya sabes todo es ponerse, te cedo la patente jiji

zuriñe

Octubre 21, 2018, 10:57:12 am #80 Ultima modificación: Enero 05, 2019, 20:00:33 pm por zuriñe
Qué ingeniosa la solución que le has dado al cajón debajo del asiento. Te ha quedado super espacioso! .palmas

gcm.alco

Peugeot Boxer L1H1 Combi 2017. 5 Plazas para Viajar. 4 para dormir.  Camperizada y a medio terminar. Calefacción China, Agua Caliente Kampa, Deposito 50l, Segunda Batería 100ah, Panel Solar flexible Chino, y Regulador Victron.

Por Hacer: Instalación Toldo Dometic Perfect Wall , Mesa Interior ( Invento) , Inst. válvula mezcladora agua caliente, etc

amr

Cita de: zuriñe en Octubre 21, 2018, 10:57:12 am
Qué ingeniosa la solución que le has dado al cajón debajo del asiento. Te ha quedado super espacioso! .palmas
pues si,  zuriñe , la verdad es  k ahora se pueden colocar muchas cosas sin k  se marchen por cualquier lado y cojerlas cómodamente  sin agacharse.

amr


amr

Octubre 23, 2018, 00:04:54 am #84 Ultima modificación: Octubre 23, 2018, 00:07:54 am por amr
Comienzo con el tapizado de la tabla del "techo cama"

Para el techo he empleado un tablero laminado de 16 mm de los k se ponen en los suelos de los remolques k parecen más fuertes.

Después de cortar las dos piezas k van hacer de "techo cama" ( una fija y la otra la k se va a levantar) comienzo a tapizar la parte de abajo, pero antes se me ocurre k tengo k ponerle luz posteriormente pues al kitarla el techo original perdí la dos luces k llevaba.

Total  k voi hacer algo diferente.

Marco en las tablas unos puntos repartidos con un tipex y paso una broca de 7mm a cada punto donde irá un led en cada uno de ellos.
También he trazado una raya k es hasta donde llegará el mueble altillo k más adelante haré. Dentro de esa raya, van otro 5  taladros donde irán 5 led para dar luz al interior del altillo.



Y después marco y taladro la otra parte también


amr

Una vez taladrado soplo las virutas y colocó sobre las tablas la tela k e escogido para tapizarla, es una tela de  las k se emplean para tapizar los techos de coches,furgos...
La pongo boca arriba y la damos supergen a pistola,



La apartó mientras seca y le damos también a las tablas

Luego  la extendemos con cuidado sin j haga bolsas de aire y recortamos los sobrantes.



amr


amr

Bueno ya tapizado el frente del cajón  lo doy por terminado.










Corucamper

Me queeeedo sin palabras!!!! Me voy a poner a copiarte el brico como un loco. Enserio me has impresionado!!!
Muy buen trabajo!!!

amr

Gracias Corucamper!!
Me alegro de que guste y k sirva para mas gente.
Si tienes alguna duda, por aki estoy.