[CITRÖEN JUMPER HDI 2.2] La pequeña diablesa se presenta en el foro

Iniciado por elmaridodelola, Octubre 14, 2008, 19:19:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmaridodelola

Bueno damas y caballeros, llega el momento de presentar a nuestra "Peuqeña diablesa" como la ha bautizado Cheko hace unos días. Algunos sabéis que ha sido un año lleno de imprevistos y averías, asistencia, grúas, compras y cambios, y que de una T3 Carthago pasamos a otra T3 Dehler, que ha sido un visto y no visto. Al final nos decidimos por una cosa menos romántica (se hace raro no llevar una preciosidad como aquellas...) pero un poco más sibarita, puesto que le pedíamos dos requisitos:
Mecánica moderna (una furgo que no fuese vieja, es que no somos manitas)
Cagadero (imprescindible cagadero y ducha)

Y salió esta oportunidad, hecha casera, pero homologada, bajada de Alemania (cómo no), o como dicen en el anuncio, "Carácter alemán, espíritu franchute".

Ya iré colgando detalles, pero os adelanto que tiene mucho equipamiento, vamos que´aún no sabemos utilizar la mitad de las cosas
-Baño con ducha, el potti es un Thetford de los de vaciar desde fuera
-Mesa cama, un saloncito en viaje que hacemos cama para dormir
-Bomba de calor/Aire acondicionado externo, es Waeco y queda como un motor de avión en el techo
-Calefa estática Webasto Air Top 3500 con un programador que no sabemos rular, ja ja
-Inversor de 1.500W que no se diga, cagonlahosti
-Claraboya y ventanitas de camping
-Toldo Fianma F45 chulo chulo
-Depósitos de limpias y grises, os course
-Boiler Truma de 14l a 220, ese va al inversor
-Nevera Waeco de compresor
-Cocina, claro
-Llantas Alutec, estas quedan muy guapas
-Cámara aparcamiento trasera, también Waeco, un juguetito que mola mucho

Y sin más, unas fotos de la pequeña diablesa, que ya nos está dando alegrías (por fin), a pesar de haber renunciado a la preciosidad de las T3
Saludos a tod@s




Aquí veis la puerta el baño, la nevera entre armarios, la cocina que asoma y a la izquierda la mesa y asientos que son la cama



Bonita, ¿que no?





Y aquí con la mujer de Lola, mi otro amor, jua jua (si me oye)


Esto es todo por ahora, deciros que estamos muy contentos y que no nos vamos a furgocitroen .org ni aunque nos echéis, ja ja ja
Besos


furgokike

Joooooodooooo que nivel... con enfriador de aire atras y todo... ya nos puedes contar que tal va, de que marca es, consumos y demas,.. muy chula, enhorabuena.


pandcamper

que guapo de cuantas plazas es
que pasa en el foro hay un virus de gran volumen o que tol mundo vendiendo las calis y pillandose estos bichos .loco2

elmaridodelola

Cita de: furgokike en Octubre 14, 2008, 19:38:44 pm
Joooooodooooo que nivel... con enfriador de aire atras y todo... ya nos puedes contar que tal va, de que marca es, consumos y demas,.. muy chula, enhorabuena.



gracias furgokike, pero comparada con tu Roadmaster, esta es una filfa. El aparato enfriador este aún no sé cuánto consume, pero tengo por ahí el librito de especificaciones técnicas, así que te lo miraré. Es Waeco y se llama "Easycool"

Cita de: pandcamper en Octubre 14, 2008, 20:13:46 pm
que guapo de cuantas plazas es
que pasa en el foro hay un virus de gran volumen o que tol mundo vendiendo las calis y pillandose estos bichos .loco2


hola pandcamper, las plazas son 3, este era un pequeño detalle que nos hizo pensar en alguna Sloop que había por ahí también de segunda mano, pero es que la diferencia era de 6000-7000 euros, así que decidimos sacrificar esa plaza más (que le dimos vueltas, no creas). El virus debe de ser cierto, yo también estoy viendo que mucha gente anda pensando en estos volúmenes, que ofrecen ese saltito a cosas como el baño y seguir siendo furgoneteros y no Autocaravanas... Yo estoy contento con el cambio, lo cierto es que habiendo pasado por las pequeñas esto es un lujazo y se valora mucho mucho

;)

pandcamper

 jo po una cosita asi megustaria a mi pero homoloada para 4 matrimonio y 2 nanos donde has mirado las furgos esas de la pagina
es que el baño dentro me viene de lujo pa los nanos ya depende del precio
donde las mirado

triti

Cita de: elmaridodelola en Octubre 14, 2008, 20:41:46 pm
gracias furgokike, pero comparada con tu Roadmaster, esta es una filfa. El aparato enfriador este aún no sé cuánto consume, pero tengo por ahí el librito de especificaciones técnicas, así que te lo miraré. Es Waeco y se llama "Easycool"


yo estaré atento, resulta interesante  :o
                  

PinPoneTTe

Ufffffff....como me ponen esas furgos...por una d esas
engañaba yo a la mia jejeje...
Enhorabuena,es una pasada de bonita y de todo jejeje,no me
extraña que estes  ....ado .loco1 .loco2(pon tu la palabra jeje) yo lo
estaría.
A disfrutarla a tope.
Saludotes.
;)

Desertorx

joe que cacharroooo .baba .baba voy descapotar la mia y ponele casco calimero..toy harto clavar los cuernos en el techo je je .fotografo .fotografo

NachoT3

La he visto este finde y está acojonante .palmas .palmas
Enhorabuena a los tres, esta ha sido una muy buena compra.A disfrutarla!!!!!!!!!!!!
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

Checo

 .palmas
Menos mal, que tengo noticias tuyas... aiiisss que me tenias todo preocupao jodio, que ilusión que hayais mantenido el nombre que te sujerí de verdad que me hace mucha ilusión.

Bueno y ahora a lo importante...

¡¡¡¡¡ PEDAZO MAQUINON !!!!!

Me encanta, espero poder verte pronto y que me hagas una visita guiada, no sea que me pierda entre el baño y las puertas traseras, por cierto me encantan las llantas le dan un toque muy chulo (y muy de mi estilo vaya)

Un Abrazo enorme para ti y tu chica y unas carantoñas para Lola.


kabern0

joder marcos ya era hora q la presentases jejeje

me alegro un montón tío se ve muy wapa, veremos a ver lo q me dura a mi la T3 con estos bichos........

anda y pon más fotos del interior q se vea la kama y esass kosas, y si es posible sin toallas por el suelo  .lengua2

saludos y a disfrutarla :)

gunter

k padasada,,.es preciosa,,.disfrutadla mucho,..enhorabuena y suerte

txindoki

Por fiiiiiiiiiiiiiiiin no?? muy bien majos! A ver cuando estamos y la vemos en vivo y en directo que la anterior vez nos quedamos con las ganas... ;)
A disfrutarla!!
Unai ta Sara

pandcamper


elRobles

Cojonuda Marcos !!! ahora si que tienes espacio dentro para hacer buenas tortillas  .meparto ke la disfrutes muuuuuuuuuuchoooooooo !!!!  ;)