Burgos-Soria. Lagunas de Neila y Laguna Negra+Ruta de Pinares (sf)

Iniciado por raguti, Junio 02, 2010, 11:31:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elputoalex

El 31 de Diciembre a las 16:00 estabamos en la cima habiendo subido por Neila. Casi hacemos cima en el tres probicias....por que se quito la niebla.....nos habiamos pasado el muñalba. .meparto

Hay ma

juer, pues si que sois de piñon fijo, eh?? to pa lante
salud


daniak

asia claro jajaj o te conoces el monte o no aprietas tanto  .meparto .meparto

tognajas

en invierno, cuando se hiela... es digno de ver (y de abrigarse)


señor no

Buenas!
Alguien me puede recomendar sitios para dormir , sin problemas con la ley....
Vamos con una Ac pequeña.
Saludos!!

tra´fi:k

Cita de: señor no en Junio 29, 2016, 22:56:56 pm
Buenas!
Alguien me puede recomendar sitios para dormir , sin problemas con la ley....
Vamos con una Ac pequeña.
Saludos!!


http://www.furgovw.org/mapa_furgoperfecto/

  Dentro del mapa busca el área de "Fuente-Sanza". Es un sitio impresionante y esta muy cerca de las lagunas.

 
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Yamahas

En toda la zona de la sierra de la demanda no vas a tener ningún problema de dormir donde quieras, ni en soria tampoco

sport8080

Hace 2 semanas dormí en el parking de la laguna negra y sin problemas, es más un lujo

Arturo Vitoria

Nosotros, cuando vamos a dormir por la zona, sin duda elegimos el furgoperfecto de Fuente Sanza.
De todas formas por toda la zona tienes muchos sitios que no te pondrán pegas.
Sin duda una zona muy bonita para disfrutar de un fin de semana tranquilos y de aventura.
Siempre está bien tirar hacia la zona de Neila, incluso en invierno , cuando tienes la cascada helada.
Muy buena ruta! gracias por compartirla con todos nosotros, es una zona espectacular!  .palmas .bien
Asimilando la vida mientras viajo.

Palanciana

Si es que mi zona es un paraíso también! Si queréis info de por aquí, no dudéis en preguntar :)

kurly

Buenas
Como está el tema para dormir por esa zona , queremos ir un par de días , se puede dormir en el parking antes de empezar a subir ( justo donde cierran con la verja )habrá nieve ??
Gracias

Cita de: Palanciana en Febrero 25, 2018, 21:23:30 pm
Si es que mi zona es un paraíso también! Si queréis info de por aquí, no dudéis en preguntar :)

Hay ma

Yo creo que no podrás subir hasta las cadenas (así es como llaman a la verja esa) por nieve. Aunque esta semana se ha ido mucha. Siempre quedará algún llano en alguna curva, jejee. y si no, a Fuente Sanza

kurly