[36] MADRID - CC calendarios 2021 (31 de enero, 11:30 Cerro de los ángeles)

Iniciado por ELSERGIO, Noviembre 22, 2020, 12:15:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ovitxu

BUEN Y SALUDABLE 2021 para tod@s  .vw_t1-2  :-*
he visto que todavia se podia ,y acabo de hacer el pago ahora mismo ...in extremis ;)
Gracias Sergio

  1.- elsergio                  2 packs               chapas y pegatina
  2.- yeti_garcias            1 Pack                        ...
  3.- karpediem1977      1 pack                    llavero
  4.- LOCOKELA            2 packs                      ...
  5.- elgranelias            2 packs                        ...
  6.- ankbass                1 pack                        ...
  7.- TXAPU1                1pack                          ...
  8.- Buzz Dao              1 Pack                        ...
  9.- Ancor                    2 pack                        ...
10.- BluesVan                1 pack                          ...
11.- PULPOVAN                2 PACKS ......                                  ...
12.- Pelotis                 1           ......                               
13.- Pingaman.             1 Pack                ......                                  ...
14.- Albertillo_madrid       2Pack                       2 llaveros......                                  ...
15.- Floyd                  1 Pack                   ......     
16.- Crochi                 2 packs
17.- camperoviano           3 packs
18.- LIFE_VW                2 packs
19. - Mei victor.            2 packs
20. -elenita44               1 pack
21. -Lunero                  1 pack
22.- feldesma.             1 pack
23.- mahourio.             1 pack
24.- doukolibra            1 pack                        1 llavero
25.- Rualua + Ovitxu       1 pack
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

ELSERGIO

bueno señores...

ya están los calendarios de camino a valdemordor, ahora toca decidir donde hacer el reparto.

Mi idea es hacer el reparto en el cerro de los ángeles, en el parking de abajo, como estos pasados años, con la diferencia de que no hay que olvidar que estamos en plena pandemia mundial y deberemos respetar unos protocolos de seguridad.

- USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA
- NO HACER GRUPOS DE MAS DE 6 PERSONAS

Como siempre, también está la opción del MC auto, sin bajarse del vehículo si alguien lo prefiere, se para, me dice el nick y le entrego su pedido.

os recuerdo que es imprescindible que sepáis el nick con el que se hizo el pedido, ya que me llegan con los nombres completos y no con el nick.

La opción C, como otros años, es que los que no se recojan en el cerro, estarán disponibles en mi taller, en la calle Antonio van de pere 9 de Valdemoro en horario de 9 a 14 y de 16 a 20 de lunes a jueves, los viernes cerramos a las 18:00

Otra cosa que tenemos que tener en cuenta, es que mi furgo está metida en 2 metros de nieve que ya se han convertido en hielo, y hasta que no se derrita... pues no podré sacarla, así que... la fecha de entrega se queda pendiente del final de la glaciación de 2021.

Un saludito a todos.

karpediem1977

Cita de: ELSERGIO en Enero 15, 2021, 09:19:49 ambueno señores...

ya están los calendarios de camino a valdemordor, ahora toca decidir donde hacer el reparto.

Mi idea es hacer el reparto en el cerro de los ángeles, en el parking de abajo, como estos pasados años, con la diferencia de que no hay que olvidar que estamos en plena pandemia mundial y deberemos respetar unos protocolos de seguridad.

- USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA
- NO HACER GRUPOS DE MAS DE 6 PERSONAS

Como siempre, también está la opción del MC auto, sin bajarse del vehículo si alguien lo prefiere, se para, me dice el nick y le entrego su pedido.

os recuerdo que es imprescindible que sepáis el nick con el que se hizo el pedido, ya que me llegan con los nombres completos y no con el nick.

La opción C, como otros años, es que los que no se recojan en el cerro, estarán disponibles en mi taller, en la calle Antonio van de pere 9 de Valdemoro en horario de 9 a 14 y de 16 a 20 de lunes a jueves, los viernes cerramos a las 18:00

Otra cosa que tenemos que tener en cuenta, es que mi furgo está metida en 2 metros de nieve que ya se han convertido en hielo, y hasta que no se derrita... pues no podré sacarla, así que... la fecha de entrega se queda pendiente del final de la glaciación de 2021.

Un saludito a todos.
Heee genial lo del hielo, porque el finde que viene no puedo 🤣🤣

Andare pendiente de la fecha 😉


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Yeti_garcias

Por un poco de nieve...... Estos madrileños cada día son más blandos...... 🤣🤣🤣🤣

Ovitxu

Como bien dices ..estaremos pendientes del final d la glaciación  d este invierno  .meparto  .meparto  .meparto
Gracias,Sergio
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Pingaman

Bueno, ya acaba la glaciación pero comienza el gran diluvio. Tenéis preparadas vuestras arcas?.

ELSERGIO

Yo subí los crampones al trastero y bajé el equipo de buceo, visto lo visto...

Yeti_garcias

Encima que os traen las actividades a la puerta de casa (Dado que no nos podemos desplazar lo quenos gustaria) os quejais...............

ELSERGIO

SEÑORES!!! HABEMUS CAJA CON CALENDARIOS!!!

Ahora toca decidir el día...

Life_VW

Cita de: ELSERGIO en Enero 20, 2021, 13:53:57 pmSEÑORES!!! HABEMUS CAJA CON CALENDARIOS!!!

Ahora toca decidir el día...


Genial!!!

Yo de momento estoy en confinamiento perimetral en Collado Villalba, en cuanto pueda salir... me pasare por tu taller o si me viene bien la kdd pues me aapunto!!

Gracias!!

ELSERGIO

Entre confinamientos, nieve, lluvia... Vamos a hacer encaje de bolillos para hacer la entrega... Jajajajajajajaja

Espera a ver si te cuadra la entrega cuando la tengamos clara y después de la entrega en persona, la caja se queda en mi taller para que paséis sin problema cuando os venga bien.

karpediem1977

Pues a la espera quedamos para vernos en persona! 👍


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Yeti_garcias

Cita de: ELSERGIO en Enero 20, 2021, 20:44:15 pmEntre confinamientos, nieve, lluvia... Vamos a hacer encaje de bolillos para hacer la entrega... Jajajajajajajaja

Si no te vas a librar del tirón de orejas por mucho que lo retrases.................

crochi

Estaré pendiente del hilo a ver si con suerte la kdd me coincide librando y nos vemos las caras al fin...
A problemas sin remedio...litro y medio!!

Moise M

Hola chicos se me olvidó por completo lo de los calendarios y mira por donde tengo varios en casa y en el trabajo del año pasado. Pero bueno lo compro ya en la tienda . Una cosa no pienso faltar a la quedada de recogida de calendarios.estoy con ansia de veros y de tomarnos como siempre una cerveza.  .baba  .palmas