Ford transit 2005 100cv

Iniciado por Josetrans, Febrero 17, 2014, 15:58:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josetrans

Buenas, lo primero un saludo para todos.
Tengo una ford transit del 2005 semielevada. Compre la furgoneta de segunda mano y el dueño anterior también la había usado para camping pero desgraciadamente vació todos los muebles y demás antes de venderla. Por otro lado me dejo la furgoneta con la claraboya, una segunda batería instalada y las cortinas laterales, que a pesar de que a primera vista no me gustaron para nada al final me he acostumbrado y ahora me parecen originales e incluso bonitas. He desmontado los asientos traseros para tener más sitio en la zona trasera ya que con tres asientos delanteros ya me vale.
Aquí os dejo unas fotos:







Kekovito

Cita de: Josetrans en Febrero 17, 2014, 16:04:42 pm





muy buena camperizacion.vaya cacho de cama.hay duermen unos pocos :D
Libertad

Josetrans

Gracias, es verdad que la cama es grande pero de esta manera nos da la opción de poder ir de vacaciones tres personas ya que en la parte delantera tengo tres asientos.

Josetrans

buenas, he realizado algunos cambios en la furgo y me gurtaria representarla.... , por razones laborables, tengo en verano mas vacaciones lo que significa que he tenido que modificar la furgo. He incluido una fregadera unas tiras de led y un potty, aqui os dejo algunas fotos: