Poco a poco ( Ducato 2004)

Iniciado por JSCUDO, Septiembre 26, 2020, 19:01:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JSCUDO

Tema colchón.
Que pondríais colchones del Ikea por ejemplo o mejor mandar hacer unos de espuma más visco? Había pensado en unos 15 cm cómo lo veis?
Vinito, vinito, sagrado alimento, que haces afuera, vente pa dentro.

Frontera

Si te cuadra alguno del IKEA por medidas, bien.

Yo las pedí a espumaamedida, 10+5 de visco.
PRESENTACIÓN La Momota

JSCUDO

Cita de: Frontera en Octubre 07, 2020, 19:32:30 pmSi te cuadra alguno del IKEA por medidas, bien.

Yo las pedí a espumaamedida, 10+5 de visco.
Y de precio compi cómo salen?
Vinito, vinito, sagrado alimento, que haces afuera, vente pa dentro.

Frontera

Entra en la pagina, puedes calcular el precio con el configurador de las medidas.
Ya hace 4 años y no me pareció caro.
PRESENTACIÓN La Momota

la oruga canora

Hola, yo pille a medida en distribuciones polo, son fabricantes y son de Zaragoza pero creo que mandan sin problemasy.Lo mande hacer en 3 partes con un recorte en una esquina para la cama de abajo en mi Cali, puse 5cm densidad 30 + 3cm densidad 25 + 3 cm visco, las medidas 190x120 y fueron casi 100 pavos.
En mi caso van sobre la cama que lleva la Cali y era para mejorar la, las medidas que dices las veo bien.
Yo he notado una mejoría acojonante,
Suerte ya dirás, te estas metiendo buen currazo,ánimo.

Argui1

Me quedo por aquí.
Ánimo con el curro.


Saludos

ViajeroSinRumbo

Hola muy buenas , andamos buscando una furgoneta de segunda mano para camperizarla. Pero estamos en duda si es mejor una furgoneta normal o una ambulancia?luego agradeceríamos cualquier consejo que nos dierais para el momento de elejirla.

JSCUDO

Cita de: Frontera en Octubre 07, 2020, 22:02:29 pmEntra en la pagina, puedes calcular el precio con el configurador de las medidas.
Ya hace 4 años y no me pareció caro.

Salen por 180€ sin funda, un poco caro voy a ver si me cuadra alguno de Ikea.
Estamis por tierras gallegas y pasado mañana nos vamos a acercar a ver las dunas de la Coruña. Aprovecharemos a ver qué hay en Ikea.
Saludosss
Vinito, vinito, sagrado alimento, que haces afuera, vente pa dentro.

JSCUDO

Cita de: la oruga canora en Octubre 07, 2020, 22:25:59 pmHola, yo pille a medida en distribuciones polo, son fabricantes y son de Zaragoza pero creo que mandan sin problemasy.Lo mande hacer en 3 partes con un recorte en una esquina para la cama de abajo en mi Cali, puse 5cm densidad 30 + 3cm densidad 25 + 3 cm visco, las medidas 190x120 y fueron casi 100 pavos.
En mi caso van sobre la cama que lleva la Cali y era para mejorar la, las medidas que dices las veo bien.
Yo he notado una mejoría acojonante,
Suerte ya dirás, te estas metiendo buen currazo,ánimo.
Cita de: la oruga canora en Octubre 07, 2020, 22:25:59 pmHola, yo pille a medida en distribuciones polo, son fabricantes y son de Zaragoza pero creo que mandan sin problemasy.Lo mande hacer en 3 partes con un recorte en una esquina para la cama de abajo en mi Cali, puse 5cm densidad 30 + 3cm densidad 25 + 3 cm visco, las medidas 190x120 y fueron casi 100 pavos.
En mi caso van sobre la cama que lleva la Cali y era para mejorar la, las medidas que dices las veo bien.
Yo he notado una mejoría acojonante,
Suerte ya dirás, te estas metiendo buen currazo,ánimo.
Y estos también andan por ahí
Se agradece el interés.
Un saludo
Vinito, vinito, sagrado alimento, que haces afuera, vente pa dentro.

crisjaca

Octubre 09, 2020, 13:12:34 pm #39 Ultima modificación: Octubre 09, 2020, 13:19:04 pm por crisjaca
Cita de: JSCUDO en Septiembre 28, 2020, 17:47:28 pmPor cierto una dudilla veo que muchos hacéis agujeros en la tabla de debajo del colchón, entiendo que es para aligerar y ventilar el colchón.

¿Pero lo pierde rigidez la tabla?
Bunas compi, y enhorabuena por el proyecto, y suerte, es muy agradecido hacer tu furgo, ya veras...en cuanto a los agujeros, si pierde mucha rigidez, si los vas hacer en una tabla que soporte peso, mal, pero tmb ten en cuenta que al dormir la transpiración del cuerpo hace que los colchones se mojen, es una historia, en mi antigua Jumpy, los sacaba a irear cuando podía.
 El la que vaya encima de los muebles si haría, el peso se reparte por los laterales de los apartados.

JSCUDO

O
Cita de: crisjaca en Octubre 09, 2020, 13:12:34 pmBunas compi, y enhorabuena por el proyecto, y suerte, es muy agradecido hacer tu furgo, ya veras...en cuanto a los agujeros, si pierde mucha rigidez, si los vas hacer en una tabla que soporte peso, mal, pero tmb ten en cuenta que al dormir la transpiración del cuerpo hace que los colchones se mojen, es una historia, en mi antigua Jumpy, los sacaba a irear cuando podía.
 El la que vaya encima de los muebles si haría, el peso se reparte por los laterales de los apartados.
Ok pues haré en la de abajo e iré cambiando los colchones
Vinito, vinito, sagrado alimento, que haces afuera, vente pa dentro.

JSCUDO





Hoy en Ourense en el pueblo de mi agūela vaya vistas
Vinito, vinito, sagrado alimento, que haces afuera, vente pa dentro.

JSCUDO

Octubre 15, 2020, 16:52:10 pm #42 Ultima modificación: Octubre 22, 2020, 21:36:50 pm por JSCUDO
Buenas tardes.
Mirar lo que me acaba de regalar (Dani)
Un colega fontanero

.
Sería aquí el sitio adecuado para ir colgando todas las cosas que le haga a la furgo o hay algún apartado del foro que sea más apropiado.
Un saludo
Vinito, vinito, sagrado alimento, que haces afuera, vente pa dentro.

ELSERGIO

aquí entran perfectamente, si quieres hacer un tutorial mas pro de la preparación... pues tienes el apartado "preparaciones completas"  ;)

JSCUDO

Después de un tiempo un pequeño avance, ya está hecha la estructura de la litera.

Así queda con las dos camas montadas.


Vista desde atrás con la cama de arriba haciendo de respaldo.



Vista de frente


Y la parte de abajo donde se ve el sistema de anclaje.

A ver si cojo carrera y avanzo con la instalación de agua caliente/ fría y calefacción.
Un saludo
Vinito, vinito, sagrado alimento, que haces afuera, vente pa dentro.