Acerca del subforo "Furgonetas de los Foreros". Normas de publicación de temas.

Iniciado por eneko, Junio 12, 2009, 20:28:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Subforo destinado a la presentación de nuestras furgonetas.

Las presentaciones deberán incluir fotografías y los temas deberán llevar como asunto, el prefijo [MARCA Versión Motor Año] Texto Personal

[VW T3 Joker 1.6Td ´87] Presentación de mi Naranjita

Antes de presentar tu furgo deberás saber colocar fotografías pudiendo usar el subforo Pruebas para practicar guiándote de los tutoriales publicados en la sección de Tutoriales de uso y manejo del foro (TUTORIAL PARA SUBIR FOTOS). Los mensajes del tipo "no sé poner fotos", "para poner fotos mira aquí...", etc ensucian los temas por lo que os aconsejamos que tanto para consultar como para ayudar a alguien empleéis la mensajería instantánea del foro.

Para presentaciones personales deberás publicar en el subforo ¿Eres Nuevo? Preséntate.

Si estás restaurando o equipando tu furgo, es interesante que vayas publicando en la presentación de tu furgo, todos los avances que vas teniendo y así podrás tener un completo historial de la evolución de tu furgo.


ELSERGIO

IMPORTANTE, TITULO DE PUBLICACIÓN EN ESTA SECCIÓN


Por favor, a la hora de publicar un nuevo tema en esta sección, y con la finalidad de tenerlo todo ordenado, seguid la pauta para los títulos ya estipulada, sería esta:

[VW T4 CALIFORNIA 2.5TDI '99] por fin en casa

entre corchetes se pone en mayúsculas marca-modelo-acabado-motorización (si queréis ponerlo)- y año de fabricación y fuera de los corchetes, el texto que queráis poner.

esto facilita la búsqueda para quien esté interesado en algún tipo de modelo y mantiene el foro ordenado.

recordad que los moderadores hacemos esto en nuestros ratos libres, y a parte de tener una vida a parte del foro, sentarse en el ordenador y modificar 20 mensajes diarios no apetece a nadie.

un saludo.

copio y pego el primer post de este subforo donde está bien explicado.

Subforo destinado a la presentación de nuestras furgonetas.

Las presentaciones deberán incluir fotografías y los temas deberán llevar como asunto, el prefijo [MARCA Versión Motor Año] Texto Personal, por ej.: [VW T3 Joker 1.6Td ´87] Presentación de mi Naranjita, [RENAULT Trafic Combi 7 1.9dci ´02] Mi traficante, etc

Antes de presentar tu furgo deberás saber colocar fotografías pudiendo usar el subforo Pruebas para practicar guiándote de los tutoriales publicados en la sección de Tutoriales de uso y manejo del foro. Los mensajes del tipo "no sé poner fotos", "para poner fotos mira aquí...", etc ensucian los temas por lo que os aconsejamos que tanto para consultar como para ayudar a alguien empleéis la mensajería instantánea del foro.

Para presentaciones personales deberás publicar en el subforo ¿Eres Nuevo? Preséntate.

Si estás restaurando o equipando tu furgo, es interesante que vayas publicando en la presentación de tu furgo, todos los avances que vas teniendo y así podrás tener un completo historial de la evolución de tu furgo.